“4 dias por viaje de negocios”
Opinión sobre GHL Hotel Capital

GHL Hotel Capital
Ocupa el puesto n.º19 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 11 julio 2014

Simpre voy a Sheraton o al Capital. Perfiero el shertaron pero el Capital es una opcion muy buena Tambien.
El servicio es myu bueno pero no tiene pileta ni gimnasio. El desayuno es myu bueno y el el ultimo piso puedes cenar a un precio razonable con una espectacular vista.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Buenos Días,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

Maira Alexandra Piza
Coordinadora de Servicio al Huesped

Escribe una opiniónOpiniones (2.052)

1.546 - 1.550 de 2.052 opiniones

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sí vas de negocios esta puede ser una opción, esta cerca del aeropuerto y cuenta con todos los servicios, un poco lejos de las zonas de restaurantes, pero cerca del centro de convenciones, el servicio es bueno y las habitaciones son cómodas, sin mucho lujo pero la relación calidad precio es buena.

Se alojó en julio de 2014
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Buenas Tardes,

Es muy valioso para nosotros conocer cómo fue su experiencia en el Hotel durante su estadía, por ello agradecemos el que por medio de esta encuesta usted nos ayude a evaluar nuestros servicios, ya que de esa forma sabemos en qué debemos mejorar para seguir siendo su elección y para que se sienta completamente a gusto con nosotros. Esperamos regrese pronto

Coordialmente

Opinión escrita 28 junio 2014

Estuve durante dos noches en este hotel y si bien no es lleno de lujo, cumple con lo necesario para una estadía placentera para viajes de trabajo.
Su personal es amable , siempre pendientes de ayudarte. Las habitaciones limpias, igual sin mucho lujo, pero agradables.

Lo recomiendo para estadías cortas de negocios, esta bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Buenas Tardes,

Muchas gracias por ayudarnos a evaluar nuestro servicio, su opinión y calificación es importante para verificar el funcionamiento de nuestros estándares y procedimientos. Confiamos en que pronto estará de regreso a nuestro hotel.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opcion cerca del aeropuerto, ofrece shuttle conveniente y de manera frecuente. El personal es atento y amable. El desayuno es caotico, siempre esta lleno el restaurante y la variedad de alimentos en el desayuno no es muy amplia en comparacion a hoteles cercanos y del mismo precio. Hay ruido en los pasillos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por hacernos saber cómo percibe nuestros servicios, es muy importante para nosotros conocer su experiencia en el Hotel para saber cómo mejorarla y así llegar a superar sus expectativas en general.

Hemos recopilado cada una de las apreciaciones que usted amablemente nos ha expresado, tomaremos las acciones pertinentes para evitar que situaciones como estas se vuelvan a presentar.

Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 4 junio 2014

Por temas de ruido en la habitación, y por lo que considero un trato poco profesional en recepción, no lo recomiendo.

PROS:
Tiene buena ubicación, cerca del aeropuerto, cerca de centros comerciales
Habitaciones modernas, bien conservadas
La comida es Excelente y con una buena relación valor/precio
El servicio de los bell boys es muy bueno
Tienen un shuttle al aeropuerto
Siempre hay taxis disponibles afuera del hotel, a precios razonables.

CONTRAS:
La habitación que me asignaron no estaba insonorizada. El ruido de los aviones es constante durante las horas del día (entre 6am y 10pm) y hacen imposible el poder concentrarse o relajarse mientras se encuentra en la habitación.
La habitación que me asignaron tenía un equipo de aire acondicionado portátil, el cual era muy ruidoso. Tuve que elegir una de las dos opciones: Dormir con calor, o dormir con ruido (elegí dormir con calor porque el ruido era muy intenso).
El desayuno tiene buen servicio, pero las opciones de comida son bastante más limitadas que en otros hoteles de su categoría.
La señal de celulares (en mi caso de Claro), es muy mala en el lobby.
Durante mi visita estaba demasiado lleno, y el lobby era demasiado ruidoso, no podía hacer llamadas.
Experimenté un problema con el área de reservaciones/cobranza, y en la manera en que "buscaban una solución", quedaron muy por debajo de lo que yo esperaba (y no me resolvieron mi problema).

MI ESTANCIA
Bien: Me ofrecieron el shuttle desde el aeropuerto
Bien: Llegué al hotel y me registraron de manera rápida
Muy bien: Llegué antes de la hora del check-in, y de cualquier manera me asignaron una habitación.
Muy bien: Solicité servicio a la habitación en un par de ocasiones, buen tiempo de respuesta, alimentos, y atención.
Pésimo: Solicité que dieran reversa a un cargo por temas de la tarjeta usada. No quisieron, simplemente se deslindaron, y argumentaron que querían evitarme problemas futuros.
Pésimo: Me mintieron en recepción en un 2 ocasiones, y se negaron a darme una factura
Bien: La encargada de calidad del hotel estuvo en contacto conmigo para buscar solución

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Buenas Tardes Sr Sánchez,

Para el Hotel Capital es muy importante establecer y seguir un procedimiento especifico para cada uno de los procesos que llevamos a cabo en nuestra operación , por lo tanto agradecemos el que usted nos haya manifestado su inconformidad al no haber podido superar sus expectativas.
Hemos realizado una verificación a cada uno de los sucesos en los cuales usted expresa la inconformidad por el servicio que recibió por parte de nuestro personal del hotel y de las instalaciones.

Aceptamos que por la cercanía al Aeropuerto el ruido de los aviones nos afecta bastante, aunque en algunas de nuestras habitaciones tenemos ventanas anti ruido pero no son suficientes, con relación al sistema de enfriamiento tenemos equipos de ventilación dentro de las habitaciones los cuales las enfrían en forma simultanea .

Entendemos su incomodidad y de cierta manera nos sentimos responsables , como le comente personalmente nuestra mayor intensión es servirles a ustedes con la mejor disposición y por ello tomamos las acciones correctivas para que situaciones como las que usted evidencio no se vuelvan a presentar. Enviamos al contacto de la agencia por la cual usted reservo la información necesaria para aclarar el porque realizamos el cargo a su tarjeta; esperamos que hayan podido explicar esta situación.

Agradecemos su tiempo y cada uno de los comentarios expresados.

Cordialmente

Coordinadora de Servicio al Huésped

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Holiday Inn Bogota Airport

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25b N0 69A-50, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°24 de hoteles románticos en Bogotá
N.°24 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 55 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHL Hotel Capital 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota