887 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Es un lugar maravilloso al cual llegar en Bogotá,el desayuno buffet del restaurante es muy completo, las habitaciones muy limpias, los espacios amplios y el servicio el mejor. Cada vez que viaje a Bogotá será mi primera opción.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Apreciada Luz,

Nos es grato saber que para usted fue una excelente experiencia alojarse en Hotel Estelar la Fontana.

Esperamos contar con su visita de nuevo para que disfrute de los espacios y calidez que nos caracteriza.

Cordialmente

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Excelente hotel. Muy bien situado. El personal es muy atento y el desayuno es muy completo. Las habitaciones son amplias y la cama muy cómoda. Ambiente tranquilo con zonas exteriores muy agradables. Ha sido una estancia muy agradable.

Luisa Alvarez

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Estimada Luisa,

Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia y del equipo de trabajo de Hotel Estelar la Fontana, agradecemos por compartir sus comentarios.

Es grato para nosotros saber que durante su estadía disfruto de la comodidad de su habitación, de la ubicación del hotel y de la variedad y calidad del desayuno buffet que se ofrece en nuestro restaurante los Arcos y de la cvalidez con la que cada uno de nuestros colaboradores le ofrecio durante su estadia.

Esperamos tenerle de regreso en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el brunch, muy variado, y delicioso! Ambiente acogedor y excelente atencion del personal. Las mimosas deliciosas y los postres, musica en piano q hace ameno el ambiente, y hace la estadía acogedora

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Estimada Pilar,

Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia y del equipo de trabajo de Hotel Estelar la Fontana.

Agradecemos que haya tomado unos minutos para compartir su experiencia durante el Brunch que ofrecemos para nuestros clientes, nos alegra que haya disfrutado de este espacio, de nuestra variedad y en especial de la calidez de nuestros colaboradores.

Para nosotros será un placer tenerla de regreso en nuestro hotel.

Hotel Estelar La Fontana

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todas las comodidades, sevicio amable y atento. Comida buenísima.
Experiencia muy buena y altamente recomendable.
Ubicación frente a Unicentro y en el Norte de Bogota lo hace inmejorable.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Apreciado Gustavo,

Reciba un cordial saludo del equipo de trabajo de Hotel Estelar la Fontana, para nosotros es muy importante saber que su estadía fue placentera.

Esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Excelente servicio de los colaboradores, las habitaciones muy cómodas y siempre mantienen un estándar de limpieza muy alta. La comida es muy buena. La ubicación te permite salir del hotel y buscar alternativas de compras y comida muy cercana al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son bastante cómodos, y de adaptan a las necesidades de las personas que visitan la ciudad.

Estimado huésped,

Es grato para nosotros saber que durante su estadía disfruto de la comodidad de su habitación, de la ubicación del hotel, de la variedad y calidad que ofrece nuestro restaurante los Arcos y de la calidez de nuestros colaboradores.