“excelentes servicios” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 262 hoteles en Bogotá
Córdoba, Argentina
“excelentes servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

excelentes servicios y atencion del personal inmejorable, solo que se encuentra ubicado lejos del centro historico y comercial de Bogota, 40 minutos en taxi, pero en una zona comercial y de servicios muy buena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es buesinimo, las habitaciones son mas grandes de lo que esperaba, la limpieza unica y el desayuno muy bueno! me encanto! tiene choferes de confianza y el servicio a la habitacion es muy eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: elija una habitacion doble estandar, es suficientemente grande.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viajo todo el tiempo por mi trabajo y conozco muchos hoteles pero este es muy especial. La atención del personal y las instalaciones son muy buenas asi como la limpieza que es impecable. Normalmente no me gusta comer en los hoteles pero este es la excepción ya que la comida es excelente. También me gusta mucho la ubicación en la ciudad de Bogotá porque es muy central y se descansa muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Viaje con mi familia la semana pasada y estuve tres días en ese hotel. Muy buenas atenciones y el desayuno excelente. Todo limpio y organizado. Si quieren un taxi del hotel con un chofer serio y responsable pregunten por Jairo. Lo que no me gusto? Los precios del mini bar de la habitación... altísimos ! Un litro de agua mas de US$5 !
Lo que mas me gusto: el día de nuestra partida era mi cumpleaños y la noche anterior al llegar de un día de paseo encontré en mi habitación la mesa puesta con un dulce con velita, los fosfatos, platos , etc.. muy lindo detalle..

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra no daba hacia la calle principal por tanto era mas tranquila, la de mis hijos si daba hac...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Amé el hotel: la atención en la recepción, los botones, en el restaurante, en la sala de cine... Los taxistas... En fin, todo estuvo EXCELENTE. El mejor hotel de Colombia. Recomendadísimo!!! Todos los que viajen a Bogotá este es el hotel ideal.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Bogota
Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°25 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles para familias en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota