887 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Leyendo todas las criticas de tripadvisor, reservamos con mucho recelo este hotel porque no hemos llevado algunas decepciones cuando uno reserva por internet y la verdad que leimos todas las criticas de este hotel comparamos precios-calidad y servicios , teniamos nuestras dudas , pero nos encanto este hotel lleno todas nuestras espectativas y quedamos muy contentos por la eleccion , he leido algunas criticas negativas que creo no se ajustan a la realidad.
Buena eleccion a la relacion CALIDAD- UBICACION Y PRECIO
En lo negativo solo quiero mencionar una critica negativa que lei y que si sucede , y es que estando nosotros en la habitacion , entro un personal de hotel a revisar el contenido del nini-bar eso es algo incomodo para cualquier persona entre si avisar . por todo lo de mas me parece un excelente eleccion a la hora de eligir

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Estelar, Gerente de E-commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2011

Querido huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar La Fontana. Así podemos mejorar nuestro servicio cada día.
Ya hablamos con la jefe de alojamiento, la cual va a tomar medidas para que estos casos no se vuelvan a repetir.
Esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.

Un cordial saludo,

José Urdinola

Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

La visita que hicimos fue con propósito del cumpleaños de mi esposa y la atención del personal fue Excelente desde el momento en que entramos a la zona de parqueo. Todos fueron muy amables y estuvieron pendientes de nuestro bienestar todo el tiempo. Me parecieron un poco elevados los precios del Room service, teniendo en cuenta que debido a la ubicación del hotel, pueden visitarse restaurantes con mayor oferta de platos y mejores precios. Sin embargo, el desayuno fue muy bueno y la feria montada el domingo es algo para remarcar. Otra parte que me pareció importante es que las almohadas son un poco incómodas pero en términos generales, todo estuvo súper!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Un cordial saludo,

Jose Urdinola

Opinión escrita 2 de junio de 2011

EMERSON LOZANO
Estuve el 1 de Junio en plan de aniversario y fue espectacular, el servicio desde que llegas, es impresionante, la calidad y cordialidad con la que atienden es única, el restaurante los arcos con exquisita y variada comida, muy buena atención a las mesas y pianista muy bueno, en cuanto a la habitación es amplia, lenceria muy elegante, aseada, comoda y buena isonorización a pesar de colindar con la 127, minibar con buen surtido, en fin, creo que despues de probar varios hoteles en diferentes ciudades, este definitivamente marca la diferencia; de hecho creo que estelar s.a. deberia pensar en una opción como esta en San Andres, que buena falta que hace.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2010

Me extraña que este de numero 42, es una maravilla de hotel muy bien ubicado, es simplemente fantástico he ido en dos oportunidades y siempre encuentro a un famoso ahí el desayuno es riquísimo e ideal para tomar mucha energía y recorrer Bogotá !

• Se alojó en septiembre de 2010
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2011

Querido Huésped:

Apreciamos su tiempo en compartir con nosotros la experiencia de sus estadías en el Hotel Estelar La Fontana, nos alegra mucho saber que llenamos las expectativas de nuestros huéspedes, esperamos tenerlo de vuelta y también lo invitamos a conocer mas de nuestros destinos ESTELAR.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2010

Reciban un cordial saludo. El servicio del hotel estelar la fontana es excelente. La infraestructura es espectacular.
Solo tengo un comentario sobre el servicio. Un día llamé al hotel con el ánimo de pedir información sobre los planes que se ofrecen en las instalaciones, pero me contestó en el call center una persona que se identificó como Mauricio. Me parece que fue un poco descortes al momento de hablar conmigo y solucionar mi inquietud. El servicio que se ofrece en el hotel debe ser integro. Aconsejo que las personas que esten en ese puesto tengan más espiritu de servicio hacia el cliente ya que esta, es la variable más importante que permite calificar el desempeño de la cadena estelar hacia sus huespedes. A demás que el área del call center es un departamento que está en constante contacto con los huesedes y con las personas que pueden llegar a ser clientes de los servicios del hotel.
Este comentario lo realizó con el fin de que la cadena de Hoteles Estelar sigan siendo uno de los mejores hoteles del país.

• Se alojó en octubre de 2010