“Buena relación calidad - precio”
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Bogota

Hotel Dann Carlton Bogota
Ocupa el puesto n.º26 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel es un poco antiguo pero está bastante bien, lo mejor la cama, comodísima y con muchas opciones de almohadas. El gimnasio se queda bastante justo, solo tienen una caminadora, además es de "dificil" acceso, hay que subir a la última planta pasando por la entrada a una sala de convenciones y luego un piso caminando. El desayuno bastante abundante y surtido, jugos variados y bastante fruta.
Me alojaron en una planta con un equipo de fútbol local que estaba concentrado antes de un partido, con lo cual fue bastante ruidoso, los muchachos tenían las puertas de las habitaciones abiertas para ir entrando y saliendo de una a otra, veían televisión a un volumen bastante alto, gritaban... al menos por la noche no hacían ruido, pero podría haber sido más tranquila la estancia. De todos modos, cuando vuelva a Bogotá, seguramente volveré a este hotel ya que la relación calidad precio es buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, a pesar de la novedad de alojamiento del equipo de futbol, para su proxima estadia sera resaltada en sus preferencias, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Con mi esposa pasamos dos noches en noviembre de 2013. Es un hotel orientado al area de negocios, pero no impide que como turistas lo hayamos disfrutado. Sus desayunos buffet son abundantes y variados, y sus habitaciones amplias y cómodas (estuvimos en las superiores del séptimo piso). Sus empleados son amables y atentos aunque un poco fríos, seguramente porque atienden principalmente a participantes de convenciones y cursos. Tiene mucho personal de seguridad, lo que transmite tranquilidad a los pasajeros. No está cerca del centro histórico, pero desde su ubicación uno se puede mover caminando al shopping Unicentro a 15 minutos o a la zona rosa o parque 93.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del septimo piso son silenciosas y amplias. Permiten un excelente descanso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

excelente hotel lo recomiendo con toda confianza estuve 3 dias esta bien ubicado, el desayuno muy bueno las camas cómodas limpian las habitaciones diariamente, no tuve problemas con ruido bonito para tomar fotos lo volvería a visitar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Estuve hospedado una noche de sábado en el hotel, y no pudimos descansar nada pues en la habitación se escuchaba el ruido que producía una fiesta que se realizaba en el último piso hasta pasadas las 2 am. En También se escucha fuertemente cuando en las habitaciones de arriba y al lado hacen uso de las duchas, sanitarios, lavamanos etc.. Luego del desayuno quisimos tratar dormir de nuevo pero las conversaciones de las mucamas y el ruido que hacían tampoco lo permitió.
Al llegar el botones no ofreció su ayuda con la maleta, pero aparte de esto el personal es amable. El desayuno es bueno aunque para ser buffet debería ser un poco más amplio y variado.
El aseo del lugar es también muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2017

Apreciado huésped.

Muchas gracias por su retroalimentación y por sus observaciones que nos ayudan a mejorar nuestros procesos.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Muy buen servicio y atención. El desayuno delicioso y las camas super cómodas. Limpieza optima y cercano a zonas de interés. No tuve el menos problema con el ruido a pesar de que la habitación era con ventana a la calle.¡Muy recomendado!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2017

Apreciado Sr. Diego.

Agradecemos sinceramente sus valiosos comentarios. Esperamos poder contar con su visita en próximas oportunidades.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°17 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
N.°41 de hoteles románticos en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 57 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad. La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1250 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Casa Dann Carton Bogota