“Hotel muy bueno”

Ocupa el puesto n.º15 de 268 hoteles en Bogotá
San Isidro, Argentina
“Hotel muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel, por cuatro noches, la verdad, todo de excelencia, la recepción, hermosa, el trato cordial, el barrio donde se encuentra muy seguro, el Salitre, las habitaciones y la cama muy confortables, el desayuno muy bueno, tienen servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto sin costo, el restaurante muy bueno, en la puerta siempre taxis a disposición, cerca de alli hay shoping, sin duda volvería a elegirlo, en Colombia la gente es muyyyyy educada y amable.

Se alojó en marzo de 2013
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenas Tardes,

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a evaluar con ella la calidad de nuestros servicios, saber que logramos superar sus expectativas nos permite seguir trabajando arduamente por superar siempre nuestros estándares.

Lo esperamos de nuevo en el hotel.

• Coreano primero
  • Turco primero
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nosotros somos clientes habituales del hotel y realmente lo recomendamos. El servicio a los huespedes es de muy alta calidad y celeridad. Hemos ocupado diferentes habitaciones y todas las hemos encontrado amplias, impolutas y las camas son una delicia. En cuanto a la ubicacion queda cerca del aeropuerto, cerca del terminal de autobuses y tiene 2 centros comerciales muy cera. Uno puede ir paseando tranquilamente. En cuanto al desayuno, muy bueno, quizas le falte un poco más de variedad, pero suficiente y cada dia hay cosas nuevas que probar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenos días,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos.
Agradecemos también el que se haya tomado el tiempo para diligenciar esta encuesta.
Esperamos su pronto regreso

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 personas en una habitacion superior. La misma era suficientemente amplia, las camas muy comodas y la lenceria muy buena, colocan suficientes almohadas. el minibar esta muy bien surtido. El servicio de desayuno fue muy bueno y el personal muy atento. Es economico considerando el tipo de hotel que es. Lo unico malo que encontramos fue el lugar donde estaba la letrina y la regadera es muy pequeña.

Volveria a hospedarme en este Hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Dias,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por hacernos saber cómo percibe nuestros servicios, es muy importante para nosotros conocer su experiencia en el Hotel para saber cómo mejorarla y así seguir superando sus expectativas. Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Debido a la perdida de mi vuelo, la aerolínea nos envió a este hotel. El lugar excedió las expectativas dado el buen servicio que sus empleados prestaban, y una ubicación cercana al aeropuerto. Recomiendo si solo están en transito y necesitan un lugar cercano al aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias por sus a,ables comentarios, realmente siempre nos esmeramos en brindar a todos nuestros huéspedes servicios de excelente calidad, el que ustedes estén cómodos y a gusto es nuestro principal objetivo.
Cartagena, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Por problemas con la aerolínea tuvimos que quedarnos en este hotel durante 2 noches. Todo estaba bien hasta la segunda noche, pues el hotel alquila espacios para fiestas que terminan a altas horas de la madrugada y es imposible dormir con ese ruido. Nos quejamos al gerente nocturno y la única opción que nos daba, a las 12 de la noche, era cambio de habitación. Esto no es una buena atención en un hotel de esta categoría. En el primer piso había otra fiesta por lo tanto no había manera de escaparse del ruido que sonaba a altos decibeles lo que no está permitido por las autoridades. Parecía una discoteca más que un hotel. Por esta razón no volveremos ni lo recomendaremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lamentamos todas las incomodidades ocasionadas durante su estancia, la realización de eventos es una actividad secundaria a nuestra operación, por lo tanto nos esforzamos al máximo en que estas actividades no generen molestia a nuestros huéspedes, sin embargo hay ocasiones en las que el manejo es un poco más complicado. Comprendemos su descontento y está en su pleno derecho de expresarse, por lo tanto no podemos más que disculparnos y esperar que nos den otra oportunidad para demostrarles la calidad de nuestros servicios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Establecimiento: GHL Hotel Capital
Dirección: Calle 25bs Nº 69A-50, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Bogotá
N.°24 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota