“Hotel Dann Carlton Bogotá”
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Bogota

Hotel Dann Carlton Bogota
Ocupa el puesto n.º31 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 7 junio 2012

Viajé a Bogotá a fines de mayo, y tuve la oportunidad de conocer el Hotel Dann Carlton, es muy recomendable, tiene una gran orientación al cliente y un excelente servicio.
Quede muy satisfecha con el servicio que proporcionan, llegando al Hotel nos recibió Oscar que además de ayudarnos con las maletas nos dio una extensa charla de lo que nos recomendaba de la ciudad y con lo que debiamos tener precaución.
Mis felicitaciones por el servicio que ofrecen en el restaurant, disfrutamos del desayuno buffet con unos jugos riquisimos y gran variedad de opciones para comer. Definitivamente muy amable la gente del hotel, que incluso en el último desayuno, nos regalaron unas pulseritas para el recuerdo junto a unas hermosas palabras...
Lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huesped...

El equipo de colaboradores del Hotel Dann Carlton Bogotá agradece sus comentarios.

Para el hotel es importante tener huéspedes como usted, sus comentarios agradables son muy valiosos para nosotros porque nos anima a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla muy pronto en nuestro Hotel donde siempre será bienvenida.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Este hotel es excelente, la atención hacia sus clientes es esmerada y la dedicación de los empleados es notoria, lo que genera hacia los visitantes un verdadero compromiso con el descanso, o con las reuniones que en él se llevan a cabo. Tiene una buena ubicación, un muy hermoso restaurante y todo lo que se necesita para lograr de hacer de la estadía de quienes lo visitan un verdadero placer. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped...

Para el hotel es importante tener huéspedes como usted, sus comentarios agradables son muy valiosos para nosotros porque nos anima a seguir mejorando día a día para ser excelente.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo muy pronto en nuestro Hotel donde siempre será bienvenido.

Opinión escrita 25 abril 2012

para todos los viajeros del mundo que visiten bogota este hotel es formidable excelente nosotros fuimos por primera vez y una atencion de primera los cuartos super comodos y lo mas importante tuvimos mucha suerte en encontrar la persona que nos recogio del aeropuerto enviado por el hotel tambien nos sirvio de guia en forma particular estuvimos 3 dias con el como guia fue excelente y les voy a dar su nombre y telefono para que lo requieran
se llama John Barragan y su telefono es 314-3028143
les recomiendo es una persona que aparte es comodo , te lleva a las sitios mas importantes. y lo mas mas importante siempre esta tratando de que estes comodo y cuidandote
felicitaciones a Bogota por tener personas como el sr Barragan

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped..

Opinión escrita 17 abril 2012

Estuve 5 noches, es un buen hotel, muy comodo y el personal es muy amable y atento. los desayunos están bien y tienen buenos detalles, como haber instalado una sala de juegos de mesa en Semana Santa donde la ciudad está prácticamente todo cerrado... muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. Carlos...

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo muy pronto en nuestro Hotel donde siempre será bienvenido y quedamos a su disposición para cuando Usted lo requiera. Seguiremos trabajando para convertirnos en su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá.

Opinión escrita 10 enero 2012

Excelente hotel, muy bien ubicado, con instalaciones dignas de un cinco estrellas y todo lo necesario para una estadia muy confortable.Asisti a un congreso que se desarrollo en las instalaciones del hotel durante una semana y la atencion fue mas que perfecta a todo nivel, al igual que la calidad de los productos de bar y restaurante. altamente recomendable y con una excelente relacion costo beneficio en su categoria.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
danncarltonbog, Community Manager en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2012

Estimado Huesped...

El equipo del Hotel Dann Carlton Bogotá agradece sus comentarios.

Esperamos que el Hotel Dann Carlton Bogota sigua siendo su hogar cuando usted visite la ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°20 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°41 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles para familias en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 55 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad. La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1250 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota