GHL Hotel Capital
500 US$
414 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
2.209 resultados
1.750 - 1.755 de 2.209 opiniones
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Es la primera vez que me quedo en este hotel y no tengo palabras, estoy impresionado. Es muy dificil encontrar un hotel con el trato hacia el cliente que brinda el Capital. Desde que llegué fue una cordialidad sin igual. Llego al cuarto a darme la sorpresa de que es un cuerto lindísimo y muy cómodo. Prueben la comida!!! Es deliciosa!!! He cenado de room service (recomendación mía: Parrillada Típica). El desayuno que viene incluida con la tarifa es muy bueno. Estoy muy feliz de haber encontrado este hotel. Está en una zona muy bonita. De verdad que se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 de enero de 2011

Si tienes que realizar muchos vuelos internos es muy pratico porque esta cerca del aeropuerto y en nada estas en el centro de la ciudad. buena relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2011

Me parece un lugar agradable, comodo, seguro, buen atención, buena comida. Cada vez que voy me encanta. Excelente lugar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2010

Estuve 4 días por trabajo en este hotel, y cumplió absolutamente todas mis expectativas. La habitación no era extremadamente grande, pero tenía todas las comodidades que necesité. Tiene un muy buen restaurant en el piso 10, que funciona sólo en la noche. Para el almuerzo tiene otro restaurant en el piso 1, pero ese no lo probé. El room service es rápido y de calidad. Wi Fi en la habitación gratuito funcionaba bien. Mesa de trabajo con buana iluminación, caja de seguridad, televisión grande, todo ok.

Está cerca del aeropuerto, por lo que se escuchan los aviones, pero afortunadamente no son muchos, así que no llegan a molestar el descanso (yo soy muy sensible al ruido y no tuve problemas). Toda la gente del hotel muy amable, como es común en Bogotá.

Lo único malo es que no pudieron proveerme un adaptador de corriente que necesité, pero sí me indicaron dónde pude comprarlo en las cercanías un domingo en la tarde.

El hotel está a pocos minutos caminando del museo interactivo Maloka (muy recomendable) y del centro comercial Salitre Plaza (donde pude comprar el adaptador de corriente un domingo en la tarde). También está cerca del hermoso Parque Simón Bolívar. El entorno inmediato del hotel parece seguro, pero salvo otro hotel, no está en un lugar particularmente interesante.

El hotel ofrece transfer gratuito desde/hacia el aeropuerto cada 20 minutos aprox. Sugiero avisar al hotel hora y número de vuelo para que la persona que gestiona el transfer en el aeropuerto le esté esperando.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 18 de julio de 2010

Excelente ubicación cercano al aeropuerto, con excelente servicio y habitaciones confortables. Personal amable, shuttle al aeropuerto cada 20 minutos, y muy cercano a centros comerciales donde se puedan hacer compras de última hora cuando uno está sólo de paso por Bogotá. El lugar clave para pasar la noche entre vuelo y vuelo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business