“Debi haberme quedado mas dias!”
Opinión sobre GHL Hotel Capital

GHL Hotel Capital
Ocupa el puesto n.º19 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 21 marzo 2013

Desde que llegas al aeropuerto sus atenciones son muy buenas. Esta cerca del aeropuerto y realmente consienten a sus huéspedes.
La habitación es muy confortable y con todo lo necesario para descansar. Me gusto mucho su restaurante, con una bella vista de la ciudad de Bogotá.
Realmente me puse triste cuando tuve que marcharme. Quería quedarme mas días.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Sus comentarios realmente nos ayudan a continuar motivandonos para realizar nuestra labor en el noble ejercicio de la hospitalidad. Apreciamos el valor quele da a nuestra atención y esperamos poder tener la oportunidad de continuar contando con Usted como huésped en sus próximas visitas a la ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.052)

1.593 - 1.597 de 2.052 opiniones

Opinión escrita 16 marzo 2013

Este hotel rezuma excelencia por los cuatro costados. Todos los trabajadores, sin excepción, son extremadamente amables y atentos. Muy profesionales ejecutan sus funciones a la perfección y con una amable sonrisa todo el tiempo.
Todos los servicios que pedí fueron ejecutados con prontitud y profesionalidad.
Muy bien mantenido, muy funcional, extremadamente limpio.
Impecable.
Está muy cerca del aeropuerto y del recinto ferial CORFERIAS.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Su continuo apoyo y sugerencias son una parte vital de nuestro crecimiento y por eso nuestra meta es mantener la confianza que usted ha puesto en nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de continuar atendiéndole en su próxima visita a la ciudad reiterando nuestro agradecimiento por su colaboración para evaluar nuestro servicio.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Es un buen hotel para viaje de negocios Buenas habitaciones grandes y cómodas con wifi gratis con buen ancho de banda Personal muy servicial que tratarán de todas formas de hacernos una buena estadia. Se sirve por la mañana un muy completo desayuno. A poco de dos centros comerciales y del centro de comercio.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por evaluar nuestro servicio. Nuestro compromiso permanente es trabajar con esmero y dedicación para que cada estadía de nuestros huéspedes sea memorable. Como siempre esperamos que nos escoja como su opción de alojamiento en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 12 febrero 2013

En General el Hotel es bueno, corporativo, muy cerca del aeropuerto, que lo hace muy conveniente. Las habitaciones son buenas y la calidad del servicio en general esta bien.
El desayuno, variado, los alrededores son muy modernos pero un poco solos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Agradecemos sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 28 enero 2013

Fui 4 noches por negocios, pero no dejé de hacer mis cosas. El hotel está muy bien ubicado y muy directo desde el aeropuerto y las vías principales a todas las zonas de la ciudad.
Soy maratonista y tenía que entrenar, por suerte a menos de 2km está el Pque. Simón Bolívar, que es un pulmón verde a 2650msnm, con un lago y un sendero de más de 3km. Genial.
Pude también entrenar en el gimnasio del hotel, además hay spa, jacuzzi y cancha de squash para quien lo desee.
El desayuno es super completo, lleno de frutas, una chica que hace omelettes con lo que uno quiera y todo tipo de jugos y platos calientes y fríos, dulces y salados. De lo mejor.
La atención del hotel es excelente, el nivel de servicio es de muy alto nivel y el hotel cuenta con un servicio de transfer hotel-aeropuerto gratuito; además tiene servicios de taxis 24hs. que se pueden cargar a la habitación y pagar todo junto con la cuenta en el check-out, sin necesidad de estar con cambio ni dinero encima, además de ser muy seguro porque en Bogotá no se recomiendo estar en cualquier taxi ni usar transporte público.
Volvería, claramente. Lo recomiendo muy especialmente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer su preferencia hacia nuestro hotel. Esperamos volver a contar con su visita en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Holiday Inn Bogota Airport

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25b N0 69A-50, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°24 de hoteles románticos en Bogotá
N.°24 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 55 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHL Hotel Capital 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota