“MUY COMODO”

Ocupa el puesto n.º94 de 268 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“MUY COMODO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

al año pasado tuve la oportunidad de viajar nuevamente a bogota que es una ciudad muy bonita y moderna, pero a diferencia de la anterior es que esta vez fui acompañado de mi sra y lo que hizo mejor este viaje es que nos alojamos en el ghl comfort bervedere, es un hotel realmente comodo principalmente los ambientes, la comida, la atencion y tambien el precio, se los recomiendamos no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de pisos mas alto se puede decanzar mejor porque hay menos ruido
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Claudia D, Gerente en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado Huésped. En nombre del GHL Comfort El Belvedere, le agradecemos por considerarnos como su opción de alojamiento en la ciudad.
Valoramos sus comentarios a través de Trip Advisor.com, este es el sitio web de preferencia por muchos viajeros en los cuales gracias a estas opiniones, planean y organizan sus viajes y particularmente nos escogen como su hotel en Bogotá.
Les esperamos nuevamente en sus próximas visitas a nuestra ciudad.

4 de 5 burbujas
Sydney, New South Wales, Australia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Probablemente no este ni cerca del centro, ni tengas las instalaciones mas nuevas. Pero NO le hace falta, la calidad del servicio de TODOS los empleados del hotel hace que te sientas en un hotel de mayor categoría.

Altamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huésped. Reciba nuestro saludo y agradecimiento por compartir sus opiniones en Tripadvisor.com; el sitio web preferido por muchas personas para planear sus viajes basados en las diversas opiniones y experiencias.
Muchas Gracias por preferirnos, siempre será un gusto para nosotros que nos permitan continuar atendiéndoles en sus próximas visitas a nuestra ciudad
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de negocios! Bien ubicado en el Norte de la ciudad; Remodelado, cómodo, con gran servicio (Especialmente del restaurante) muy buena carta para almuerzo y cena. Por mejorar: Muy limitadas las opciones en el desayuno y no tenían Check In en la mañana (La ropa de la maleta se arruga)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Claudia D, Gerente en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciado Huésped.
En nombre del GHL Comfort El Belvedere, le saludamos y agradecemos por compartir sus experiencias en TripAdvisor, gracias a sus comentarios muchas personas pueden elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad.
Valoramos de manera muy especial sus comentarios, realmente nos motivan a continuar entregando lo mejor de nosotros cada día.
Les esperamos de nuevo.

CLAUDIA DIAZ
valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Este hotel es sencillo, a pocos minutos de la zona rosa en taxi, es muy limpio, la gente es sumamente atenta y te da tips de seguridad para la ciudad, los taxis del hotel tienen buena tarifa y son de confianza, el desayuno es variado y muy sabroso, hace un poco de ruido de la calle porque esta ubicado en la esquina de una avenida, lo unico que sugiero mejorar es la calidad de las toallas de baño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped.
En nombre del GHL Comfort El Belvedere, le saludamos y agradecemos por compartir sus experiencias en TripAdvisor.
Gracias a sus comentarios podemos conocer nuestras deficiencias, trabajar en ellas y corregirlas para continuar ofreciéndole el servicio y la comodidad que usted desea encontrar en nuestro hotel.
Les esperamos de nuevo.

CLAUDIA DIAZ
Cali, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me hospedé por trabajo en una junior suie, y el hotel lo escogió la empresa. El desayuno es muy bueno, hay mucha variedad; accedieron a mi petición de sólo claras de huevos. Se destaca la amabilidad del personal a la llegada, agilidad en el check in y check out.
El servicio de taxi propio del hotel, como en todos los hoteles, es un poco más caro que el taxi de la calle, pero lo recomiendo totalmente para distancias cortas, sobretodo porque uno se siente seguro cuando no conoce muy bien Bogotá.
Para mejorar definitivamente los baños. En la ducha el agua se acumulaba si la dejaba abierta un par de minutos, lo cual era necesario para que se calentara el agua. No sé por qué pero el olor del agua de la ducha era desagradable.
Las instalaciones no son modernas, aunque están bien cuidadas. Nuevamente recomiendo remodelar los baños.
Si fuera elección propia no me volvería a quedar porque me parece muy costoso para lo que es.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Claudia D, Gerente en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciada Señora Silvana Lorena, reciba nuestro saludo y agradecimiento por compartir sus opiniones en Tripadvisor donde muchos viajeros aportan sus comentarios con base en su experiencia en nuestro hotel para así mismo tomar la decisión de elegirnos como su opción de alojamiento.
Valoramos sus comentarios y revisaremos el tema del suministro del agua para evitar suceda nuevamente. Muchas gracias por informárnoslo.
Nos agradó tenerla de nuevo con nosotros.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Le Manoir Bogota
4.0 de 5 burbujas 177 opiniones

¿Has estado en GHL Style Hotel Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel Belvedere

Establecimiento: GHL Style Hotel Belvedere
Dirección: Carrera 17 A No. 100-16, Bogotá 110621, Colombia (Previamente GHL Comfort Belvedere)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°75 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Style Hotel Belvedere 3*
El GHL Comfort Hotel El Belvedere, cuenta con 39 Habitaciones (18 Hab. Junior Suite – 11 Hab Estándar) ubicado a 20 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado, cercano a los principales Centros Comerciales de la Ciudad donde usted podrá disfrutar de la mejor diversión y gastronomía de nuestra ciudad. El GHL confort Hotel El Belvedere, ofrece a todos sus huéspedes como cortesía, Desayuno (noche dormida), Parqueadero, Internet Inalámbrico Ilimitado y Un delicioso Coctel de Bienvenida; cuenta con Restaurante, Room Service, Business Center y sus habitaciones están dotadas de TV LED 37” Secador de Cabello, Minibar, Radio Reloj , Escritorio y WiFi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere Bogota
Belvedere Hotel Bogota