“Apartamentos la Fontana” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 262 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“Apartamentos la Fontana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me hospede con mi esposo, mi mamá y mi hijo en uno de los apartamentos de la Fontana por dos (2) noches y nuestra estancia fue la más desagradable, la verdad mi primera opción era el hotel con habitaciones que se comunicaran y no estaban disponibles para la fecha de nuestos viaje que fue del 19 al 20 de octubre de 2013. El apartamento que tiene dos (2) alcobas es muy frío porque las ventanas no cierran bien, me dijeron que iban a revisarlas y nunca lo hicieron, solo ofrecen un calentador para una de las habitaciones, en la reserva y en la recepción a la llegada del hotel, pedi una cuna para mi hijo de dieciseis meses y ésta nunca llegó, el calentador del agua es de paso y para lograr tener agua tibia hay que abrir el grifo y dejar correr el agua por minutos y minutos!, así que no me parece que esta situación complemente la supuesta política ecológica que tiene el hotel.

Al día siguiente también nos fue pésimo, los huespedes de los apartamentos toman el desayuno en un sitio diferente a los que están en las habitaciones, es como de baja categoria... o así nos sentimos tratados; acerca de su contenido el caldo estaba frio, el chocolate que debe estar caliente estaba helado y las dos órdenes de huevos fritos que pedimos nunca llegaron, esperamos por ellos mas de 35 minutos; alli en el comedor del desayuno pedí una silla para niños y cuando la recibí estaba completamente sucia, al parecer otro niño habia comido alli y nadie se ocupo de limpiarla.

Obviamente me quejé en recepción de todo lo anterior, y aunque el desayuno mejoró al día siguiente y para la segunda noche me instalaron la cuna, a pesar de preguntarme nuevamente si aún la necesitada, para mi no hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión, a este hotel no volveremos. Que lástima que hoteles estelar tenga una infraestructura tan bonita como el hotel la Fontana pero el servicio no lo iguale. Nadie me ofreció ningún tipo de compensación por lo ocurrido...

Al final de la estancia, además de la tarifa que cancele durante el check in por las dos noches, me cargaron en el check out como 200 dolares adicionalmente, de los que nadie me habia hablado al hacer la reserva ni en recepción a mi llegada... y por un servicio tan deficiente... concluyo que mi estancia de principio a fin en los apartamentos del HOTEL ESTELAR LA FONTANA BOGOTA, fue un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriria que no se hospedara en los apartamentos, pero no conozco como son las habitaciones y si...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este hotel tiene un concepto, una idea - un pueblito de seguridad, de servicio excelente, de descansar tranquilo en la mitada de la aerea metroplitana de Bogota. Desde hace 11 anos este hotel es mi sitio favorito en Bogota.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Situado en la zona Norte de Bogotá con una zona comercial a 3 minutos. Habitación amplia con una cama espectacular. Baño correcto.
La arquitectura del hotel es muy agradable, con una fachada decorada con flores y un patio interior muy agradable.
Desayuno completo con buena atención.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un hotel que llena todas tus expectativas, donde combinan perfectamente todos sus ambientes, llegando a sentirte en una calle europea al visualizar sus fachadas y plazoletas, el servicio de recepción y botones es excelente, se esmeran en cubrir las necesidades que les sean solicitadas, las habitaciones son muy amplias y el servicio de restaurante es de primera calidad, muy variado, sin duda alguna cuando regrese a Bogota, me hospedare nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a hospedarte en un apartamento, solicita que sea remodelado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Excelente servicio, desde el momento que hice la reserva por teléfono, hasta que efectúe el check out, ofrecieron servicios adicionales que superaron mis expectativas e hicieron de mi estadía una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Los fines de semana tienen un plan de "upgrade" en el tipo de habitación! ofreciendo una m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sonesta Hotel Bogota

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Establecimiento: Hotel Estelar La Fontana
Dirección: Av 127 15A-10, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles para familias en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota