“Excelente Hotel!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Bogota

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Dann Carlton Bogota
Ocupa el puesto n.º32 de 267 hoteles en Bogotá
Tampa, Florida
“Excelente Hotel!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viajo todo el tiempo por mi trabajo y conozco muchos hoteles pero este es muy especial. La atención del personal y las instalaciones son muy buenas asi como la limpieza que es impecable. Normalmente no me gusta comer en los hoteles pero este es la excepción ya que la comida es excelente. También me gusta mucho la ubicación en la ciudad de Bogotá porque es muy central y se descansa muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Viaje con mi familia la semana pasada y estuve tres días en ese hotel. Muy buenas atenciones y el desayuno excelente. Todo limpio y organizado. Si quieren un taxi del hotel con un chofer serio y responsable pregunten por Jairo. Lo que no me gusto? Los precios del mini bar de la habitación... altísimos ! Un litro de agua mas de US$5 !
Lo que mas me gusto: el día de nuestra partida era mi cumpleaños y la noche anterior al llegar de un día de paseo encontré en mi habitación la mesa puesta con un dulce con velita, los fosfatos, platos , etc.. muy lindo detalle..

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra no daba hacia la calle principal por tanto era mas tranquila, la de mis hijos si daba hac...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Amé el hotel: la atención en la recepción, los botones, en el restaurante, en la sala de cine... Los taxistas... En fin, todo estuvo EXCELENTE. El mejor hotel de Colombia. Recomendadísimo!!! Todos los que viajen a Bogotá este es el hotel ideal.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Bucaramanga, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tuve un percance al momento de la emisión de la factura y debí salir rápidamente del Hotel por que la hora del vuelo programado estaba muy cerca. Me dijeron que este tema lo solucionaría el Jefe de recepción señor LUIS RICARDO SANCHEZ HERNANDEZ.
El señor LUIS RICARDO me comenta por teléfono que no me preocupara y que le enviara un correo con el fin de recordarle y de hecho enviarme copia de la nueva factura por el mismo medio; le escribí en diferentes oportunidades sobre mi solicitud, pero el señor LUIS RICARDO nunca, jamas envió una contestación a mi solicitud, es mas,tan solo una simple y cordial respuesta hubiese sido suficiente. Me sentí completamente ignorado.
Por lo anterior nuevamente hice una llamada telefónica, entre muchas cosas que hable con el señor LUIS RICARDO el me dice manera un tanto despectiva: "por que no solicito corrección de una vez", esto a pesar de las múltiples explicaciones que le había dado, esta afirmación me pareció ofensiva con una gran carga de sarcasmo, pues pareciera que lo que no me había prestado atención.
Finalmente -como se dice coloquialmente- para ponerle la fresa al pastel, me dice que había que esperar a que el contralor regresara de un merecido descanso, de esto han pasado 8 días desde que llegue a este hotel, una pésima experiencia,..por lo que he vivido en otros hoteles, este ha sido lo peor, empezando por LUIS RICARDO (parece que sufre el síndrome de superestrella) que dice llamarse Jefe Recepción.
Finalmente, no me dieron solución alguna, y del trato al cliente deja mucho que pensar. Esto es un percanse de facil solucion, ¿se imaginan como seria abordar un tema mas complejo por el señor LUIS RICARDO?.
OJO SEÑORES, PIENSE MAS BIEN EN OTROS HOTELES: EL TEQUENDAMA POR EJEMPLO, ESTE HOTEL NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
Respetado señor José Enciso, agracemos su valioso comentario; desafortunadamente su requerimiento coincidió con un periodo vacacional en Colombia, lo que demoro el tramite de re-facturación. En todo caso lo tendremos muy en cuenta para evitar inconvenientes a nuestros huéspedes.
Mérida, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me hospede en agosto en este hotel por vacaciones con mi familia, la atención desde el primer momento es realmente de gente SERVICIAL... todo el tiempo, cuenta con wifi, los ascensores son algo lentos, me quede en el último piso, frente al gimnasio y la vista es hermosa, pero una fiesta en el salón del hotel no nos dejo descansar un día. Las camas son muy cómodas y los desayunos bastantes completo y típicos. Cerca de la zonas de los restaurantes con un supermercado al lado del hotel y centros comerciales que le puedes llegar a pie. Nos conseguimos un taxista súper amable y muy culto que nos conto toda la historia de la ciudad. Gracias por sus servicios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Bogota
Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°20 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°41 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles para familias en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad. La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1250 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota