“Amabilidad y excelencia”

Ocupa el puesto n.º28 de 267 hoteles en Bogotá
Bonaire, Antillas Neerlandesas
“Amabilidad y excelencia”
Opinión escrita el 6 enero 2010

A partir nuestra llegada al aeropuerto nos comenzamos a sentir como en casa e invadidos de amabilidad y cortesía, pero nuestra mayor sorpresa fue al llegar al “Hotel Casa Dann Carlton Bogota”, lugar donde nos hospedamos desde el 28/12/09 hasta el 02/01/10. Desde las personas de seguridad, los “bellboys”, las personas que se encontraban en la recepción, todos sin excepción, nos trataron con inmenso respeto, cordialidad y educación; luego al llegar a la habitación (Suite Dann Carlton Nro. 320) nuestra impresión fue mayor, ya que estaba hermosamente decorada y con todos los servicios ofrecidos por internet, sin olvidar el aseo y limpieza que la misma tenia.

Nuestra primera cena en el hotel, también nos dejo gratamente satisfechos, ya que el servicio fue de primera, las sugerencias del mesonero fueron muy acertadas y la calidad de los alimentos fue excelente; que buen inicio para nuestra vacaciones. El único mal momento que pasamos fue al llegar a nuestra habitación después de cenar; después de varias horas en aeropuertos y viajar en avión, deseábamos descansar para así poder disfrutar al día siguiente de todas las maravillas que Bogotá nos ofrecía, pero al disponernos a dormir comenzamos a oír música a un volumen algo elevado para unas instalaciones de un hotel y más aun si se trata de un hotel cinco estrellas. El sonido venia de la suite adyacente a la nuestra, al notar que pasaba el tiempo y la música y las conversaciones no cesaban, tomamos contacto telefónico con la recepción del hotel a los cuales pusimos al tanto de tan incomodo inconveniente, gustosamente fuimos atendidos y gracias a la efectiva gestión del personal de la recepción el ruido ceso por un rato, pero lamentablemente se inicio otra vez pasadas las dos de la madrigada y se extendió hasta aproximadamente las cuatro. Como podría esperarse, no pudimos conciliar el sueño y en la mañana siguiente estábamos: agotados, sin haber dormido y con una gran indignación por lo que había sucedido. Nuevamente y gracias a la efectiva gestión y atención del personal de la recepción y de la Srta. María Fernanda (Atención al Cliente), nuestro problema fue solucionado y fuimos trasladados a una Suite con similares condiciones, pero esta vez en la torre de apartamentos (Suite 401), desde ese momento nuestra estadía en su prestigioso hotel fue tal y como lo habíamos soñado.

De nuestra parte queremos felicitarles ya que hacen honor a su “slogan” AMABILIDAD Y EXCELENCIA, gracias a sus atenciones y a su esmerada labor, nuestras vacaciones en Bogotá fueron de primera, y ya estamos pensando en volver muy pronto.

Queremos augurarles el mayor de los éxitos e igualmente felicitarles por tener un claro sentido de lo que es “Atencion al Cliente” y “Gestion de Servicios”, nuevamente muchas gracias.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
CasaDannCarltonHotel, Jefe de Reservas en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opinión, 8 enero 2010
Apreciado Cliente: Agradecemos sus valiosos comentarios que son un gran aporte para fortalecer nuestro servicio y nuestros productos cada dia, buscando superar sus expectativas y lograr que cada estadia con nosotros sea la mejor.
Nuetros mejores deseos para que este año este lleno de exitos, salud y prosperidad.
Esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente y los invitamos a continuar publicando todas las expriencias vividas en nuestros hoteles.
Cordial Saludo.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 25 marzo 2009

Lindo hotel, por fuera y adentro, las habitaciones grandes y comodas, la caja de seguridad jurasica. contrate el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa y no me cumplieron y no respondio nadie, me reembolsaron mi dinero.
El desayuno bien, esta uicado en frente del trancon , pero de noche es estrategicamente cerca de todo. me fue mejor el el dann norte de la 15 con 104, y se supone es de menor categoria, no vuelvo

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opinión, 15 febrero 2017
Miranda
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Me hospede con mi familia 3 dias en el hotel casa dann carlton, despues de leer las criticas hiba un poco insegura de hospedarme en ese hotel. L a verdad no la pasamos nada mal, la atencion increible y esmerada, todos estaban dispuestos a servirnos, los desayunos delicosos, el servicio a la habitacion muy rapido, es verdad hay un poco de ruido de la calle pero mi recomendacion es pedir una habitacion con vista hacia atras y no hacia la avenida y en los primeros pisos, ya q el salon de fiesta se ubica en el piso 6 y puede ser muy ruidoso... nosotros nos hospedamos en los primeros pisos y con vista hacia atras y de verdad no tenemos ninguna queja... El check in y check out bastante rapido, siempre hay taxis a la salida del hotel pero les recomiendo agarrar mejor los de la calle (los amarillos) son mas economicos...
Espero serviles de ayuda
Feñiz viaje

• Me gustó — Excelente Comida
  • No me gustó — Ruido
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 5 mayo 2008

El Hotel se vende como uno de 5 estrellas y, si sois socio de AviancaPlus, publican en la página web de Avianca que regalan millas. Todo es mentira. Al llegar al hotel me informaron que de las millas era bajo condiciones no publicadas. El ruido y contaminación no me dejaban dormir. No hay aire acondicionado en las habitaciones. El baño tenía huecos por donde entraron animales indeseables. En una habitación cerrada sin aire acondicionado es terrible estar. Si eso es la calidad colombiana, la próxima vez me quedo en un Sheraton o Hilton.
La comida del único restaurant era pésima y nos enfermamos. El seguro de salud que le obligan a pagar no sirve de nada, porque nadie responde. La farmacia que dicen tener es sólo una tienda de recuerdos que vende aspirinas.
No vuelvo a ese hotelucho y les recomiendo que no vayan.

• Me gustó — La atención de reservas y recepción
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
Rockville, Maryland
Opinión escrita el 21 agosto 2007

El hotel está bien ubicado y la gente que trabaja en él es servicial. Pero los cuartos no son sonorizados y el hotel alquila salones de fiesta para eventos y celebraciones. Uno de los salones queda en el piso 6 del hotel, compartiendo el ruido con las habitaciones. Entonces durante el día hay que escuchar los preparativos de las fiestas, es decir, mesas que se transportan, sillas que se mueven, y durante la noche la música.
A los que les gusta un colchón cómodo, les diré que los de este hotel son tan duros que es lo mismo dormir en el piso. No hay edredones que puedan mejorar esa situación, lo que la camarera puede ofrecer es una cobija encima del colchón.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — El ruido
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Agradecemos sus valiosos comentarios y su retro-alimentación

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Establecimiento: Casa Dann Carlton Hotel & SPA
Dirección: Calle 93B No. 19-44, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Bogotá
N.°18 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°49 de hoteles románticos en Bogotá
N.°53 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dann Carlton Hotel & SPA 4*
Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, a tan solo 5 minutos del hermoso parque de la 93, donde se concentran Bares. A 15 minutos encuentra los centros comerciales como Centro 93, el Retiro, Atlantis Plaza y Centro Comercial Andino, los cuales concentran exclusivos almacenes, restaurantes y bancos. El hotel tiene 326 habitaciones, y una capacidad única para realizar eventos hasta de 2300 personas en sus 13 salones. También cuenta con el SPA Elixia, donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital. Visite nuestros restaurantes la Trattoria y el Mediterráneo son una mezcla perfecta de sabores, olores y experiencias que van acompañados de una exclusiva selección de licores y martinis los cuales pueden ser disfrutados también en el bar Top 94. El hotel tiene un exclusivo piso ejecutivo, para los gustos más exigentes, cuenta con check in y check out express, área de restaurante privado, consumo de minibar, salas de reuniones y servicio personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dann Carlton Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Dann Carlton Bogota
Casa Dann Carlton Bogota