“Un Buen Servicio” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 260 hoteles en Bogotá
“Un Buen Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Viajamos en Julio a Bogotá por tres días y nos quedamos en el Dann Carlton Bogotá. Pedimos Si bién la página mostraba habitaciones lujosas, creo que no era para tanto, en realidad es un hotel que está remodelado, es un tanto viejo. Las habitaciones son muy amplias, eramos tres asique había dos camas dobles y un sofá cáma super incómodo. Más allá de eso, tengo que decir que el trato fue impecable, nos regalaron como cortesía un masaje de piés ( el cual elegimos la hora y el día para hacérnoslo en el spá... fue bárbaro muy relajante), todos los días nos dejaban tres bocaditos en la mesa de luz, nos dejaban pantuflas nuevas y el baño estaba equipado con todo. El problema en general de las habitaciones es que las cañerías y la descarga del inodoro, hacen ruido a toda hora, por lo que al que le incomoda dormir con un ruido no se lo recomiendo... de todas maneras y sin exagerar no era para tanto. El desayuno muy bueno también. El hotel cuenta con servicio médico gratuito para sus huéspedes, lo cual nos hizo sentir muy cuidadas ya que lamentablemente una de mis amigas tuvo que pedir atención odontológica. Inmediatamente llamaron a un Centro Odontológico abierto las 24 hs y le consiguieron el turno. Los costos en ese caso corrieron por nuestra cuenta ya que era un servicio especial odontológico, pero reitero la buena predisposición a toda hora para ayudarnos. Advierto en este caso que mi amiga había contratado el servicio de "Assist Card" como cobertura médica desde Argentina, el cual no respondió con ninguna clase de ayuda, gastamos llamadas a Buesnos Aires, hablamos con un operador que nos decía que tenía que sacar un turno y en dos días nos podían atender... un desastre solo gracias al personal del hotel pudimos ser atendidas. Es bueno que sepan que el hotel ofrece una excursión privada de 4hs, por solo USD 50, lo cual nos resultó excelente dividir ese monto entre tres es bien accesible. Ahí Leonardo el conductor nos llevó a la feria que está al costado del Museo del Oro, lleno de artesanías, al Cerro Monserrate, Quinta de Simón Bolivar y luego nos dejó al mediodía en el centro histórico. La entrada a cada uno de esos lugares las pagamos aparte. También nos llevó a una casa de cambio cerca del hotel, nos esperó ...en todo muy buena onda, respetuoso amable...en fin . El centro histórico para recorrerlo lo pueden hacer solos, todo está cerca desde la plaza simón bolivar encuentran la Catedral, el Senado, Casa de Gobierno.... el Museo de Botero, La Iglesia de San Agustín, La Iglesia y convento de la Candelaria.... etc. Hay una bar en la esquina una cuadra antes del Museo Botero que te sirven el famoso Café Valdéz...está bueno probarlo. Al otro día, desde el hotel volvimos a llamar a Leonardo para que nos lleve a Usaquen (barrio) , que está muy cerca del hotel. No se lo pierdan está todo al rededor de una plaza pequeña con la iglesia de Santa Bárbara, lleno de bares, restorantes, negocios, artesanías, es divino está pintado de todos colores la mayoría son casas recicladas y las obras nuevas son bares y cafés, con un diseño de vanguardia impecable. Recomiendo ir a la mañana y quedarse a almorzar en el restaurant italiano, IL GIARDINO... el espacio es maravilloso la comida ni hablar .... un lugar de alto nivel en servicios.
Por último solo quiero agregar que sin tener mayores pretensiones, es un buen hotel, ubicado en la zona norte de la ciudad, para estar tres noches es aceptable y fundamentalmente limpio, creo que todos los beneficios que ofrece le agregan ese plus que hace que cualquier imperfección se diluya.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
danncarltonbog, Director Comercial en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Apreciada Señora Marcela:

Reciba un cordial saludo del Hotel Dann Carlton Bogotá. Agradecemos su vista y sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros. Tenga la plena seguridad que sus sugerencias serán tenidas en cuenta y nos alegra que haya recibido un buen servicio y que haya tenido una agradable experiencia en su viaje a Bogota. La esperamos muy pronto de regreso, estaremos dispuestos a atenderla y cumplir sus expectativas.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Ubicado en el norte de Bogotá, en el Dann Carlton de verdad que nos trataron con mucha amabilidad, típico de los colombianos. Viajé con mi esposa y mis dos hijos (10 y 5 años). El hotel es sobrio, elegante y limpio. El personal de entrada (John) nos trató desde el momento que llegamos muy bien. La habitación resultó bastante amplia, las camas limpias. De verdad un hotel que recomendaria en Bogotá. Con respecto a la comida del hotel, solo desayunos allí, no podría decirles con relación a las otras comidas, pero el desayuno estuvo excelente, bastante amplio entre lo caliente, lo frio y las frutas. Excelente para ir con toda la familia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
danncarltonbog, Community Manager en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Aprecido Huesped:

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo del Hotel Dann Carlton Bogotá.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos esta se su casa en su proxima visita a bogotá.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

El cuarto era muy amplio y comfortable, especialmente la cama era de dimensiones importantes y sumamente comoda. En cuanto a la ubicacion del hotel en la zona norte de Bogota, es la mejor.
El servicio de cuarto excelente. Muy buena comida en el restaurant del hotel.
Desde el hotel disponian de autos para los huespedes, los choferes muy cordiales y amables.
Los empleados siempre se mostraron dispuestos a brindar la mejor atencion.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
danncarltonbog, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Aprecida Huesped:

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

hola

durante mi permanencia de 5 dia en el hotel dann en Bogota pude disfrutar de una gran estadia ya que el hotel ofrecia en primer lugar tarifas comodas que, perzonalmente resulto mas economica de lo que yo habia presupuestado, lo que me permitio darme algunos gusto que no pense y por ultimo, mi estadia en el hotel fue exelente, ya que tiene unas habitaciones amplias y comodas, un buen ambiente en general y ofrece un servicio muy bueno a los clientes.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Aprecido Huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Dann Carlton Bogota.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos esta sea su casa en su proxima visita a bogota.

Gracias por elegir la Amabilidad y Exelencia que le ofrecemos en nuestro Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Wifi gratuito y rapido
Conexion por componentes a la tele para el HD
Enchufes abundantes, alguno con clavija europea
Room service bueno

• Se alojó el mayo de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Apreciado Huesped.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo del Hotel Dann Carlton Bogota.

Agradecemos sus amables comentarios, y esperamos esta sea su casa en su proxima visita...

Gracias por elegir la Amabilidad y Exelencia de nuestro Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Bogota
Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°24 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles para familias en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota