“muy buen hotel, en una muy ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dann Norte

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Dann Norte
Ocupa el puesto n.º103 de 267 hoteles en Bogotá
santiago
“muy buen hotel, en una muy ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

una zona muy linda de bogota, un hotel muy bueno, eso si el desayuno buffet con poca variedad. habitaciones muy buenas y limpias, muy buenas baños y camas, muy buenas instalaciones. Esta ubicado en un muy buen lugar, sino no es el centro, queda muy cerca de zonas muy interesantes. Muy seguro

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos por siete noches en este hotel, el personal es excelente en especial los senores que trabajan en el "lobby" al igual los de recepcion, las habitaciones muy limpias y el personal que las atiende muy amables, tienen un servicio de taxi muy bueno con taxistas muy respetuosos, al igual los precios de las excursiones son muy competitivos y el servicio es personalizado. El desayuno muy bueno, la ubicacion es muy buena, tiene cerca a Unicentro, Usaquen y un buen supermercado Carulla

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos con mi esposo por tres noches en este hotel. Muy limpio, el personal de aseo muy agradable y ofrecen dentro del precio un desayuno buffet muy bueno. Muy cercano al mall Unicentro lo que lo hace muy agradable pues se puede acceder a pie. Cerca también de Usaquen lugar de restaurantes famoso por su gastronomía. En general muy bueno en relación precio calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel, en sí, es correcto. Necesita, eso sí renovaciones. Habitaciones limpias y completas. Desayuno correcto, sin mucha variedad. Bien ubicado si quieres permanecer al norte de Bogotá. El problema es el servicio de recepción. Hicimos reservaciones y al momento de pagar pretendieron desconocer la reserva del último día y nos cargaron varios valores extras (incluso quisieron cobrarnos llamadas que nunca realizamos, seguros jamás indicados previamente y un día extra) que jamás fueron indicados al hacer la reserva. Quedas con la idea de que ofrecen un valor y te quieren cobrar otros (mayores) al irte. El personal de recepción, frío y poco colaborador (excepto los botones). En este hotel comienzas con una buena expectativa y sales con ganas de no regresar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Felipe R, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Apreciado Señor,

Agradecemos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes presentados, esperamos que lo ocurrido no afecte la imagen que conserva de nosotros y nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Valoramos mucho su aporte el cual nos permite un mejoramiento continuo para que en su próxima estadía podamos darle a conocer nuestro interés hacias sus comentarios.

Queremos hacerlo partícipe de la desición que se ha tomado en cuanto a la remodelación del Hotel, la cual se verá reflejada en el año 2012. En relación a su inconformidad con los servicios del área de Recepción, el Hotel ha tomado las acciones correctivas enfocadas al mejoramiento del servicio y la calidez frente al cliente. identificamos gracias a su amable comentario, que el área de reservas omitía en algunas ocasiones información de suma importancia para el huésped, lo que generó parte de su inconformidad, y nos permitió mejorar nuestros procedimientos. Reiteramos nuestra voluntad de atención permanente la cual continúa a su entera disposición.

Cordial Saludo,

Gerencia General
Mississauga, Canadá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Muy caro para lo que es, No tiene aire acondicionado o calefacción, las lámparas son de las que ahorran energía y son blancas, buenas para un hospital o una carnicería. El baño un desastre, no sé quién lo ideó, pero, está muy mal, el sanitario está pegado al lavabo, y uno se golpea. el agua sale mal de las canillas y se sale afuera.

La habitación es grande, y la cama es buena.

El servicio en la entrada muy malo, no saben ni los precios y trataron de cobrarme más, como si los más de 770.000 pesos que pagué por 3 noches no fueran suficientes.

Es un hotel muy caro para lo que es.

La comida es pésima, pedimos unos cafés con leche y un postre, el café bueno, el postre era del año pasado, no era comible, no le entraba el tenedor!

Para hacerla corta, no volveré al Dann Norte de Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Go somewhere else.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Apreciado Señor:

Queremos hacerlo partícipe de la desición que se ha tomado en cuanto a la remodelación del Hotel, la cual se verá reflejada en el año 2012. En relación a su inconformidad con los servicios prestados, el Hotel ha tomado las acciones correctivas enfocadas al mejoramiento de nuestros procesos, lo cual nos lleva a minimizar los inconvenientes a futuro. Reiteramos nuestra voluntad de atención permanente la cual continúa a su entera disposición.

Cordial Saludo,

Gerencia General
Hotel Dann Norte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Exe Santafe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Dann Norte

Establecimiento: Hotel Dann Norte
Dirección: Avenida 15 No. 112-09, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º103 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dann Norte 3.5*
¡El hotel con experiencia y excelencia! A solo 20 Km del Aeropuerto Internacional Eldorado, el hotel con su estratégica ubicación le permitirá estar a solo unos pasos de los principales centros comerciales como Unicentro, World Trade Center y la reconocida zona de Usaquén; la cual cuenta con calles inclinadas, y casonas con patios amplios, jardines floridos y fachadas multicolores. En el marco de la plaza se han establecido bares, cafés y restaurantes donde se encuentra todo tipo de comida nacional e internacional. El hotel cuenta con 95 amplias habitaciones renovadas y con vidrio anti-ruido. Además de 6 salones para reuniones y eventos hasta de 900 personas. El restaurante Solarium, ofrece lo mejor de la gastronomía colombiana con especialidades mediterráneas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Norte Bogota
Dann Norte Bogota