Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito pero mal servicio”
Opinión sobre Hotel Estelar La Fontana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Estelar La Fontana
Ocupa el puesto n.º44 de 268 hoteles en Bogotá
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 mayo 2014

Es un hotel lujoso, las instalaciones son muy limpias y el personal de seguridad es muy amable, está bien ubicado y la comida es bastante buena, el servicio de restaurante y mesesros es lo unico malo que tiene, pues aunque son amables, descuidan los pedidos de los clientes, si necesitas algo a la mesa, se demoran mucho o nunca lo llevan.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Michael F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado huésped buenas tardes

Gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor

Agradezco el habernos hecho conocer su experiencia en nuestro hotel no sin antes ofrecerle disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar.

Puede tener la certeza que revisamos cada uno de las no conformidades mencionadas por usted con el fin de desarrollar planes que permitan cumplir con el servicio que nuestros clientes demandan.

Muchas gracias por sus aportes, su opinión es muy importante para nosotros y nos permite tomar acciones de mejora en aquellos puntos donde podamos tener debilidades en el servicio. Espero considere la oportunidad de utilizar nuestros servicios nuevamente.

Cordialmente

Ana Romero
Gerente General
Hotel Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (730)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

344 - 348 de 731 opiniones

Opinión escrita 12 abril 2014

Comento experiencia para un evento (recepción boda) y alojamiento de fin de semana
Con mi esposa realizamos cotización de la recepción para nuestra boda. Nos atendió una señorita de nombre Sandra (lamento no recordar su apellido). La cotización en costos es alta, bastante alta diría yo, pero por tratarse de un hotel de esta categoría decidimos aceptar. Desafortunadamente no cumplen ni el 50% de lo prometido en la cotización. El día del evento recibimos un e mail "recordándonos" eso si el saldo pendiente. Encontrar disponible a nuestra asesora era un milagro, siempre estaba almorzando o atendiendo otros clientes y ni siquiera el día del evento tuvimos su presencia. La atención del lobby es pésima, demorada y carente de calidez. Los botones son amables. La comida de los restaurantes bastante regular para su precio. Ni que decir al pedir a la habitación, nada que ver con lo que sirven en el restaurante. Las habitaciones son minúsculas, casi que claustrofòbicas a no ser que pagues un excedente y te la amplían. Es preferible alquilar lo que se conoce como apartamentos, que son amplios y cómodos, pero pues atente al precio. Dentro del evento cotizamos dos habitaciones y aun apartamento, las cuales cancelamos en su totalidad previamente, pero "curiosamente" un día después de abandonar el hotel recibimos varias llamadas del lobby del hotel en donde nos referían que debíamos las tres habitaciones, nos toco enviarles un correo electrónico adjuntàndoles copias de nuestro pago. Posterior a esto intentamos comunicarnos por correo o teléfono para verificar su recibido y satisfacción y "curiosamente" nunca obtuvimos una respuesta ni de cortesía.
En conclusiòn el hotel no es lo que vende, no es lo que parece y asumo que se encontrara en Bogotà mejores hoteles, con mejor servicio y mas económicos. Este es solo nombre y no mas.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, velezuci
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado huésped
Ante todo deseo agradecerle el tiempo que nos dedico para darnos a conocer mediante su comunicado las experiencias vividas, durante la realización de su evento, por lo cual le presento mis más sinceras disculpas; manifestándole que hemos dispuesto las medidas correctivas a cada una de las observaciones recibidas.
En nombre del equipo humano del hotel Estelar La Fontana y en el mío propio, esperamos tener la oprtunidad de poder volver a atenderlos, reiterándole nuestro compromiso en la presentación impecable de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo
Ana Romero Ruiz
Gerente General
Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 abril 2014

Para mi el estar en este espacio fue una sensación de estar en casa. Su recibidor lleno de Rosas Rosadas simbolizando un estado de paz.sus habitaciones muy acogedoras y sus empleados/as llenos/as de cortesía y buen trato. Volvería muchas veces y me alojaría en este hotel. Muchas gracias.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rosaura G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Buenas tardes

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor

Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para mejorar nuestros estándares de calidad y servicio.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a Bogotá.

Cordial saludo

Ana Romero
Gerente General
Hotel Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 marzo 2014

El Hotel Estela La Fontana es un hotel muy bien situado, con un personal muy amable lamentablemente el servicio es ineficiente. En el cuarto no servía ni la caja de seguridad, ni la cafetera y cuando solicité en varias ocasiones me apoyaran con algunos servicios sencillos como llamarme a cierta hora para despertar o cuando pedi me enviaran más ganchos para ropa no obtuve respuesta, solamente un con mucho gusto señora pero nada.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy cómodo estar en los primeros pisos para poder bajar la escalera sin necesidad de elevadores p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marita G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Buenas tardes

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Lamento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su total agrado, sus comentarios nos ayudan para tomar acciones de mejora en aquellos puntos donde tenemos alguna debilidad en el servicio.

Espero muy pronto volverla a tener en nuestro hotel para brindarle un servicio de gran calidad que es a lo que estamos comprometidos en Hoteles Estelar.


Muchas gracias


Cordial saludo


Ana Romero
Gerente General
Hotel Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos
ana.romero@hotelesestelar.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 febrero 2014

Fuimos a la fontana recientemente, esperamos en la recepcion largo para chequearnos, cercano a 45 minutos, nos ofrecieron upgrade de cuarto y la tomamos. El aire acondicionado no funciono, nos cambiaron de cuarto, en el nuevo cuarto tampoco funciono bien el aire. Las toallas ademas de dar lastima solo habia una para dos personas. El sitio es encantador, el restaurant es adecuado. Ademas se llevaron mi pijama y me lo devolvieron al dia siguiente despues de muchos reclamos sin respuesta. Por ello recomiendo otros hoteles en bogota con el mismo precio

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Linoclemente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Buenos días

Agradezco el habernos hecho conocer su experiencia con nosotros no sin antes ofrecerle disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar.

Puede tener la certeza que revisamos cada uno de las no conformidades mencionadas por usted con el fin de desarrollar planes que permitan cumplir con el servicio que nuestros clientes demandan.

Muchas gracias por sus aportes, su opinión es muy importante para nosotros y nos permite tomar acciones de mejora en aquellos puntos donde podamos tener debilidades en el servicio. Espero considere la oportunidad de utilizar nuestros servicios nuevamente.

Cordialmente

Ana Romero
Gerente General
Hotel Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
Sonesta Hotel Bogota
Sonesta Hotel Bogota
N.° 28 de 268 en Bogotá
1.033 opiniones
Morrison 114 Hotel
N.° 2 de 268 en Bogotá
760 opiniones
Hotel Estelar Parque De La 93
N.° 39 de 268 en Bogotá
330 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Usaquén
Bogota Plaza Summit Hotel
Bogota Plaza Summit Hotel
N.° 22 de 268 en Bogotá
849 opiniones
Estelar Apartamentos Bogota
N.° 162 de 268 en Bogotá
51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av 127 15A-10, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles para familias en Bogotá
N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 55 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota
Hotel Cerca De La Fontana De Trevi
Bogota Hotel La Fontana
Hotel La Fontana Estelar
Hotel De La Fontana
Fontana Bogota
Hotel Fontana Bogota
Fontana Estelar
Estelar La Fontana Bogota

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil