GHL Hotel Capital
454 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 514 US$ por noche.

91 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

113 US$
105 US$
  • Piscina
63 US$
54 US$
134 US$
110 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
69 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
94 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
2.195 resultados
1.680 - 1.685 de 2.195 opiniones
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Nos alojamos 3 personas en una habitacion superior. La misma era suficientemente amplia, las camas muy comodas y la lenceria muy buena, colocan suficientes almohadas. el minibar esta muy bien surtido. El servicio de desayuno fue muy bueno y el personal muy atento. Es economico considerando el tipo de hotel que es. Lo unico malo que encontramos fue el lugar donde estaba la letrina y la regadera es muy pequeña.

Volveria a hospedarme en este Hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Buenos Dias,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por hacernos saber cómo percibe nuestros servicios, es muy importante para nosotros conocer su experiencia en el Hotel para saber cómo mejorarla y así seguir superando sus expectativas. Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza
Coordinadora de Calidad

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Debido a la perdida de mi vuelo, la aerolínea nos envió a este hotel. El lugar excedió las expectativas dado el buen servicio que sus empleados prestaban, y una ubicación cercana al aeropuerto. Recomiendo si solo están en transito y necesitan un lugar cercano al aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Gracias por sus a,ables comentarios, realmente siempre nos esmeramos en brindar a todos nuestros huéspedes servicios de excelente calidad, el que ustedes estén cómodos y a gusto es nuestro principal objetivo.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Por problemas con la aerolínea tuvimos que quedarnos en este hotel durante 2 noches. Todo estaba bien hasta la segunda noche, pues el hotel alquila espacios para fiestas que terminan a altas horas de la madrugada y es imposible dormir con ese ruido. Nos quejamos al gerente nocturno y la única opción que nos daba, a las 12 de la noche, era cambio de habitación. Esto no es una buena atención en un hotel de esta categoría. En el primer piso había otra fiesta por lo tanto no había manera de escaparse del ruido que sonaba a altos decibeles lo que no está permitido por las autoridades. Parecía una discoteca más que un hotel. Por esta razón no volveremos ni lo recomendaremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Lamentamos todas las incomodidades ocasionadas durante su estancia, la realización de eventos es una actividad secundaria a nuestra operación, por lo tanto nos esforzamos al máximo en que estas actividades no generen molestia a nuestros huéspedes, sin embargo hay ocasiones en las que el manejo es un poco más complicado. Comprendemos su descontento y está en su pleno derecho de expresarse, por lo tanto no podemos más que disculparnos y esperar que nos den otra oportunidad para demostrarles la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Debí utilizar el hotel por una inesperada perdida de conexión; y simplemente fue el mejor sitio al que me pudieron haber enviado. Excelentes habitaciones, conexión a internet y el trato de todo el personal. Espero volver y utilizar este servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadísimo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Para el Hotel Capital es muy importante saber de primera mano acerca de la calidad de nuestros servicios, por lo tanto, conocer su opinión y saber que cumplimos sus expectativas, nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando por brindar las mejores soluciones a nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita de nuevo para próximas visitas a Bogotá

Opinión escrita 15 octubre 2013

Cercano al aeropuerto (si avisás, te van a buscar en un bus), cuenta con una notable atención, piezas confortables y desayuno muy aceptable. Ideal para pasajeros en tránsito o viaje de negocios. Lo recomiendo,. He estado en dos oportunidades.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por permitirnos conocer su percepción acerca de nuestros servicios, es para nosotros muy grato saber que pudimos superar sus expectativas y que tuvo una experiencia agradable alojado con nosotros.
Esperamos regrese pronto