“Cordialidad total ”
Opinión sobre GHL Style Hotel Belvedere

GHL Style Hotel Belvedere
Ocupa el puesto n.º116 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel y gratamente me encontré con un magnífico servicio, atención única al cliente, el recibimiento fue muy grato, las habitaciones son lo que uno busca y el desayuno es delicioso. Todos sus empleados sonríen y están prestos a brindar un gran servicio

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Claudia D, Gerente en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Apreciado Huésped.
Reciba nuestro saludo y agradecimiento por compartir sus opiniones en Tripadvisor.com; sus opiniones son muy importantes para nuestro mejoramiento, sus palabras son nuestra mayor satisfacción y recompensa a nuestra dedicación y desempeño.
Muchas Gracias por preferirnos, siempre será un gusto para nosotros que nos permitan continuar atendiéndoles en sus próximas visitas a nuestra ciudad

Hay nuevas opiniones acerca del GHL Style Hotel Belvedere
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014

al año pasado tuve la oportunidad de viajar nuevamente a bogota que es una ciudad muy bonita y moderna, pero a diferencia de la anterior es que esta vez fui acompañado de mi sra y lo que hizo mejor este viaje es que nos alojamos en el ghl comfort bervedere, es un hotel realmente comodo principalmente los ambientes, la comida, la atencion y tambien el precio, se los recomiendamos no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de pisos mas alto se puede decanzar mejor porque hay menos ruido
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Claudia D, Gerente en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciado Huésped. En nombre del GHL Comfort El Belvedere, le agradecemos por considerarnos como su opción de alojamiento en la ciudad.
Valoramos sus comentarios a través de Trip Advisor.com, este es el sitio web de preferencia por muchos viajeros en los cuales gracias a estas opiniones, planean y organizan sus viajes y particularmente nos escogen como su hotel en Bogotá.
Les esperamos nuevamente en sus próximas visitas a nuestra ciudad.

Opinión escrita 8 abril 2014

Probablemente no este ni cerca del centro, ni tengas las instalaciones mas nuevas. Pero NO le hace falta, la calidad del servicio de TODOS los empleados del hotel hace que te sientas en un hotel de mayor categoría.

Altamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Apreciado Huésped. Reciba nuestro saludo y agradecimiento por compartir sus opiniones en Tripadvisor.com; el sitio web preferido por muchas personas para planear sus viajes basados en las diversas opiniones y experiencias.

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de negocios! Bien ubicado en el Norte de la ciudad; Remodelado, cómodo, con gran servicio (Especialmente del restaurante) muy buena carta para almuerzo y cena. Por mejorar: Muy limitadas las opciones en el desayuno y no tenían Check In en la mañana (La ropa de la maleta se arruga)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Claudia D, Gerente en GHL Style Hotel Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Apreciado Huésped.
En nombre del GHL Comfort El Belvedere, le saludamos y agradecemos por compartir sus experiencias en TripAdvisor, gracias a sus comentarios muchas personas pueden elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad.
Valoramos de manera muy especial sus comentarios, realmente nos motivan a continuar entregando lo mejor de nosotros cada día.
Les esperamos de nuevo.

CLAUDIA DIAZ

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Este hotel es sencillo, a pocos minutos de la zona rosa en taxi, es muy limpio, la gente es sumamente atenta y te da tips de seguridad para la ciudad, los taxis del hotel tienen buena tarifa y son de confianza, el desayuno es variado y muy sabroso, hace un poco de ruido de la calle porque esta ubicado en la esquina de una avenida, lo unico que sugiero mejorar es la calidad de las toallas de baño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Huésped.
En nombre del GHL Comfort El Belvedere, le saludamos y agradecemos por compartir sus experiencias en TripAdvisor.
Gracias a sus comentarios podemos conocer nuestras deficiencias, trabajar en ellas y corregirlas para continuar ofreciéndole el servicio y la comodidad que usted desea encontrar en nuestro hotel.
Les esperamos de nuevo.

CLAUDIA DIAZ
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Exe Santafe Boutique Hotel
Hotel Andes Plaza
N.° 109 de 268 en Bogotá

¿Has estado en GHL Style Hotel Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel Belvedere

Dirección: Carrera 17 A No. 100-16, Bogotá 110621, Colombia (Previamente GHL Comfort Belvedere)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°75 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 44 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Style Hotel Belvedere 3*
El GHL Comfort Hotel El Belvedere, cuenta con 39 Habitaciones (18 Hab. Junior Suite – 11 Hab Estándar) ubicado a 20 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado, cercano a los principales Centros Comerciales de la Ciudad donde usted podrá disfrutar de la mejor diversión y gastronomía de nuestra ciudad. El GHL confort Hotel El Belvedere, ofrece a todos sus huéspedes como cortesía, Desayuno (noche dormida), Parqueadero, Internet Inalámbrico Ilimitado y Un delicioso Coctel de Bienvenida; cuenta con Restaurante, Room Service, Business Center y sus habitaciones están dotadas de TV LED 37” Secador de Cabello, Minibar, Radio Reloj , Escritorio y WiFi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere Bogota
Belvedere Hotel Bogota