“Excelente servicio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 267 hoteles en Bogotá
Mexico, Estado de Nueva York
“Excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a las señoritas de la recepción son muy amables cordiales; el servicio de cafetería excelente, es una muy buena idea que todos los días en el lobby tengan música en vivo y lo mejor es que es diferente cada día; el equipo de concierge siempre muy atentos a tus necesidades; sus áreas de mejora es la conexión de Wifi ya que en ocasiones se tarda mucho en conectar y/o no conecta. Regresaría sin duda al hotel

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenas Tardes,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos.
Agradecemos también el que se haya tomado el tiempo para diligenciar esta encuesta.

Esperamos su pronto regreso

Coordinadora de Servicio al Huesped

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca al aeropuerto El Dorado de Bogotá, y desde ahí se puede comunicarse fácilmente con toda la ciudad. Muy buena atención del personal, desayunos bastantes surtidos con especialidades locales, y ambientes impecablemente limpios, cercano a 2 centros comerciales. En general ambiente para un visita negocios. Le falta otros ambientes y otros restaurantes para ser un auténtico 5 estrellas

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Buenas Tardes,

Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, por ello, conocer su opinión con respecto al mismo es muy valioso para nosotros porque nos permite seguir mejorando y a la vez detectar aquellos aspectos en los que debemos perfeccionarnos.
Agradecemos su tiempo para diligenciar esta encuesta, le esperamos de nuevo para sus próximas visitas a la ciudad.

Coordinadora de Servicio al Huésped
Providencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un buen hotel con buenas instalaciones, excelente desayuno pero le falta un toque personal ya que quienes trabajan alli hacen lo estrictamente necesario sin mucha calidez y aunque no lo crean es parte importante para el viajero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

Coordinadora de Servicio al Huesped
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde el inicio de la llegada el ambiente es espectacular. Cuidadosos con cada detalle, hacen de este un lugar muy especial. Las habitaciones son excelentes, muy completas y con todo lo que pueda necesitar. El descanso es excelente debido a su ubicación. El desayuno tiene buena variedad de frutas, panes y bebidas. Excelente opción para una noche agradable en Bogotá. Sobresaliente: tiene punto directo de Wifi en cada habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenos días,

Es muy valioso para nosotros conocer cómo fue su experiencia en el Hotel durante su estadía, por ello agradecemos el que por medio de esta encuesta usted nos ayude a evaluar nuestros servicios, ya que de esa forma sabemos en qué debemos mejorar para seguir siendo su elección y para que se sienta completamente a gusto con nosotros. Esperamos regrese pronto

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza
Coordinadora de Calidad
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola !!
He pasado una noche en este hotel
Me ha impresionado la hospitalidad
I atención por parte del personal
del hotel
La habitación es grande confortable
un desayuno bufe bastante completo,lo que me gusto muchísimo es el servicio de transporte que tienen,de recojida i entrega en el aeropuerto
Se lo aconsejo al que tenga que viajar a Bogotá,por cualquier motivo

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Buenos días,

Muchas gracias por ayudarnos a evaluar nuestro servicio, su opinión y calificación es importante para verificar el funcionamiento de nuestros estándares y procedimientos. Confiamos en que pronto estará de regreso a nuestro hotel.

cordialmente,

Maira Alexandra Piza
Coordinadora de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Establecimiento: GHL Hotel Capital
Dirección: Calle 25bs Nº 69A-50, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Bogotá
N.°24 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota