“PESIMA ATENCION”

Ocupa el puesto n.º34 de 265 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Colombia
“PESIMA ATENCION”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Tuve un percance al momento de la emisión de la factura y debí salir rápidamente del Hotel por que la hora del vuelo programado estaba muy cerca. Me dijeron que este tema lo solucionaría el Jefe de recepción señor LUIS RICARDO SANCHEZ HERNANDEZ.
El señor LUIS RICARDO me comenta por teléfono que no me preocupara y que le enviara un correo con el fin de recordarle y de hecho enviarme copia de la nueva factura por el mismo medio; le escribí en diferentes oportunidades sobre mi solicitud, pero el señor LUIS RICARDO nunca, jamas envió una contestación a mi solicitud, es mas,tan solo una simple y cordial respuesta hubiese sido suficiente. Me sentí completamente ignorado.
Por lo anterior nuevamente hice una llamada telefónica, entre muchas cosas que hable con el señor LUIS RICARDO el me dice manera un tanto despectiva: "por que no solicito corrección de una vez", esto a pesar de las múltiples explicaciones que le había dado, esta afirmación me pareció ofensiva con una gran carga de sarcasmo, pues pareciera que lo que no me había prestado atención.
Finalmente -como se dice coloquialmente- para ponerle la fresa al pastel, me dice que había que esperar a que el contralor regresara de un merecido descanso, de esto han pasado 8 días desde que llegue a este hotel, una pésima experiencia,..por lo que he vivido en otros hoteles, este ha sido lo peor, empezando por LUIS RICARDO (parece que sufre el síndrome de superestrella) que dice llamarse Jefe Recepción.
Finalmente, no me dieron solución alguna, y del trato al cliente deja mucho que pensar. Esto es un percanse de facil solucion, ¿se imaginan como seria abordar un tema mas complejo por el señor LUIS RICARDO?.
OJO SEÑORES, PIENSE MAS BIEN EN OTROS HOTELES: EL TEQUENDAMA POR EJEMPLO, ESTE HOTEL NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 15 abril 2014

Me hospede en agosto en este hotel por vacaciones con mi familia, la atención desde el primer momento es realmente de gente SERVICIAL... todo el tiempo, cuenta con wifi, los ascensores son algo lentos, me quede en el último piso, frente al gimnasio y la vista es hermosa, pero una fiesta en el salón del hotel no nos dejo descansar un día. Las camas son muy cómodas y los desayunos bastantes completo y típicos. Cerca de la zonas de los restaurantes con un supermercado al lado del hotel y centros comerciales que le puedes llegar a pie. Nos conseguimos un taxista súper amable y muy culto que nos conto toda la historia de la ciudad. Gracias por sus servicios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.
Yopal
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó fue la atención. El personal es muy amable. La Decoración es linda. Tienen una zona para jugar Wii que ayuda mucho con los niños.
Es cercano a varios centros comerciales y la comida es buena. Realmente es confortable.

• Se alojó en octubre de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 febrero 2014

No tenia mayores expectativas ya que estábamos de solo de paso en Bogota y por lo general las agencias ponen hoteles regulares, pero me sorprendí al encontrarme con algo mucho mejor que un simple hotel de pasada. Tiene casi de todo, gym, sauna, sala de juegos, etc... Las habitaciones son muy cómodas, modernas, limpias y con un excelente cuidado. La gente muy amable y el desayuno muy rico. Lo recomiendo...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Desde nuestra llegada nos sentimos muy bien atendidos. Lamentablemente nuestra estadía fue muy corta, sólo una noche, pero durante ese tiempo disfrutamos de éste maravilloso hotel. La cama es increíble y la ambientación del hotel es fantástica. Nos encantó en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores y ubicadas con vista hacia el norte, imperdible ver las serraní...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Bogota
Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°20 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°41 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles para familias en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad. La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1250 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Dann Carlton Bogota Hotel
Casa Dann Carton Bogota