“Confortable”
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Bogota

Hotel Dann Carlton Bogota
Ocupa el puesto n.º26 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 6 julio 2014

Viajo frecuentemente y uno de los problemas que tengo al dormir en los hoteles es que al no ser tu cama, cuesta realmente descansar y dormir bien, cosa que no me sucedio en este hotel, seria el colchon o las almohadas....perfecto.
El hotel muy bueno al igual que la atencion de su personal.
Me toco una habltacion doble que no era muy espaciosa, el escritorio quedaba muy cerca de la cama.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

Opinión escrita 3 julio 2014

excelentes servicios y atencion del personal inmejorable, solo que se encuentra ubicado lejos del centro historico y comercial de Bogota, 40 minutos en taxi, pero en una zona comercial y de servicios muy buena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel es buesinimo, las habitaciones son mas grandes de lo que esperaba, la limpieza unica y el desayuno muy bueno! me encanto! tiene choferes de confianza y el servicio a la habitacion es muy eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: elija una habitacion doble estandar, es suficientemente grande.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 21 mayo 2014

Viajo todo el tiempo por mi trabajo y conozco muchos hoteles pero este es muy especial. La atención del personal y las instalaciones son muy buenas asi como la limpieza que es impecable. Normalmente no me gusta comer en los hoteles pero este es la excepción ya que la comida es excelente. También me gusta mucho la ubicación en la ciudad de Bogotá porque es muy central y se descansa muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Opinión escrita 9 mayo 2014

Viaje con mi familia la semana pasada y estuve tres días en ese hotel. Muy buenas atenciones y el desayuno excelente. Todo limpio y organizado. Si quieren un taxi del hotel con un chofer serio y responsable pregunten por Jairo. Lo que no me gusto? Los precios del mini bar de la habitación... altísimos ! Un litro de agua mas de US$5 !
Lo que mas me gusto: el día de nuestra partida era mi cumpleaños y la noche anterior al llegar de un día de paseo encontré en mi habitación la mesa puesta con un dulce con velita, los fosfatos, platos , etc.. muy lindo detalle..

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra no daba hacia la calle principal por tanto era mas tranquila, la de mis hijos si daba hac...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°17 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
N.°41 de hoteles románticos en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 52 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad. La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1250 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota