“Buen hotel, buen servicio, instalaciones no muy modernas”
Opinión sobre GHL Style Hotel Belvedere

GHL Style Hotel Belvedere
Ocupa el puesto n.º118 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me hospedé por trabajo en una junior suie, y el hotel lo escogió la empresa. El desayuno es muy bueno, hay mucha variedad; accedieron a mi petición de sólo claras de huevos. Se destaca la amabilidad del personal a la llegada, agilidad en el check in y check out.
El servicio de taxi propio del hotel, como en todos los hoteles, es un poco más caro que el taxi de la calle, pero lo recomiendo totalmente para distancias cortas, sobretodo porque uno se siente seguro cuando no conoce muy bien Bogotá.
Para mejorar definitivamente los baños. En la ducha el agua se acumulaba si la dejaba abierta un par de minutos, lo cual era necesario para que se calentara el agua. No sé por qué pero el olor del agua de la ducha era desagradable.
Las instalaciones no son modernas, aunque están bien cuidadas. Nuevamente recomiendo remodelar los baños.
Si fuera elección propia no me volvería a quedar porque me parece muy costoso para lo que es.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Claudia D, Gerente en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Apreciada Señora Silvana Lorena, reciba nuestro saludo y agradecimiento por compartir sus opiniones en Tripadvisor donde muchos viajeros aportan sus comentarios con base en su experiencia en nuestro hotel para así mismo tomar la decisión de elegirnos como su opción de alojamiento.
Valoramos sus comentarios y revisaremos el tema del suministro del agua para evitar suceda nuevamente. Muchas gracias por informárnoslo.
Nos agradó tenerla de nuevo con nosotros.
Cordialmente,

Opinión escrita 30 agosto 2013

Sólo felicitar a todo el grupo que trabaja en GHL Comfort El Belvedere, especialmente a Milton y Jairo por todas sus atenciones para con mis padres, mi esposa y yo. Nos hemos sentido como en casa estos cuatro dias que hemos estado hospedados con ustedes. Las habitaciones super cómodas, el desayuno excelente, el personal de atención en comedor buenisimos y quiero aprovechar para felicitar y agradecer también al Sr. José Fonseca por ser un excelente anfitrión en nuestros paseos por la ciudad. Reciban desde Lima un gran abrazo y con seguridad cuando regresemos a Bogotá nos hospedaremos en GHL Comfort El Belvedere y de hecho lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Claudia D, Gerente en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Apreciado Huésped.
En nombre del GHL Comfort El Belvedere, le saludamos y agradecemos por compartir sus experiencias en TripAdvisor, gracias a sus comentarios muchas personas pueden elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad.
Valoramos de manera muy especial sus comentarios, realmente nos motivan a continuar entregando lo mejor de nosotros cada día.
Les esperamos de nuevo.

Cordial Saludo,

Opinión escrita 7 julio 2013

Todo en este lugar tiene un toque de excelencia, desde las instalaciones físicas que son muy cómodas y acogedoras hasta la calidad humana de su personal ,quienes nos atendieron con mucha amabilidad y estuvieron muy pendientes de responder a nuestras solicitudes. A todos muchas gracias y mil FELICITACIONES por la calidad de su servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Claudia D, Gerente en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Apreciado Huésped.
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, le agradecemos por confiar sus opiniones en TripAdvisor; para nosotros es muy importante conocer su opinión y realmente nos complace que usted y su familia hayan disfrutado de nuestra hospitalidad.
Sus palabras nos llenan de orgullo y nos motivan a continuar entregando lo mejor de nosotros cada día. Le esperamos pronto.
Le saluda,
Gerente Generla - GHL Comfort Hotel El Belvedere

Opinión escrita 29 junio 2013

Muy comodo, limpio, el personal muy atento y amable, nos recibieron muy bien y nos dieron consejos para andar seguras por la ciudad. El desayuno muy rico y variado. Todo quedaba muy cerca. Quedamos invitadas a regresar nuevamente.

• Se alojó en junio de 2013

Apreciado Huésped. Reciba en nombre de todo nuestro equipo de trabajo, un cálido saludo y sincero agradecimiento por compartir sus opiniones acerca de su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos complacen cada una de sus palabras, nos llenan de orgullo y nos motivan para continuar entregando lo mejor de nosotros en cada una de sus visitas.
Esperamos nos visiten nuevamente, en esta su casa en Bogotá.
Le saluda,
CLAUDIA PATRICIA DIAZ ORDOÑEZ,
Gerente General GHL Comfort Hotel El Belvedere

Opinión escrita 4 junio 2013

Cuando quedan mas que superadas todas tus expectativas, no hay mucho que decir, solo FELICITARLOS por tan EXCELENTE SERVICIO, que gran equipo de trabajo, todos se esmeran porque los huéspedes nos sintamos como en casa, desde el momento en que nos registramos hasta el último día, son pendientes de cada detalle. La habitación súper limpia, cómoda, confortable, los desayunos deliciosos!!!!!!!!, y en general todas las instalaciones del hotel muy agradables, además que está situado en una buena zona de la ciudad. Jairo, Gabriel, Jonathan Alejandro y en fin a todos MUCHAS GRACIAS

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Claudia D, Gerente en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Apreciado Huésped. En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, le saludamos y agradecemos por contar con sus opiniones en Trip Advisor. Es muy satisfactorio para nosotros el que hayamos superado sus expectativas, es un gran reconocimiento para nuestro esfuerzo y dedicación, ya que nuestro principal objetivo es su entera satisfacción.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en su próximo viaje a nuestra ciudad.
Cordialmente,
CLAUDIA PATRICIA DÍAZ ORDOÑEZ
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Exe Santafe Boutique Hotel
Hotel Estelar Windsor House
N.° 72 de 268 en Bogotá

¿Has estado en GHL Style Hotel Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel Belvedere

Dirección: Carrera 17 A No. 100-16, Bogotá 110621, Colombia (Previamente GHL Comfort Belvedere)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°75 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 39 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Style Hotel Belvedere 3*
El GHL Comfort Hotel El Belvedere, cuenta con 39 Habitaciones (18 Hab. Junior Suite – 11 Hab Estándar) ubicado a 20 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado, cercano a los principales Centros Comerciales de la Ciudad donde usted podrá disfrutar de la mejor diversión y gastronomía de nuestra ciudad. El GHL confort Hotel El Belvedere, ofrece a todos sus huéspedes como cortesía, Desayuno (noche dormida), Parqueadero, Internet Inalámbrico Ilimitado y Un delicioso Coctel de Bienvenida; cuenta con Restaurante, Room Service, Business Center y sus habitaciones están dotadas de TV LED 37” Secador de Cabello, Minibar, Radio Reloj , Escritorio y WiFi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere Bogota
Hotel Ghl Comfort Belvedere Bogota