“Hotel de negocios” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 261 hoteles en Bogotá
Alajuela, Costa Rica
“Hotel de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opcion cerca del aeropuerto, ofrece shuttle conveniente y de manera frecuente. El personal es atento y amable. El desayuno es caotico, siempre esta lleno el restaurante y la variedad de alimentos en el desayuno no es muy amplia en comparacion a hoteles cercanos y del mismo precio. Hay ruido en los pasillos.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por hacernos saber cómo percibe nuestros servicios, es muy importante para nosotros conocer su experiencia en el Hotel para saber cómo mejorarla y así llegar a superar sus expectativas en general.

Hemos recopilado cada una de las apreciaciones que usted amablemente nos ha expresado, tomaremos las acciones pertinentes para evitar que situaciones como estas se vuelvan a presentar.

Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Monterrey, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Por temas de ruido en la habitación, y por lo que considero un trato poco profesional en recepción, no lo recomiendo.

PROS:
Tiene buena ubicación, cerca del aeropuerto, cerca de centros comerciales
Habitaciones modernas, bien conservadas
La comida es Excelente y con una buena relación valor/precio
El servicio de los bell boys es muy bueno
Tienen un shuttle al aeropuerto
Siempre hay taxis disponibles afuera del hotel, a precios razonables.

CONTRAS:
La habitación que me asignaron no estaba insonorizada. El ruido de los aviones es constante durante las horas del día (entre 6am y 10pm) y hacen imposible el poder concentrarse o relajarse mientras se encuentra en la habitación.
La habitación que me asignaron tenía un equipo de aire acondicionado portátil, el cual era muy ruidoso. Tuve que elegir una de las dos opciones: Dormir con calor, o dormir con ruido (elegí dormir con calor porque el ruido era muy intenso).
El desayuno tiene buen servicio, pero las opciones de comida son bastante más limitadas que en otros hoteles de su categoría.
La señal de celulares (en mi caso de Claro), es muy mala en el lobby.
Durante mi visita estaba demasiado lleno, y el lobby era demasiado ruidoso, no podía hacer llamadas.
Experimenté un problema con el área de reservaciones/cobranza, y en la manera en que "buscaban una solución", quedaron muy por debajo de lo que yo esperaba (y no me resolvieron mi problema).

MI ESTANCIA
Bien: Me ofrecieron el shuttle desde el aeropuerto
Bien: Llegué al hotel y me registraron de manera rápida
Muy bien: Llegué antes de la hora del check-in, y de cualquier manera me asignaron una habitación.
Muy bien: Solicité servicio a la habitación en un par de ocasiones, buen tiempo de respuesta, alimentos, y atención.
Pésimo: Solicité que dieran reversa a un cargo por temas de la tarjeta usada. No quisieron, simplemente se deslindaron, y argumentaron que querían evitarme problemas futuros.
Pésimo: Me mintieron en recepción en un 2 ocasiones, y se negaron a darme una factura
Bien: La encargada de calidad del hotel estuvo en contacto conmigo para buscar solución

• 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenas Tardes Sr Sánchez,

Para el Hotel Capital es muy importante establecer y seguir un procedimiento especifico para cada uno de los procesos que llevamos a cabo en nuestra operación , por lo tanto agradecemos el que usted nos haya manifestado su inconformidad al no haber podido superar sus expectativas.
Hemos realizado una verificación a cada uno de los sucesos en los cuales usted expresa la inconformidad por el servicio que recibió por parte de nuestro personal del hotel y de las instalaciones.

Aceptamos que por la cercanía al Aeropuerto el ruido de los aviones nos afecta bastante, aunque en algunas de nuestras habitaciones tenemos ventanas anti ruido pero no son suficientes, con relación al sistema de enfriamiento tenemos equipos de ventilación dentro de las habitaciones los cuales las enfrían en forma simultanea .

Entendemos su incomodidad y de cierta manera nos sentimos responsables , como le comente personalmente nuestra mayor intensión es servirles a ustedes con la mejor disposición y por ello tomamos las acciones correctivas para que situaciones como las que usted evidencio no se vuelvan a presentar. Enviamos al contacto de la agencia por la cual usted reservo la información necesaria para aclarar el porque realizamos el cargo a su tarjeta; esperamos que hayan podido explicar esta situación.

Agradecemos su tiempo y cada uno de los comentarios expresados.

Cordialmente

Coordinadora de Servicio al Huésped
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel en el que el personal te saluda y te sonríe. Las habitaciones son amplias y solo hay que asegurarse de que no caigan encima de la sala de convenciones. Los restaurantes están muy bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitación no esté encima de la sala de convenciones.
    • 4 de 5 estrellas
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos.

Esperamos su pronto regreso.

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Viajamos a Bogotá, mi esposa y yo, para concretar negocio con Manufacturas Eliot. Llegamos muy temprano ( 7:30 AM) y nos estaban esperando en el aeropuerto la gente del Hotel Capital. Cuando llegamos al hotel, nos asignaran de inmediato una habitación; así que nos bañamos y fuimos a la reunión pautada para las 9:00 AM. Dos días después, nos tocó regresar a Caracas; el chek out lo realizamos a las 6:00 PM (lo que nos permitió tener el día completo para pasear) y nos trasladaran al aeropuerto. El hotel como tal, es excelente: habitaciones super cómodas, desayunos buenísimos, servicio de taxi interno (un poco mas caro), pero lo mejor, son los servicios enfocados al cliente que va hacer negocios. Ademas el hotel está en una zona muy bonita, muy segura, a 5 minutos a pie del transmilenio. Excelente opción en Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 209 y 210 están al lado del gimnasio, en la mañanita y en la tardecita se escuchan...
Buenas Tardes Sr Fernando

Es muy valioso para nosotros conocer cómo fue su experiencia en el Hotel durante su estadía, por ello agradecemos el que por medio de esta encuesta usted nos ayude a evaluar nuestros servicios, ya que de esa forma sabemos en qué debemos mejorar para seguir siendo su elección y para que se sienta completamente a gusto con nosotros.

Esperamos regrese pronto

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, la atención del personal puede ser buena o pésima depende del humor en el que esten las personas que atiendes, es una de las falencias o la unica que tiene ese hotel. Sin embargo las instalaciones son buenas y habian algunas otras en remodelacion. Es cercano a varios lugares y es cerca del aeropuerto. Definitivamente volveria, sin embargo mantengo mia reservas del personal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenos Días,

Respetada Señora,

Esperamos regrese pronto

Cordialmente

Coordinadora de Servicio al Huésped
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Holiday Inn Bogota Airport

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Establecimiento: GHL Hotel Capital
Dirección: Calle 25bs Nº 69A-50, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Bogotá
N.°24 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota