“Espectacular”
Opinión sobre GHL Hotel Capital

GHL Hotel Capital
Ocupa el puesto n.º20 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 12 enero 2014

Me encantó el hotel,las habitaciones muy amplias,el balcón hermoso,el baño súper lindo,la comida deliciosa,el shuttle desde y hacía el aeropuerto excelente,los alrededores divinos y lo mejor...ME TRATARON COMO A UNA REINA!!

• Se alojó en enero de 2014
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Buenas Tardes,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos.

Esperamos su pronto regreso

Coordinadora de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.997)

1.524 - 1.528 de 1.997 opiniones

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Voy siempre a ese hotel cada vez que hoy a Bogotá . Perfecto para visitas por trabajo se encuentra cerca del aeropuerto con fácil acceso.

Abundante desayuno y buena calidad en el restaurante.

Servicio excelente y atención al cliente sobresaliente.

Habitaciones amplias y confortables con excelente limpieza.

Si duda fantástica alternativa para gente que como yo viajo dos semanas al mes por trabajo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Buenas Tardes,

Lo esperamos de regreso en la ciudad y en nuestro hotel.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

He estado en dos oportunidades y es fantástico para estadías de negocio o cuando estas de paso por Bogota. Excelente atención de todo el personal, incluye los transfers entre el aeropuerto y el hotel, comida correcta, las habitaciones amplias. Los baños no son muy amplios pero son cómodos. La única objeción que tengo es con el sistema de aire acondicionado que me resulto ruidoso. En lineas generales un buen hotel

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Buenas Tardes,

Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores del Hotel Capital. Estamos muy agradecidos por su ayuda en la evaluación de nuestro servicio, todas las calificaciones y comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo 3 días en este hotel y la atención ha sido excelente el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto es muy buena y te permite ahorrar unos buenos pesos , las habitaciones son muy comodas y limpias ademas que tienen muchos servicios extra sin costo alguno lo mejor es checkout es a las 6 pm lo que te permite disfrutar del hotel y sus alrededores que son con buenos comercios y restaurantes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Buenas Tardes,

Muchas gracias por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Nos hospedamos en este hotel, por cuatro noches, la verdad, todo de excelencia, la recepción, hermosa, el trato cordial, el barrio donde se encuentra muy seguro, el Salitre, las habitaciones y la cama muy confortables, el desayuno muy bueno, tienen servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto sin costo, el restaurante muy bueno, en la puerta siempre taxis a disposición, cerca de alli hay shoping, sin duda volvería a elegirlo, en Colombia la gente es muyyyyy educada y amable.

Se alojó en marzo de 2013

Buenas Tardes,

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a evaluar con ella la calidad de nuestros servicios, saber que logramos superar sus expectativas nos permite seguir trabajando arduamente por superar siempre nuestros estándares.

Lo esperamos de nuevo en el hotel.

Coordinadora de Calidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Holiday Inn Bogota Airport

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25b N0 69A-50, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°24 de hoteles románticos en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 55 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHL Hotel Capital 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota