“Agradable para estadías largas, restaurante excelente” 4 de 5 estrellas

Hotel Estelar La Fontana
4.0 de 5 Hotel   |   Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 260 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Agradable para estadías largas, restaurante excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos hospedados un mes en este hotel en abril de 2012. La primera impresión fue muy agradable, áreas comunes impecables y con estilo muy chic al mismo tiempo que acogedor. Tiene gimnasio (muy buenas instalaciones con instructor), restaurante con piano (comida excelente, impecable y atención esmerada), servicio al cuarto con buenas opciones de comida aunque con precios elevados como era de esperarse. Ofrecen dos restaurantes para el desayuno tipo bufet. El desayuno en el restaurante Café Colombia es muy MUY pobre. Estuvimos un mes y nunca vimos que estuvieran pendientes de renovar los alimentos que se acababan, esto independiente del horario. Entiendo que en algunos lugares cuando está próximo de finalizar el horario de desayuno no renuevan los productos, pero en este restaurante a las 7 am, 8 am o cualquier horario la fruta y el pan siempre estaba por acabarse asi que la mejor opción - sin comparación - es el restaurante Los Arcos. La habitación tipo apartamento es cómoda. La cama y ropa de cama suaves y confortables. Algunos utensilios de cocina no estaban en buen estado (ollas con antiadherente pelado y cucharones), entonces pedi para cambiarlos, demoraron para hacerlo y al final trajeron una olla gigante en igual estado asi que desistimos de usar la estufa para cocinar. En general el cuarto dá la impresión de ser antiguo, excepto el baño que parece renovado. El cuarto era frio pero nos facilitaron un calentador. No hay servicio de camarera el domingo.
A pesar de estos detalles la atención del personal en general fue muy amable y nos pareció agradable la estadía. Tienen un programa de fidelidad interesante para los que se hospedan con frecuencia en esta cadena de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto con vista interior es muy tranquilo para dormir. Si el cuarto es muy frío se puede solici...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
AnaRomeroRuiz, Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Buenas noches

Gracias por hacernos conocer su experiencia con nosotros.

Sus comentarios han sido valiosos para optimizar nuestro producto y servicio.

Para los clientes de largas estadías, adecuamos el Restaurante Rosales el cual espero conozca en su próxima visita .

ana.romero@hotelesestelar.com
Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos
HOTELES ESTELAR S.A.
+571 – 5 87 79 87-2749490
+571 – 6 15 62 02 Fax

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hace unos meses recibi como obsequio por parte de la compañia en la que me encontraba trabajando un bono para una noche en este hotel pero por mi trabajo no pude redimirlo inmediatamente; al poco tiempo cambie de trabajo y quise redimir el bono pues iba a salir de viaje por un largo periodo y no queria desaprovechar este regalo, pero me lleve la desagradable sorpresa que despues de haber recibido la confirmacion de la reserva por medio electronico y con todo organizado para alojarme alli me informaron que como ya no hacia parte de la misma compañia que me habia dado el bono no podia hacer uso del mismo. En el Hotel nisiquera se tomaron la molestia de consultarme los datos de la nueva empresa para iniciar con esta un vinculo comercial o darme alguna solucion y la respuesta fue simplemente que no por no tener ninguna relacion con la empresa anterior no podian hacer nada. Es increible que un Hotel de esta categoria haga obsequios para luego no entregarlos y tengan tan poca gestion por parte de su personal para hacer que un cliente se sienta muy bien atendido y quiera regresar. En este momento soy quien coordina y realiza todas las reservas hoteleras de la compañia en la cual me encuentro trabajando y por NINGUN motivo utilizo este Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
AnaRomeroRuiz, Gerente en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Apreciado Cliente

Ante todo deseo agradece el habernos permitido conocer lo sucedido al momento de solicitar su reservación. Sus aportes ayudarán al mejoramiento de nuestro producto y servicios.
Me encantaría tener la oportunidad de comunicarme directamente con usted y dar solución al inconveniente presentado.

Mi correo electrónico es ana.romero@hotelesestelar.com y el teléfono del hotel es 57-1-615 4400

Reciba un cordial saludo,

Hotel ESTELAR La Fontana
ESTELAR Apartamentos.
Cali, Valle del Cauca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

manizales, Medellin y ahora Bogota, lo Hoteles de La cadena son excelentes, La Fontana muy buena eleccion la calidad humana, las instalalaciones, banos impecables, la comida excelente..
falta una representacion de su hotel en San Andres.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AnaRomeroRuiz, Gerente en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, esperamos que siga depositando su confiaza en nosotros.

Gracias por elegirnos.

Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Quizá sea cuestión de expeativas pero... Cuando me venden un hotel como de los mejores y más caros hoteles de Bogotá, y llego a encontrarme con un "apartamento" viejo, que fue antes un asilo de ancianos pues los apagadores quedan al vel de mi cadera, hay tubos para detenerse en todos lados, huele a nartalina y a excepción de la TV y del escusado, todos los muebles tienen más de 20 años, me decepciono y en donde la cama deja mucho que desear.
Eso sin mencionar el desayuno escueto que incluye, que hubo días en los que ni siquiera fueron a hacer mi cama, y del pésimo servicio de reservaciones por email.
Todo esto lo obtuve por 220 usd la noche... De haber sabido hubiera reservado en una cadena de hoteles que me garantice ciertos puntos mínimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que les garanticen que estarán en la zona de cuartos y no en la de apartamentos viejos (creo que olv...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Hoteles_Estelar, Gerente De Servicio en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Buenas noches

Lamento mucho la experiencia vivida con nuestro producto.

Para Estelar Apartamentos, siempre ha sido prioridad tanto el confort de sus huéspedes como la actualización de sus instalaciones, en línea con una Hotelería Global y de primera clase.

Como es nuestro compromiso ofrecer instalaciones actualizadas, quiero participarle que hemos emprendido el cronograma con la remodelación de nuestra segunda etapa de Apartamentos, la cual esperamos cumpla con las expectativas, necesidades y exigencias de nuestros visitantes.

Espero tener la oportunidad de atenderle nuevamente ofreciéndole la atención e instalaciones que merece.

Humacao, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Llegamos al hotel como parte de un grupo en una post convencion despues de Cartajena,la recepcion y tratamiento excelentes tenian todo listo y en muy poco tiempo ya estabamos en la habitacion. Desayuno buffet muy bueno [ hay que llegar temprano]. Taxis turisticos al frente prestos a mover a uno donde quisiera, un poquito mas caro que los de afuera pero le daban a uno sensacion de seguridad. Realmente mi esposa y yo no entramos nada negativo en este hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Buenas Tardes Señor Julio

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar La Fontana. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sonesta Hotel Bogota

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Establecimiento: Hotel Estelar La Fontana
Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles para familias en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota