“Trato exquisito y estancia formidable”
Opinión sobre GHL Hotel Capital

GHL Hotel Capital
Ocupa el puesto n.º17 de 265 hoteles en Bogotá
Madrid, Madrid, Spain
“Trato exquisito y estancia formidable”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Es la segunda vez que me alojo en el hotel y he de decir que repetiría siempre. Los hoteles en Bogotá no son especialmente baratos, este está dentro de la media de su categoría, la ubicación es magnífica porque está a mano de las principales vías que recorren la ciudad y muy cerca del aeropuerto. Está en una zona muy segura, tranquila y alrededor hay algunas tabernas típicas para tomar la carne de res a la brasa. Yo siempre prefiero estar rodeado de sitios a los que acuden los lugareños que hospedarme en un hotel cerca restaurantes ó tiendas que son franquicias internacionales y son exactamente iguales vayas donde vayas, Menudo aburrimiento!!!
Tengo que destacar del hotel capital la comodidad, las habitaciones son muy amplias y el baño perfecto, pero lo que más me gusta es el desayuno. Desde muy temprano en la mañana puedes disfrutar de frutas exóticas, platos calientes y tortillas al gusto que te preparar sobre la marcha. El servicio de camareros es impecable y te atiende por tu nombre con una simpatía difícil de encontrar hoy en día en establecimientos de ese tipo.
Un hotel a la altura. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son tranquilas, las que dan a la trasera del hotel pueden tener al...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

• Coreano primero
  • Turco primero
Miami, Florida
Opinión escrita el 12 enero 2014

Me encantó el hotel,las habitaciones muy amplias,el balcón hermoso,el baño súper lindo,la comida deliciosa,el shuttle desde y hacía el aeropuerto excelente,los alrededores divinos y lo mejor...ME TRATARON COMO A UNA REINA!!

• Se alojó en enero de 2014
Buenas Tardes,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos.

Esperamos su pronto regreso

VALENCIA
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Voy siempre a ese hotel cada vez que hoy a Bogotá . Perfecto para visitas por trabajo se encuentra cerca del aeropuerto con fácil acceso.

Abundante desayuno y buena calidad en el restaurante.

Servicio excelente y atención al cliente sobresaliente.

Habitaciones amplias y confortables con excelente limpieza.

Si duda fantástica alternativa para gente que como yo viajo dos semanas al mes por trabajo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenas Tardes,

Lo esperamos de regreso en la ciudad y en nuestro hotel.

Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en dos oportunidades y es fantástico para estadías de negocio o cuando estas de paso por Bogota. Excelente atención de todo el personal, incluye los transfers entre el aeropuerto y el hotel, comida correcta, las habitaciones amplias. Los baños no son muy amplios pero son cómodos. La única objeción que tengo es con el sistema de aire acondicionado que me resulto ruidoso. En lineas generales un buen hotel

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas Tardes,

Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores del Hotel Capital. Estamos muy agradecidos por su ayuda en la evaluación de nuestro servicio, todas las calificaciones y comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Cali, Colombia
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo 3 días en este hotel y la atención ha sido excelente el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto es muy buena y te permite ahorrar unos buenos pesos , las habitaciones son muy comodas y limpias ademas que tienen muchos servicios extra sin costo alguno lo mejor es checkout es a las 6 pm lo que te permite disfrutar del hotel y sus alrededores que son con buenos comercios y restaurantes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenas Tardes,

Muchas gracias por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

Coordinadora de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Establecimiento: GHL Hotel Capital
Dirección: Calle 25bs Nº 69A-50, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Bogotá
N.°24 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota