“Mejor hotel en Bogota”
Opinión sobre Hotel Estelar La Fontana

Hotel Estelar La Fontana
Ocupa el puesto n.º41 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 11 junio 2014

Con todo mi carino quiero externderle mi agradecimiento a Usted y su equipo de trabajo,quienes representan el Hotel La Fontana. Atravez de los anos veo como su obra maravillosa ha engrandecido el nombre del hotel.  Una vez mas felicitandola por el excelente servicio y atencion que los huespedes hemos podido disfrutar en nuestra estadia en el hotel, son muchos los excelentes comentarios que he podido escuchar ,en diferentes lugares e idiomas sobre el Hotel La Fontana.

Mantenga y conserve el excelente servicio.
Cordialmente,

Blanca Marina Monsalve.
Boca Raton, Florida, USA.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Hoteles E, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, esperamos tenerla en nuestro Hotel en su próxima visita en la ciudad de Bogotá.

Cordialmente

Juan Carlos Valencia
Hotel Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos

Opinión escrita 31 mayo 2014

En éste grandioso hotel, pude cubrir todas mis espectativas . La atención desde la recepción con un trato atento y diligente y con muy buena orientación y sugerencias. La habitación muy amplia,limpia ,yla cama comodísima. al siguiente día me ofertó el Jefe de alojamiento Sr. Miguel una habitación de categoría superior, sin costo extra, debido a que la habitación anterior estaba junto al elevador y era un poco complicado conciliar el sueño, en cuanto hice el comentario ,fuí atendida de inmediato. El desayuno bufett , abundante, variado, los frutos exelentes!, el café desde luego una maravilla, la limpieza y el orden me permite, sugerir a cualquier persona a hospedarse en éste hotel, la zona es muy segura, muy bien comunicada y suficientes medios de transporte para elegir. Me permito nuevamente felicitar al Sr. Miguel Angel Pinto Ejecutivo de Turno y al staff que colabora bajo su atinada dirección. Viajé sola y tuve una maravillosa estancia!!!! Siempre volvería al mismo hotel me sentí muy segura y bien atendida.
Profra. Yolanda Sánchez de Roy. De México.
Profra. Yolanda Sánchez de Roy.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites , son más espaciosas y soleadas, además tienen hermosos balcones, me permito recomendarl...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, En nombre del equipo humano del hotel Estelar La Fontana, esperamos tener la oportunidad de poder volver a atenderla, reiterándole nuestro compromiso en la presentación impecable de nuestros servicios.

Cordial saludo

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel espacioso, de buen servicio. El restaurante tiene una comida exquisita. Bien ubicado. Cerca de todo. Y cuenta con apartamentos para grupos familiares. Carta de almohadas, lavanderia y cocina en los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Reserve apartamento para grupo de 2 a 4 personas. Los servicios son los mismos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Agradezco el habernos hecho conocer su experiencia en Tripadvisor

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas de servicio durante su estadía en nuestro hotel. Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos animan a mejorar nuestros estándares de calidad y servicio.

Cordialmente

Ana Romero
Hotel Estelar La Fontana y Estelar Apartamentos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buena experiencia, alto contacto de taxis para movilizarte por la ciudad.
Especialmente recomendado para viajes de negocios o si quieres un viaje muy tranquilo. Cuenta con apartamentos muy bien amoblados.
Si se quiere conocer la ciudad está muy retirado del Sur por lo que debido al tráfico de Colombia se gasta gran parte del tiempo en movilización.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Comentarios como el suyo, nos animan a mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio. Muchas gracias por conocer y recomendar nuestros servicios.

Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel tiene un estilo colonial muy agradable. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas con un aseo y limpieza detallado y prolijo. El room service es agil con amplia variedad de platos rapidos. El restaurante ubicado en planta baja y es muy agradable cenar alli pues tiene una muy buena ambientacion. El gym no es muy grande y requiere tener algun equipamiento extra. Lo mas destacable de todo es la cordialidad y esmerada atencion de sus empleados que estan atentos y solicitos. Es un hotel recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas, esperamos que siga depositando su confianza en nosotros, estaremos encantados de tenerlo en nuestro hotel en su próxima visita a Bogotá.

Gracias por elegirnos.

Hotel ESTELAR La Fontana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sonesta Hotel Bogota

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av 127 15A-10, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 59 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota