“El mejor hotel en Bogota....y es Estelar”
Opinión sobre Hotel Estelar La Fontana

Hotel Estelar La Fontana
Ocupa el puesto n.º35 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel espacioso, de buen servicio. El restaurante tiene una comida exquisita. Bien ubicado. Cerca de todo. Y cuenta con apartamentos para grupos familiares. Carta de almohadas, lavanderia y cocina en los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Reserve apartamento para grupo de 2 a 4 personas. Los servicios son los mismos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Agradezco el habernos hecho conocer su experiencia en Tripadvisor

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas de servicio durante su estadía en nuestro hotel. Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos animan a mejorar nuestros estándares de calidad y servicio.

Cordialmente

Ana Romero
Hotel Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Estelar La Fontana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buena experiencia, alto contacto de taxis para movilizarte por la ciudad.
Especialmente recomendado para viajes de negocios o si quieres un viaje muy tranquilo. Cuenta con apartamentos muy bien amoblados.
Si se quiere conocer la ciudad está muy retirado del Sur por lo que debido al tráfico de Colombia se gasta gran parte del tiempo en movilización.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Comentarios como el suyo, nos animan a mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio. Muchas gracias por conocer y recomendar nuestros servicios.

Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel tiene un estilo colonial muy agradable. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas con un aseo y limpieza detallado y prolijo. El room service es agil con amplia variedad de platos rapidos. El restaurante ubicado en planta baja y es muy agradable cenar alli pues tiene una muy buena ambientacion. El gym no es muy grande y requiere tener algun equipamiento extra. Lo mas destacable de todo es la cordialidad y esmerada atencion de sus empleados que estan atentos y solicitos. Es un hotel recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas, esperamos que siga depositando su confianza en nosotros, estaremos encantados de tenerlo en nuestro hotel en su próxima visita a Bogotá.

Opinión escrita 25 mayo 2014

El hotel es muy agradable, el sitio para desayunar es muy cómodo y al aire libre, hay una capilla que se presta para eventos, las habitaciones son muy cómodas y el servicio es bueno, es un poco costoso pero vale la pena hospedarse allí, lo mejor de la estadía fue el desayuno, simplemente delicioso!

• Se alojó en marzo de 2014
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Buenos días

Gracias por publicar su experiencia en tripadvisor

Comentarios como el suyo nos animan a mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio.Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y esperamos tenerlo de regreso muy pronto en nuestro hotel

Cordial saludo

Opinión escrita 19 mayo 2014

Gran servicio, todo el personal es muy amable y están dispuestos a atender todos los requermientos. El restaurante tiene una gran carta y todo es delicioso. Habitaciones grandes, cómodas y modernas, perfecto para la familia, muy bien ubicado, cerca del centro comercial mas importante de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: La suite Estelar es fenomenal
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped buenos días

Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, esperamos que siga depositando su confianza en nosotros. Será un placer poder atenderlo en su próxima visita a Bogotá.

Hotel ESTELAR La Fontana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av 127 15A-10, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 51 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota