“Excelente relación beneficio/costo. Personal con compromiso de servic”
Opinión sobre Hotel Estelar La Fontana

Hotel Estelar La Fontana
Ocupa el puesto n.º31 de 265 hoteles en Bogotá
San Salvador, El Salvador
“Excelente relación beneficio/costo. Personal con compromiso de servic”
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Excelente ubicación. La habitación es buena, pero el espacio para colocar la maleta es reducido

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Leyendo todas las criticas de tripadvisor, reservamos con mucho recelo este hotel porque no hemos llevado algunas decepciones cuando uno reserva por internet y la verdad que leimos todas las criticas de este hotel comparamos precios-calidad y servicios , teniamos nuestras dudas , pero nos encanto este hotel lleno todas nuestras espectativas y quedamos muy contentos por la eleccion , he leido algunas criticas negativas que creo no se ajustan a la realidad.
Buena eleccion a la relacion CALIDAD- UBICACION Y PRECIO
En lo negativo solo quiero mencionar una critica negativa que lei y que si sucede , y es que estando nosotros en la habitacion , entro un personal de hotel a revisar el contenido del nini-bar eso es algo incomodo para cualquier persona entre si avisar . por todo lo de mas me parece un excelente eleccion a la hora de eligir

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, Gerente de E-commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Querido huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar La Fontana. Así podemos mejorar nuestro servicio cada día.
Ya hablamos con la jefe de alojamiento, la cual va a tomar medidas para que estos casos no se vuelvan a repetir.
Esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.

Un cordial saludo,

José Urdinola
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

La visita que hicimos fue con propósito del cumpleaños de mi esposa y la atención del personal fue Excelente desde el momento en que entramos a la zona de parqueo. Todos fueron muy amables y estuvieron pendientes de nuestro bienestar todo el tiempo. Me parecieron un poco elevados los precios del Room service, teniendo en cuenta que debido a la ubicación del hotel, pueden visitarse restaurantes con mayor oferta de platos y mejores precios. Sin embargo, el desayuno fue muy bueno y la feria montada el domingo es algo para remarcar. Otra parte que me pareció importante es que las almohadas son un poco incómodas pero en términos generales, todo estuvo súper!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Un cordial saludo,

Jose Urdinola
BOGOTA
Opinión escrita el 2 junio 2011

EMERSON LOZANO
Estuve el 1 de Junio en plan de aniversario y fue espectacular, el servicio desde que llegas, es impresionante, la calidad y cordialidad con la que atienden es única, el restaurante los arcos con exquisita y variada comida, muy buena atención a las mesas y pianista muy bueno, en cuanto a la habitación es amplia, lenceria muy elegante, aseada, comoda y buena isonorización a pesar de colindar con la 127, minibar con buen surtido, en fin, creo que despues de probar varios hoteles en diferentes ciudades, este definitivamente marca la diferencia; de hecho creo que estelar s.a. deberia pensar en una opción como esta en San Andres, que buena falta que hace.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Me extraña que este de numero 42, es una maravilla de hotel muy bien ubicado, es simplemente fantástico he ido en dos oportunidades y siempre encuentro a un famoso ahí el desayuno es riquísimo e ideal para tomar mucha energía y recorrer Bogotá !

• Se alojó en septiembre de 2010
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 6 enero 2011
Querido Huésped:

Apreciamos su tiempo en compartir con nosotros la experiencia de sus estadías en el Hotel Estelar La Fontana, nos alegra mucho saber que llenamos las expectativas de nuestros huéspedes, esperamos tenerlo de vuelta y también lo invitamos a conocer mas de nuestros destinos ESTELAR.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Establecimiento: Hotel Estelar La Fontana
Dirección: Av 127 15A-10, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles para familias en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota