“Servicio es la diferencia”
Opinión sobre GHL Hotel Capital

GHL Hotel Capital
Ocupa el puesto n.º16 de 265 hoteles en Bogotá
Mexico, Estado de Nueva York
“Servicio es la diferencia”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio una felicidad uno a todo el equipo front pero sobretodo a la señora Yeimi; siempre es muy amable y atenta preocupada por cubrir tus necesidades. Como área de oportunidad mejoraría las almohadas de las camas y también los colchones; pondría un poco más de opciones en el desayuno; pero en general muy bien todo.

• Se alojó en julio de 2014
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenos Días,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos.
Agradecemos también el que se haya tomado el tiempo para diligenciar esta encuesta.

Esperamos su pronto regreso.

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es muy lindo hotel, durante mi estadia Feb 2014 me atendieron muy bien pero estaban en remodelación y el ruido no me dejo descansar del todo bien, tampoco pude hacer uso de sus amenities por este mismo motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para evitar ruidos y tener un buen descanso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Buenos Dias,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para las comodidades ofrecidas es caro. En Europa o Estados Unidos estaría sólo en el rango de 100€ estadio ok. En españa un hotel similar costaría menos de eso, incluso con oferta por internet 50€ sin desayuno. Pero bueno es habitual en Colombia en las grandes ciudades.

Se alojó en julio de 2014
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenas Tardes,

Agradecemos su tiempo para evaluar nuestro servicio, cada día necesitamos conocer cuál es nuestro nivel para buscar la forma de superar las expectativas de nuestros huéspedes, dentro de nuestro portal de internet puede acceder a tarifas un poco mas económicas a las que manejo en su estadía; si usted lo desea las puede consultar. De igual manera tendremos presente cada una de las apreciaciones que usted amablemente nos indico.Esperamos tener la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente.

Maira Alexandra Piza
Coordinadora de Servicio al huesped
Pasto
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel capital es un gran hotel ubicado cerca al centro comercial gran estación te permite tener la oportunidad de hacer un buen shopping y desplazarte oportunamente hasta el aeropuerto.

Dentro de sus beneficios más importantes está el servicio de bar y restaurante las habitaciones son muy amplias por otra parte el costo-beneficio es muy aceptable muy bueno.

Se alojó en julio de 2014
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenas Tardes,

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a evaluar con ella la calidad de nuestros servicios, saber que logramos superar sus expectativas nos permite seguir trabajando arduamente por superar siempre nuestros estándares. Gracias por tomarse el tiempo para diligenciar esta encuesta.
Esperamos su pronto regreso.

Coordinadora de Calidad
Opinión escrita el 11 julio 2014

Simpre voy a Sheraton o al Capital. Perfiero el shertaron pero el Capital es una opcion muy buena Tambien.
El servicio es myu bueno pero no tiene pileta ni gimnasio. El desayuno es myu bueno y el el ultimo piso puedes cenar a un precio razonable con una espectacular vista.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenos Días,

Maira Alexandra Piza
Coordinadora de Servicio al Huesped
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Establecimiento: GHL Hotel Capital
Dirección: Calle 25bs Nº 69A-50, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Bogotá
N.°24 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota