“Bastante Satisfecho”

Ocupa el puesto n.º43 de 265 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Bastante Satisfecho”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

No tenia mayores expectativas ya que estábamos de solo de paso en Bogota y por lo general las agencias ponen hoteles regulares, pero me sorprendí al encontrarme con algo mucho mejor que un simple hotel de pasada. Tiene casi de todo, gym, sauna, sala de juegos, etc... Las habitaciones son muy cómodas, modernas, limpias y con un excelente cuidado. La gente muy amable y el desayuno muy rico. Lo recomiendo...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Desde nuestra llegada nos sentimos muy bien atendidos. Lamentablemente nuestra estadía fue muy corta, sólo una noche, pero durante ese tiempo disfrutamos de éste maravilloso hotel. La cama es increíble y la ambientación del hotel es fantástica. Nos encantó en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores y ubicadas con vista hacia el norte, imperdible ver las serraní...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es un poco antiguo pero está bastante bien, lo mejor la cama, comodísima y con muchas opciones de almohadas. El gimnasio se queda bastante justo, solo tienen una caminadora, además es de "dificil" acceso, hay que subir a la última planta pasando por la entrada a una sala de convenciones y luego un piso caminando. El desayuno bastante abundante y surtido, jugos variados y bastante fruta.
Me alojaron en una planta con un equipo de fútbol local que estaba concentrado antes de un partido, con lo cual fue bastante ruidoso, los muchachos tenían las puertas de las habitaciones abiertas para ir entrando y saliendo de una a otra, veían televisión a un volumen bastante alto, gritaban... al menos por la noche no hacían ruido, pero podría haber sido más tranquila la estancia. De todos modos, cuando vuelva a Bogotá, seguramente volveré a este hotel ya que la relación calidad precio es buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, a pesar de la novedad de alojamiento del equipo de futbol, para su proxima estadia sera resaltada en sus preferencias, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.
Provincia de Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Con mi esposa pasamos dos noches en noviembre de 2013. Es un hotel orientado al area de negocios, pero no impide que como turistas lo hayamos disfrutado. Sus desayunos buffet son abundantes y variados, y sus habitaciones amplias y cómodas (estuvimos en las superiores del séptimo piso). Sus empleados son amables y atentos aunque un poco fríos, seguramente porque atienden principalmente a participantes de convenciones y cursos. Tiene mucho personal de seguridad, lo que transmite tranquilidad a los pasajeros. No está cerca del centro histórico, pero desde su ubicación uno se puede mover caminando al shopping Unicentro a 15 minutos o a la zona rosa o parque 93.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del septimo piso son silenciosas y amplias. Permiten un excelente descanso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Maturin, Venezuela
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

excelente hotel lo recomiendo con toda confianza estuve 3 dias esta bien ubicado, el desayuno muy bueno las camas cómodas limpian las habitaciones diariamente, no tuve problemas con ruido bonito para tomar fotos lo volvería a visitar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Bogota
Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°25 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°41 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles para familias en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad. La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1250 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota