“Excelente atención y calidad”
Opinión sobre Hotel Estelar La Fontana

Hotel Estelar La Fontana
Ocupa el puesto n.º35 de 265 hoteles en Bogotá
“Excelente atención y calidad”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bello, todo bien organizado, habitaciones, comida y atención de primera.
Lo único que les pediría es que las misas (porque tiene una capilla dentro de uno de los patios interiores) sean menos ruidosas los domingos en la mañana.
Todo lo demás perfecto!

Se alojó en julio de 2014
Hoteles E, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciada Grace,

Agradecemos su comentario y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio, el cual nos caracteriza. Esperamos tenerla muy pronto en nuestro Hotel.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Habitaciones amplias, personal muy amable, buena ubicacion, muy buen desayuno. Te prestan sala de reuniones, lo cual me parecio muy util para un viaje de negocios. me aloje varias veces en este hotel y volveria

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Hoteles E, Director General en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciada Sra. Rosario,

Agradecemos y valoramos su comentario positivo respecto a nuestro servicio y el Hotel, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerla de regreso muy pronto en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel es cómodo, aunque, algunas habitaciones son demasiado pequeñas. El trato del personal excelente. Si las habitaciones dan al interior son muy silenciosas. Se trata de un buen hotel, dispone de un gimnasio pequeño. Lo unico mejorable es el desayuno, muy pobre para tratarse de un hotel de su categoria. Enfrente hay un centro comercial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Sr. Albert,

Agradecemos su comentario y observaciones estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio, el cual nos caracteriza. Esperamos tenerlo muy pronto en nuestro Hotel.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 julio 2014

Desde la llegada al Hotel, la amabilidad y el buen trato son constantes. La decoración de la suite, el servicio y el restaurante son muy buenos. Es una excelente alternativa para una Noche de Bodas inolvidable!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hoteles E, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Alejandro,
Reciba un cordial saludo
Agradecemos y valoramos su comentario positivo respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo muy pronto en nuestro hotel.

Cordial saludo
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Varias veces he estado en La Fontana, el lugar es bonito, pero algo falta. Primero es un laberinto y llegar a tu habitación en una noche de lluvia típica en Bogotá, seguro será una mala experiencia.
El lugar ya tiene mucho tiempo y hay espacios que no se han renovado, parece estar en un lugar antiguo con poco que mostrar. Hay que decir que las habitaciones son cómodas y agradables, la comida no es mala y el servicio es aceptable.

Se alojó en julio de 2014
Hoteles E, Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios son muy valiosos para nosotros, tendremos en cuenta sus recomendaciones.

Cordial saludo,

JUAN CARLOS VALENCIA
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Establecimiento: Hotel Estelar La Fontana
Dirección: Av 127 15A-10, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota