“UNA VEZ MAS ESTELAR LO MEJOR...” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Especial entre semana
Ocupa el puesto n.º84 de 255 hoteles en Bogotá
Cali, Valle del Cauca, Colombia
“UNA VEZ MAS ESTELAR LO MEJOR...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

manizales, Medellin y ahora Bogota, lo Hoteles de La cadena son excelentes, La Fontana muy buena eleccion la calidad humana, las instalalaciones, banos impecables, la comida excelente..
falta una representacion de su hotel en San Andres.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AnaRomeroRuiz, Gerente en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, esperamos que siga depositando su confiaza en nosotros.

Gracias por elegirnos.

Ana Romero Ruiz
Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana.

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Quizá sea cuestión de expeativas pero... Cuando me venden un hotel como de los mejores y más caros hoteles de Bogotá, y llego a encontrarme con un "apartamento" viejo, que fue antes un asilo de ancianos pues los apagadores quedan al vel de mi cadera, hay tubos para detenerse en todos lados, huele a nartalina y a excepción de la TV y del escusado, todos los muebles tienen más de 20 años, me decepciono y en donde la cama deja mucho que desear.
Eso sin mencionar el desayuno escueto que incluye, que hubo días en los que ni siquiera fueron a hacer mi cama, y del pésimo servicio de reservaciones por email.
Todo esto lo obtuve por 220 usd la noche... De haber sabido hubiera reservado en una cadena de hoteles que me garantice ciertos puntos mínimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que les garanticen que estarán en la zona de cuartos y no en la de apartamentos viejos (creo que olv...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Hoteles_Estelar, Gerente De Servicio en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Buenas noches

Lamento mucho la experiencia vivida con nuestro producto.

Para Estelar Apartamentos, siempre ha sido prioridad tanto el confort de sus huéspedes como la actualización de sus instalaciones, en línea con una Hotelería Global y de primera clase.

Como es nuestro compromiso ofrecer instalaciones actualizadas, quiero participarle que hemos emprendido el cronograma con la remodelación de nuestra segunda etapa de Apartamentos, la cual esperamos cumpla con las expectativas, necesidades y exigencias de nuestros visitantes.

Espero tener la oportunidad de atenderle nuevamente ofreciéndole la atención e instalaciones que merece.

Cordialmente,
Humacao, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Llegamos al hotel como parte de un grupo en una post convencion despues de Cartajena,la recepcion y tratamiento excelentes tenian todo listo y en muy poco tiempo ya estabamos en la habitacion. Desayuno buffet muy bueno [ hay que llegar temprano]. Taxis turisticos al frente prestos a mover a uno donde quisiera, un poquito mas caro que los de afuera pero le daban a uno sensacion de seguridad. Realmente mi esposa y yo no entramos nada negativo en este hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Buenas Tardes Señor Julio

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar La Fontana. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Cordialmente,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El Año pasado organice una convencion y habiamos seleccionado 2 hoteles, dentro de estos el Estelar la Fontana, pero nos hospedamos en el otro hotel, llegamos y nos tuvieron 30 minutos esperando ser ubicados, no encontraban las reservaciones, y aun sabiendo que era de un grupo de 140 personas les dio igual, por la noche nos fuimos a la visita del Estelar y nos recibieron excelentemente bien , nos dieron el recorrido por el hotel, no invitaron a cenar en el restaurante y el hotel nos encanto, nuestro cliente quedo tan satisfecho con la visita y la atencion que el Evento se realizo en La Fontana y al otro hotel les dimos las gracias por la mala atencion que nos brindaron.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Buen hotel para negocios. Acogedor, amplio y con todos los servicios necesarios. Bien ubicado cerca de un centro comercial y restaurantes.
Lo recomiendo para viajes de negocios.
Lo malo: la comida de los restaurantes me parecio sin mucho estilo. Mejor comer fuera. El Buffet tampoco era muy variado.
El check out me tomo 30 minutos, lentisimo. La chica no me dio una explicacion hasta pasados los 30 minutos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Estelar, Gerente de Servicio en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Apreciada señora Covarrubias,

Gracias a clientes como usted podemos detectar nuestras oportunidades de mejoramiento en nuestros productos ó servicios.

Le ofrezco disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar, al hacernos conocer sus experiencias podremos desarrollar estrategias que permitan cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Quisiera tener la oportunidad de conocer que aspectos le gustaría que mejoráramos con respecto a nuestra comida, no encontré en su cuenta consumos diferentes a su minibar y sería de gran ayuda para nosotros tener su retroalimentación.

Quedo muy atento a sus comentarios, si recuerda algún detalle especial que hizo que se demorara el cierre de su cuenta ó algo adicional estaría muy agradecido de saberlo.

Muchas gracias

Andrés Martínez Luque.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sonesta Hotel Bogota

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°39 de hoteles para familias en Bogotá
N.°53 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Odigeo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota