“Muy bueno y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Bogota

Hotel Dann Carlton Bogota
Ocupa el puesto n.º40 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Es un buen hotel, si tus intereses estan al norte de la ciudad, aunque considero que ya requiere una remodelacion de habitaciones. El personal te atiende muy bien, pienso que le falta tambien un spa para ofrecer relajacion a sus clientes

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
DannCarltonBogota, Servicio al Cliente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Apreciada Huesped...

El equipo de colaboradores del Hotel Dann Carlton Bogotá agradece sus comentarios, para nosotros es importante tener huéspedes como usted, sus comentarios agradables son muy valiosos para nosotros porque nos anima a seguir mejorando día a día.

Queremos informarle que el hotel cuenta con un gimnasio y sala de estética, ademas nuestros huéspedes pueden hacer uso del Spa del Hotel Casa Dann Carlton perteneciente a nuestra cadena.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla muy pronto en nuestro Hotel donde siempre será bienvenida.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dann Carlton Bogota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuve por trabajo una semana, habitaciones cómodas, excelente atención, wifi rápido... Servicio de Romo service rápido pero comida regular.. Me toco pasar mi cumpleaños y me dejaron un postre junto con un regalo, bonito detalle!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Apreciada Huesped...

En cuento a la calidad de nuestros alimentos, hemos reportado el caso a nuestro Cheff, el cual se encuentra tomando las medidas pertinentes para corregir las fallas.

Opinión escrita 2 julio 2012

Estubimos tres dias. Buena recepcion y habitacion lujosa a mis standar. Todo lo que vi limpio y agradable. Personal profecional ciento por ciento amables y correctos; pasan desapercibidos. Resalta el excelente restaurante. En el desayuno se aprecia la variedad, abundancia y prolijidad de la presentacion. Cerca se toma el tren de la sabana para ir a la Catedral de sal de Zipaquira en la estacion Usaquen (Transversal 10 n110). Hay un par de cajeros auomaticos al lado del hotel. Para ir al centro historico, con el Transmilenio tambien se esta cerca, como para ir caminando, al menos de dia, porque es una zona residencial. La ubicacion me resulto muy practica y segura.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
DannCarltonBogota, Community Manager en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Apreciado Huesped...

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo muy pronto en nuestro Hotel donde siempre será bienvenido.

Opinión escrita 1 julio 2012

Estuve en este hotel algunos días en Junio por negocios, tiene la más alta seguridad de todos los hoteles, si caminas con escoltas y te mueves en autos blindados, este hotel es para ti, adicionalmente te cambian a todo el personal de seguridad unas 4 veces al día y nadie sabe quien eres tu, ni si eres huésped del hotel, te lo preguntan seguidamente, lo cual me parece una falla de seguridad y de calidad en el servicio de atención al cliente.

Sus taxis y mini buses blancos personalizados sin etiquetas te dan un toque de distinción y seguridad cuando circulas por la ciudad, con precios razonables el servicio se enfoca igualmente en la seguridad del huésped, ellos tienen una lista de lugares que te pueden recomendar en la ciudad, y su conversación esta limitada a esto. El coctel de bienvenida que no lo tiene la cadena Radisson, te da una experiencia inicial mejor.

El internet ni la luz falla jamas, es realmente un hotel tipo business tanto así que no tiene ni piscina ni sauna, ni turco, ni yacuzzi, ni gimnasio ni ninguna acomodación de lujo de un hotel de descanso de 5 estrellas, eso si te dicen puedes ir a otro hotel Dann Carlton que si tiene todo eso a bañarte en la piscina y también que subas al ultimo piso donde hay dos cuartos muy diminutos que tienen la apariencia de un sauna y gimnasio pero son tan pequeños que no hay nadie ni esta funcionando todo el tiempo y definitivamente no se ven nada reales, es como si los hubieran puesto para cumplir los reglamentos y calificarse de 5 estrellas, pero yo califico a este hotel de 3 a 4 estrellas en lo que se refiere a infraestructura hotelera en la parte de descanso, relajación y servicios tipo spa. Las habitaciones son muy buenas eso si esta acorde a la expectativa, pero siempre con un enfoque de negocios, en este sentido este hotel te da lo que tu esperas.

El personal es muy amable pero nadie sabe quien eres tu ni si estas hospedado en el hotel, incluso podría poner mi nombre aquí y nadie sabría si soy un huésped real del hotel o en que fechas estuve, nadie te da importancia a ti como persona, si no solo les importa tu tarjeta de crédito, no te preguntan como como estás tu, te preguntan si tienes Visa o Master.

La música en el lobby es realmente buena, te cumplen con el Piano, hay un pianista y grupos también que tocan en diferentes horarios y esta bien ubicado el hotel, en cuanto a precio calidad, creo que están cobrando la marca pero el servicio no esta a la altura, la cadena Radisson tiene un servicio muy superior. daniel.quiroz@esae.es

Te ponen demasiadas almohadas en la cama, me pusieron como ocho y al día siguiente amanecí con dolor de cuello porque había dormido sobre dos, ademas son almohadas medianamente duras , no son tipo pluma de ganso, son de material sintético y no se presionan del todo. Se escucha claramente la conversación de la habitación de al lado, casi que participas en la reunión, esto me parece inseguro porque uno no se da cuenta y alguien puede estarle escuchando todo lo que hablan. El prestigio de este hotel es bueno para los negocios y es un punto a favor.

Consejo sobre las habitaciones: pidan que quiten las almohadas y que solo les dejen tres pero que sean con pluma de ganso y una habi...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Apreciado Señor Quiroz:

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo del Hotel Dann Carlton Bogotá.

Hemos identificado su caso específico y le manifestamos nuestro sincero agradecimiento por sus importantes y valiosos comentarios, que nos ayudan a revisar nuestros procedimientos y nos conducen a una adecuada gestión para el mejoramiento en la calidad de nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo muy pronto en nuestro Hotel donde siempre será bienvenido y quedamos a su disposición para cuando Usted lo requiera. Seguiremos trabajando para convertirnos en su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá.

Cordialmente,

Hotel Dann Carlton Bogota

Opinión escrita 7 junio 2012

Viajé a Bogotá a fines de mayo, y tuve la oportunidad de conocer el Hotel Dann Carlton, es muy recomendable, tiene una gran orientación al cliente y un excelente servicio.
Quede muy satisfecha con el servicio que proporcionan, llegando al Hotel nos recibió Oscar que además de ayudarnos con las maletas nos dio una extensa charla de lo que nos recomendaba de la ciudad y con lo que debiamos tener precaución.
Mis felicitaciones por el servicio que ofrecen en el restaurant, disfrutamos del desayuno buffet con unos jugos riquisimos y gran variedad de opciones para comer. Definitivamente muy amable la gente del hotel, que incluso en el último desayuno, nos regalaron unas pulseritas para el recuerdo junto a unas hermosas palabras...
Lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Estimada Huesped...

El equipo de colaboradores del Hotel Dann Carlton Bogotá agradece sus comentarios.

Para el hotel es importante tener huéspedes como usted, sus comentarios agradables son muy valiosos para nosotros porque nos anima a seguir mejorando día a día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°23 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°41 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles para familias en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 56 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad. La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1250 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota