“Simplemente me encanto!!!”

Ocupa el puesto n.º171 de 268 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Simplemente me encanto!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Es un lindo hotel, con todas las comodidades para un paseo tranquilo y relajado en Bogota, cuenta con desayuno tipico, lindas habitaciones, transporte desde y hasta el aeropuerto (por un bajo costo adicional) y lo mejor de todo esta cerca de todoooooo...
Como era nuestro aniversario pedi para el dia en que llegamos la promocion luna de miel que tienen por una tarifa adicional (muy economica), sorprendente despues de una cena romantica en el restaurant del hotel nos encontramos con un camino de rosas que nos conducia desde la puerta de la habitacion a la bañera y hacia un corazon de petalos sobre la cama donde a mi esposo lo esperaba una tarjeta especial con mis palabras que fue preparada con mucho gusto y etiqueta por el hotel, velas, frutas y champaña... no me puedo quejar... fascinada volveria mil veces

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
new york
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

a mi me parecio la estadia, excelente, sera porque estuve alli, con la persona que AMOOO.
el servicio y la atencion excelente, la ubicacion buena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Me decidi a contar mi experiencia despues de leer tantas malas criticas, me hospede con mi marido varios dias, en dos oportunidades del mes de noviembre. La atencion del hotel fue barbara, as habitaciones super comodas y grandes, si bien el restaurant donde se desayuna no es lindo, en realidad el problema es que es oscuro, la comida es muy buena y de mucha variedad. La verdad es que nunca cenamos ni almorzamos alli, pero si lo hicimos en la pizzereia del hotel donde hacen unas pizzas espectaculares!!! El servicio en general es muy bueno y todos son muy amables, hasta el servicio de lavanderia funciona bien. Si es cierto que por la noche es un poco inseguro, al igual que cualquier gran ciudad, ni mas ni menos, pero eso no quito que salieramos todas noches y caminando porque teniamos todo cerca. Ese fue unos de los motivos para decir que el hotel fue excelene, la ubicacion genial. Sin ningun lugar a dudas volver!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Estuve hace un año en el Hotel Bacatá en mi primer viaje a esa bella ciudad que definitivamente no será el último. Tengo una deuda con este hotel porque nunca agradecí como es debido la buena voluntad del personal, específicamente personal de limpieza y amas de llaves, deje por la premura del tiempo mi joyero en la habitación y fue devuelto a mi persona cada una de las piezas de la manera más clara y expedita. Más que recuperar prendas de valor sentimental más que monetario, me mostró el lado honesto de la gente y confirma el interés de la Gerencia del Hotel de animar estas acciones. Felicidades y mil disculpas por haberme guardado por 1 año esta buena noticia !!!!!

Mi apreciación del hotel: Muy bien ubicado en una zona bohemia, cultural, histórica y muy rica en la diversidad de su gente. Hay mucha y buena movida, buen ambiente y es una zona comercial bastante interesante.

La avenida donde está el hotel es segura además que es una calle muy transitada. El hotel tiene varios pisos y en mi estadía no tuve problemas con el ruido de la calle. El hotel tiene una decoración bastante sencilla y definitivamente se siente el pasar de los años, ofrece los servicios básicos, deben mejorar la decoración de las áreas comunes y habitaciones, mejorar la iluminación porque si es muy oscura y solemne. Definitivamente que tienen una excelente ubicación, la administración puede sacarle mucho provecho a esto y proponer mejoras físicas.

Como en cualquier ciudad, más todavía un lugar céntrico se debe andar con cuidado y averiguar todo lo concerniente al área. Definitivamente si andas en busca de la movida cultural, estar cerca del Centro Histórico y quieres conocer la realidad del bogotano esta área puede ser una buena elección.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Quito, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Las habitacines sí son amplias y cómodas, pero el sector donde se encuentra no me gustó, en el día hay mucha bulla por el tráfico, y en la noche es peligroso

• Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Dann Avenida 19

Información adicional sobre el Hotel Bacata

Establecimiento: Hotel Bacata
Dirección: Calle 19 No 5-20, Bogotá 111611, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bacata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bacata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bacata Bogota Colombia