“excelente hotel, supero todas mis expectativas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estelar La Fontana

Hotel Estelar La Fontana
Ocupa el puesto n.º37 de 260 hoteles en Bogotá
BOGOTA
“excelente hotel, supero todas mis expectativas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

EMERSON LOZANO
Estuve el 1 de Junio en plan de aniversario y fue espectacular, el servicio desde que llegas, es impresionante, la calidad y cordialidad con la que atienden es única, el restaurante los arcos con exquisita y variada comida, muy buena atención a las mesas y pianista muy bueno, en cuanto a la habitación es amplia, lenceria muy elegante, aseada, comoda y buena isonorización a pesar de colindar con la 127, minibar con buen surtido, en fin, creo que despues de probar varios hoteles en diferentes ciudades, este definitivamente marca la diferencia; de hecho creo que estelar s.a. deberia pensar en una opción como esta en San Andres, que buena falta que hace.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Me extraña que este de numero 42, es una maravilla de hotel muy bien ubicado, es simplemente fantástico he ido en dos oportunidades y siempre encuentro a un famoso ahí el desayuno es riquísimo e ideal para tomar mucha energía y recorrer Bogotá !

• Se alojó el septiembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 6 enero 2011
Querido Huésped:

Apreciamos su tiempo en compartir con nosotros la experiencia de sus estadías en el Hotel Estelar La Fontana, nos alegra mucho saber que llenamos las expectativas de nuestros huéspedes, esperamos tenerlo de vuelta y también lo invitamos a conocer mas de nuestros destinos ESTELAR.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Reciban un cordial saludo. El servicio del hotel estelar la fontana es excelente. La infraestructura es espectacular.
Solo tengo un comentario sobre el servicio. Un día llamé al hotel con el ánimo de pedir información sobre los planes que se ofrecen en las instalaciones, pero me contestó en el call center una persona que se identificó como Mauricio. Me parece que fue un poco descortes al momento de hablar conmigo y solucionar mi inquietud. El servicio que se ofrece en el hotel debe ser integro. Aconsejo que las personas que esten en ese puesto tengan más espiritu de servicio hacia el cliente ya que esta, es la variable más importante que permite calificar el desempeño de la cadena estelar hacia sus huespedes. A demás que el área del call center es un departamento que está en constante contacto con los huesedes y con las personas que pueden llegar a ser clientes de los servicios del hotel.
Este comentario lo realizó con el fin de que la cadena de Hoteles Estelar sigan siendo uno de los mejores hoteles del país.

• Se alojó el octubre de 2010
    • 3 de 5 estrellas
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Exelente servicio y un hambiente imponente, jardineria y servicios de lujo, sin duda el mejor de Colombia

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 20 octubre 2010
Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar La Fontana,nos alegra que haya disfrutado su estadia en el Hotel. Lo invitamos a que nos visite nuevamente para brindarle el acostumbrado nivel de servicio de Hoteles Estelar S.A
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Es un hotel de tipo no tradicional, es un complejo enorme, bellisimo con areas muy bien cuidadas, con patios internos que incluyen una capilla, caminerias y un ambiente que invita a tomarte fotos alli. Los domingos hay una especie de feria de artesanos con trabajos hechos a mano. Muy grato ambiente. El servicio que recibimos fue muy bueno atento, todo el personal estaba dispuesto a ayudarnos.
utilizamos la oficina de negocios para imprimir los boarding pass y recibimos asistencia. Teniamos wi-fi en la habitacion 2hrs libres por persona por dia. La habitacion muy comoda de tamaño razonable y tranquila, muy bonita, baño impecable. Las toallas necesitan renovacion. Solo tengo dos observaciones en un lapso de 10 dias de hospedaje: aparentemente habia trabajos de remodelacion en el piso donde nos hospedaron (otra ala del piso donde estabamos hospedados) a pesar de eso fue alli donde alojaron a familiares que viajaban conmigo. Preguntamos por el aire acondicionado en las habitaciones y me respondieron que por ser un piso en remodelacion no poseian a/a ...pero podrian facilitarme un aire acondicionado portatil el cual nunca fue suminstrado. LA temperatura en bogota estuvo muy agradable, sin embargo el aire estaba algo contaminado por la construccion-remodelacion, sin embargo no habia a/a. La otra observacion que tengo: nos informaron que si haces reservacion a traves de trip advisor no puedes contratar la tarifa que incluya desayuno, debe haber alguna buena razon pero no supimos cual era..
La ubicacion del hotel, magnifica, realmente muy cerca de uno de los centros comerciales del norte de bogota: Unicentro.
El hotel tiene spa gimnasio y peluqueria y otros servicio que no utilizamos.
Visitamos el Cristo de Monserrat y la Catedral de Sal en Zipaquira. recomendados!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Estelar, E-commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar La Fontana. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia, tendremos en cuenta sus observaciones en cuanto al aire acondicionado. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sonesta Hotel Bogota

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Establecimiento: Hotel Estelar La Fontana
Dirección: Av 127 15A-10, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles para familias en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota