“Excelente”

Casa Dann Carlton Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º29 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 18 agosto 2014

Excelente hotel lujoso en una excelente ubicación de Bogotá. Lo mejor el Spa y la piscina climatizada, así como el servicio de mayordomo del piso 5 y las cortesias del hotel.

Lo peor, que el servicio de habitaciones no funciona después de las 4pm y no me pudieron limpiar la habitación pasada esa hora.

La ubicación es muy buena, muy muy cerca del parque de la 93 (un par de cuadras) y a unas cuadras más de la zona T.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión y además su positiva referencia.

Tendremos en cuenta su apreciación sobre nuestra área de Ama de Llaves, para mejorar en nuestro compromiso de excelencia con todos nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos tenerle nuevamente como nuestro huésped.

Opinión escrita 11 agosto 2014

sea por negocios, o por turismo este hotel es 100% recomendado, su ubicación, el trato del personal que allí labora, la variedad del desayuno, una excelente piscina climatizada, las habitaciones y la calidad de sus camas y lencería, después de un largo día lo sabrás disfrutar, sin duda es uno de los mejores hoteles de Bogota.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

¡Es un gusto cumplir sus expectativas! Seguiremos trabajando para ser cada día mejores en nuestro trabajo.
Agradecemos sus valiosos comentarios y le recordamos que esta sigue siendo su Casa en Bogotá.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 agosto 2014

El Hotel Dann Carlton, muy reconocido por sus zonas humedas, excelente para descansar, muy buenas habitaciones, muy lujoso, la atencion excelente, y la comida deliciosa, un sitio para escoger para reuniones.

Consejo sobre las habitaciones: solo conoci un tipo de habitacion
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un Hotel ubicado en la mejor zona de Bogota, con buenos servicios y gran amabilidad.
Buen desayuno.
Excelente piscina y sauna también.
Cercano al parque 93, el mejor lugar para salir a caminar por la noche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por sus positivos comentarios y por valorar nuestra excelente ubicación. Es una realidad que estamos muy bien ubicados en la ciudad.

Lo esperamos nuevamente,

Opinión escrita 31 julio 2014

Hotel muy bien situado en Bogotá, los alrededores son bien seguros y agradables. Para ir al centro u otro lugar interesante hay que tomar taxi.
Tiene tres lugares distintos donde te puedes alojar, uno de ellos tienen pequeños apartamentos que son muy buenos para estancias largas porque además de la habitación, tienen una pequeña sala con televisión y una mesa para trabajar. Hay una piscina pequeñita en el 7mo piso de una de las torres. Si te interesa hacer uso de ella es mejor alojarse en esa misma torre... solo que ahora la están reparando.
Nota especial para la seguridad y la atención, verdaderamente excelente. El desayuno debería ser mejor para el precio que se paga.
En mis proximos viajes de negocio, sin dudas me alojaré en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: alejadas de la calle, en la mañanas de días laborales es muy ruidosa. Si vas de vacaciones no tomes...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped:

Gracias por sus validos comentarios y opiniones. Así mismo valoramos el referenciar nuestras múltiples posibilidades de alojamiento, ya que contamos con habitaciones internas y externas en nuestra torre de habitaciones como en nuestra torre de apartamentos, las cuales después de la última remodelación quedaron completamnete insonorisadas para brindar mayor tranquilidad en el descanso de nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Jorge E. Pinzon P.
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Casa Dann Carlton Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Dirección: Calle 93B No. 19-44, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Bogotá
N.°19 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°49 de hoteles románticos en Bogotá
N.°53 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 71 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dann Carlton Hotel & SPA 4*
Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, a tan solo 5 minutos del hermoso parque de la 93, donde se concentran Bares. A 15 minutos encuentra los centros comerciales como Centro 93, el Retiro, Atlantis Plaza y Centro Comercial Andino, los cuales concentran exclusivos almacenes, restaurantes y bancos. El hotel tiene 326 habitaciones, y una capacidad única para realizar eventos hasta de 2300 personas en sus 13 salones. También cuenta con el SPA Elixia, donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital. Visite nuestros restaurantes la Trattoria y el Mediterráneo son una mezcla perfecta de sabores, olores y experiencias que van acompañados de una exclusiva selección de licores y martinis los cuales pueden ser disfrutados también en el bar Top 94. El hotel tiene un exclusivo piso ejecutivo, para los gustos más exigentes, cuenta con check in y check out express, área de restaurante privado, consumo de minibar, salas de reuniones y servicio personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dann Carlton Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Dann Carlton Bogota
Casa Dann Carlton Bogota