“Hermosa estadía!”

Ocupa el puesto n.º33 de 267 hoteles en Bogotá
Puyo, Ecuador
“Hermosa estadía!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Para mi el estar en este espacio fue una sensación de estar en casa. Su recibidor lleno de Rosas Rosadas simbolizando un estado de paz.sus habitaciones muy acogedoras y sus empleados/as llenos/as de cortesía y buen trato. Volvería muchas veces y me alojaría en este hotel. Muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Buenas tardes

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor

Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para mejorar nuestros estándares de calidad y servicio.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a Bogotá.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El Hotel Estela La Fontana es un hotel muy bien situado, con un personal muy amable lamentablemente el servicio es ineficiente. En el cuarto no servía ni la caja de seguridad, ni la cafetera y cuando solicité en varias ocasiones me apoyaran con algunos servicios sencillos como llamarme a cierta hora para despertar o cuando pedi me enviaran más ganchos para ropa no obtuve respuesta, solamente un con mucho gusto señora pero nada.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy cómodo estar en los primeros pisos para poder bajar la escalera sin necesidad de elevadores p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buenas tardes

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Lamento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su total agrado, sus comentarios nos ayudan para tomar acciones de mejora en aquellos puntos donde tenemos alguna debilidad en el servicio.

Espero muy pronto volverla a tener en nuestro hotel para brindarle un servicio de gran calidad que es a lo que estamos comprometidos en Hoteles Estelar.

Muchas gracias

ana.romero@hotelesestelar.com
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la fontana recientemente, esperamos en la recepcion largo para chequearnos, cercano a 45 minutos, nos ofrecieron upgrade de cuarto y la tomamos. El aire acondicionado no funciono, nos cambiaron de cuarto, en el nuevo cuarto tampoco funciono bien el aire. Las toallas ademas de dar lastima solo habia una para dos personas. El sitio es encantador, el restaurant es adecuado. Ademas se llevaron mi pijama y me lo devolvieron al dia siguiente despues de muchos reclamos sin respuesta. Por ello recomiendo otros hoteles en bogota con el mismo precio

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos días

Agradezco el habernos hecho conocer su experiencia con nosotros no sin antes ofrecerle disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar.

Puede tener la certeza que revisamos cada uno de las no conformidades mencionadas por usted con el fin de desarrollar planes que permitan cumplir con el servicio que nuestros clientes demandan.

Muchas gracias por sus aportes, su opinión es muy importante para nosotros y nos permite tomar acciones de mejora en aquellos puntos donde podamos tener debilidades en el servicio. Espero considere la oportunidad de utilizar nuestros servicios nuevamente.

Cordialmente

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es toda una experiencia antigua en plena civilización. Al llegar fui atendida por una Srta. muy atenta que sin tener la hora del check in, hizo todo el proceso para agilizar la entrada, por otra parte los Bellboy son muy atentos, muestran todas las instalaciones del hotel donde hay una iglesia en plena plaza y mesas para disfrutar un buen vino con el clima bogotano. Tuvimos algún inconveniente con el aire a condicionado e inmediatamente nos cambiaron sin inconveniente. La atención del spa es maravillosa, te hacen una cita y atiende de forma personalizada, un relax total. Los desayunos muy variados típicos de lugar y las habitaciones amplias y cómodas. Muy bien ubicado, esta diagonal al Centro Comercial Unicentro donde están muchas tiendas de marcas, cerca un Carulla y un Farmatodo bien surtidos para hacer cualquier compra.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que en frente tiene mejor vista sin embargo todo el hotel es de ensueño
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buenas tardes

Comentarios como el suyo, nos incentivan a mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio.

Gracias por publicar su experiencia en tripadvisor, esperamos tener la oportunidad de atenderle muy pronto.

Cordialmente,

Ana Romero Ruiz
Hotel ESTELAR La Fontana
Guatemala
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala atencion del persknal del front desk, mi llave nunca funciono, siempre estuvo desconfigurada durante las 3 noches de mi estadia.
La seguridad es pesima, un hombre me quiso atacar en los pasillos del hotel a las 8:30 denla noche y no habia ni un guardia y cuando me queje no me creyeron!

PESIMA ESTADIA, por seguridad sobre todo!

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Buenas noches

Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor

Agradezco mucho que nos haya permitido conocer su experiencia en el hotel lo cual nos ayuda a mejorar nuestros estandares de calidad y servicio; hemos venido trabajando en el mejoramiento de nuestro sistema de llaves magnéticas, con lo cual podemos ofrecer un mejor servicio. En cuanto al tema de seguridad se la ha venido haciendo seguimiento al caso que nos comento para evitar que situaciones como la que le sucedio a usted se vuelvan a repetir.

ana.romero@hotelesestelar.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Establecimiento: Hotel Estelar La Fontana
Dirección: Av 127 15A-10, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota