“Exelente”

Ocupa el puesto n.º101 de 265 hoteles en Bogotá
Alajuela, Costa Rica
“Exelente”
Opinión escrita el 3 enero 2012

Es un excelente hotel que si bien no presenta grandes lujos es sumamente acogedor muy bien ubicado y una zona fenomenal sumamente tranquilo para la familia o amigos.
El personal de primera calidad siempre atentos y con una gran sonrisa sin importar la hora o momento del día, la verdad muy recomendable tiene todas las comodidades necesarias para un excelente viaje desde un buen minibar hasta Internet en todas las habitaciones.
Sin duda regresaría !!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Martha F, Coordinador Aseguramiento de Calidad en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Apreciado Huesped. Reciba nuestro saludo y agradecimiento por compartir su experiencia en TRIPADVISOR, para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de nuestros servicios.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y continuar siendo su principal opción de alojamiento en la ciudad.

Colombia
Opinión escrita el 12 octubre 2011

es un hotel con excelente ubicaciòn, muy limpio y con una exquisita lasagña, el lugar es acogedor, con habitaciones muy amplias y un servicio de buena calidad, de facil acceso, lo puedo recomendar ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Apreciado Huesped; reciba un cordial saludo por parte del GHL Comfort El Belvedere.
Para nosotros fue una grata experiencia conocer sus comentarios en TRIPADVISOR, realmente nos motiva saber cuan satisfactoria resulto su estadía; esperamos continuar atendiendole en su próxima visita a la ciudad.
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Muy bonita estadía en este acogedor hotel. El servicio brindado es muy cortés, atento y personalizado, siempre con predisposición a ayudar. Brindan asesoría para visitar los lugares turísticos, recomendaciones donde comer y contactos. Las habitaciones muy cómodas, con TV LCD, mini bar bien surtido, escritorio, internet wifi, baño impecable, closet, servicio de lavado y planchado y si no se desea pagar el adicional te pueden prestar plancha y tabla y lo hace uno mismo. Ubicado en la calle 100, zona segura, para trasladarse a cualquier sitio el hotel llama a un taxi que llega en menos de 5min o a unas 4 cuadras se puede tomar el transmilenio que en horas puntas es una mejor opción. El desayuno buffet es muy completo, con yogurt, leche, café, infusión preparada en el mismo hotel con diversas hierbas, huevos revueltos, jamones, quesos, sandwiches, consomé de pollo, pancakes, etc... Me llevo la mejor de las impresiones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
, Coordinador Aseguramiento de Calidad en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Apreciado Huésped. Reciba nuestro saludo por parte del GHL Comfort El Belvedere.
Para nosotros fue un gusto haber hecho de su estadía una grata experiencia y permitirnos conocerla y compartirla a través de TRIPADVISOR.
Valoramos cada uno de sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y el servicio del desayuno, los cuales resultan motivadores y enriquecedores, para continuar ofreciendoles un servicio memorable.
Esperamos continuar atendiendole en sus próximos viajes a nuestra ciudad.
Teresina, PI
Opinión escrita el 15 marzo 2011

Cerca de los mejores restaurantes, pubs y discotecas. Los empleados del hotel son muy amables y atenciiosos, Las habitaciones muy limpias ee comfortables.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Martha F, Coordinador Aseguramiento de Calidad en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Apreciado Huésped. Reciba nuestro saludo y agradecimiento por opinar acerca de su estadía y nuestros servicios en Trip Advisor.
Es muy importante para nosotros conocer su percepción acerca de su experiencia.
Esperamos nos permita continuar atendiéndole en sus próximos viajes a nuestra ciudad.
Lima, Perú
Opinión escrita el 16 agosto 2010

A pesar de ser pequeño, cumplio nuestras expectativas...que diferencia con el otro Hotel de la cadena GHL, Los Heroes; que nunca respetaron la reservacion.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Le Manoir Bogota
4.0 de 5 burbujas 180 opiniones

¿Has estado en GHL Style Hotel Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel Belvedere

Establecimiento: GHL Style Hotel Belvedere
Dirección: Carrera 17 A No. 100-16, Bogotá 110621, Colombia (Previamente GHL Comfort Belvedere)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°75 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Style Hotel Belvedere 3*
El GHL Comfort Hotel El Belvedere, cuenta con 39 Habitaciones (18 Hab. Junior Suite – 11 Hab Estándar) ubicado a 20 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado, cercano a los principales Centros Comerciales de la Ciudad donde usted podrá disfrutar de la mejor diversión y gastronomía de nuestra ciudad. El GHL confort Hotel El Belvedere, ofrece a todos sus huéspedes como cortesía, Desayuno (noche dormida), Parqueadero, Internet Inalámbrico Ilimitado y Un delicioso Coctel de Bienvenida; cuenta con Restaurante, Room Service, Business Center y sus habitaciones están dotadas de TV LED 37” Secador de Cabello, Minibar, Radio Reloj , Escritorio y WiFi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere Bogota
Belvedere Hotel Bogota