“Excelente servicio, buena comida, tranquilidad y ubicacion”
Opinión sobre Hotel Estelar La Fontana

Hotel Estelar La Fontana
Ocupa el puesto n.º43 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 19 mayo 2014

Gran servicio, todo el personal es muy amable y están dispuestos a atender todos los requermientos. El restaurante tiene una gran carta y todo es delicioso. Habitaciones grandes, cómodas y modernas, perfecto para la familia, muy bien ubicado, cerca del centro comercial mas importante de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: La suite Estelar es fenomenal
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado huésped buenos días

Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, esperamos que siga depositando su confianza en nosotros. Será un placer poder atenderlo en su próxima visita a Bogotá.

Gracias por elegirnos.

Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Es un hotel grande con excelente arquitectura, muy bonito, bien ubicado cerca de centros comerciales y lugares de interés del Norte de la ciudad. La atención fue excelente, las habitaciones amplias y cómodas. Altamente recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Buenos días

Agradezco el habernos hecho conocer su experiencia en Tripadvisor

Muchas gracias por su opinión la cual es muy importante para nosotros y nos motiva a continuar trabajando con mucha dedicación para seguir brindando un servicio de calidad a nuestros huéspedes

Cordialmente

Ana Romero
Hotel Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un hotel cinco estrellas y muy bien puestas. Desde que entrás, te hacen sentir como si fueras un Zar. El trato de los empleados del hotel es de diez (aunque los colombianos en general son personas muy educadas). Está muy bien ubicado, algo alejado del centro de la ciudad pero por cierto, en Bogotá todo es lejos. Frente al hotel hay un shopping center muy bueno y en las proximidades buenos restaurantes y confiterías, con lo cual no es necesario alejarse demasiado porque todo lo que se necesita está a mano. Las habitaciones están muy bien equipadas, son amplias, cómodas, con todo lo que tienen los hoteles de esta categoría (no hace falta describirlo). El desayuno es de diez y la atención en los numerosos restaurantes y cafés que hay en el hotel (es grandísimo), de lo mejor. Además las medidas de seguridad son muy apropiadas. No tengo más que agradecimiento porque me hicieron sentir muy bien. Inmejorable desde todo punto de vista.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped buenas tardes

Gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Comentarios como el suyo, nos animan a mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio. esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano.

Cordialmente,

Hotel ESTELAR La Fontana

Opinión escrita 2 mayo 2014

Es un hotel lujoso, las instalaciones son muy limpias y el personal de seguridad es muy amable, está bien ubicado y la comida es bastante buena, el servicio de restaurante y mesesros es lo unico malo que tiene, pues aunque son amables, descuidan los pedidos de los clientes, si necesitas algo a la mesa, se demoran mucho o nunca lo llevan.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado huésped buenas tardes

Gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor

Agradezco el habernos hecho conocer su experiencia en nuestro hotel no sin antes ofrecerle disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar.

Puede tener la certeza que revisamos cada uno de las no conformidades mencionadas por usted con el fin de desarrollar planes que permitan cumplir con el servicio que nuestros clientes demandan.

Muchas gracias por sus aportes, su opinión es muy importante para nosotros y nos permite tomar acciones de mejora en aquellos puntos donde podamos tener debilidades en el servicio. Espero considere la oportunidad de utilizar nuestros servicios nuevamente.

Cordialmente

Ana Romero
Hotel Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos

Opinión escrita 12 abril 2014

Comento experiencia para un evento (recepción boda) y alojamiento de fin de semana
Con mi esposa realizamos cotización de la recepción para nuestra boda. Nos atendió una señorita de nombre Sandra (lamento no recordar su apellido). La cotización en costos es alta, bastante alta diría yo, pero por tratarse de un hotel de esta categoría decidimos aceptar. Desafortunadamente no cumplen ni el 50% de lo prometido en la cotización. El día del evento recibimos un e mail "recordándonos" eso si el saldo pendiente. Encontrar disponible a nuestra asesora era un milagro, siempre estaba almorzando o atendiendo otros clientes y ni siquiera el día del evento tuvimos su presencia. La atención del lobby es pésima, demorada y carente de calidez. Los botones son amables. La comida de los restaurantes bastante regular para su precio. Ni que decir al pedir a la habitación, nada que ver con lo que sirven en el restaurante. Las habitaciones son minúsculas, casi que claustrofòbicas a no ser que pagues un excedente y te la amplían. Es preferible alquilar lo que se conoce como apartamentos, que son amplios y cómodos, pero pues atente al precio. Dentro del evento cotizamos dos habitaciones y aun apartamento, las cuales cancelamos en su totalidad previamente, pero "curiosamente" un día después de abandonar el hotel recibimos varias llamadas del lobby del hotel en donde nos referían que debíamos las tres habitaciones, nos toco enviarles un correo electrónico adjuntàndoles copias de nuestro pago. Posterior a esto intentamos comunicarnos por correo o teléfono para verificar su recibido y satisfacción y "curiosamente" nunca obtuvimos una respuesta ni de cortesía.
En conclusiòn el hotel no es lo que vende, no es lo que parece y asumo que se encontrara en Bogotà mejores hoteles, con mejor servicio y mas económicos. Este es solo nombre y no mas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado huésped
Ante todo deseo agradecerle el tiempo que nos dedico para darnos a conocer mediante su comunicado las experiencias vividas, durante la realización de su evento, por lo cual le presento mis más sinceras disculpas; manifestándole que hemos dispuesto las medidas correctivas a cada una de las observaciones recibidas.
En nombre del equipo humano del hotel Estelar La Fontana y en el mío propio, esperamos tener la oprtunidad de poder volver a atenderlos, reiterándole nuestro compromiso en la presentación impecable de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo
Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av 127 15A-10, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Bogotá
N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 56 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota