“Una joya en bogota” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 255 hoteles en Bogotá
caracas
“Una joya en bogota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Es un hotel de tipo no tradicional, es un complejo enorme, bellisimo con areas muy bien cuidadas, con patios internos que incluyen una capilla, caminerias y un ambiente que invita a tomarte fotos alli. Los domingos hay una especie de feria de artesanos con trabajos hechos a mano. Muy grato ambiente. El servicio que recibimos fue muy bueno atento, todo el personal estaba dispuesto a ayudarnos.
utilizamos la oficina de negocios para imprimir los boarding pass y recibimos asistencia. Teniamos wi-fi en la habitacion 2hrs libres por persona por dia. La habitacion muy comoda de tamaño razonable y tranquila, muy bonita, baño impecable. Las toallas necesitan renovacion. Solo tengo dos observaciones en un lapso de 10 dias de hospedaje: aparentemente habia trabajos de remodelacion en el piso donde nos hospedaron (otra ala del piso donde estabamos hospedados) a pesar de eso fue alli donde alojaron a familiares que viajaban conmigo. Preguntamos por el aire acondicionado en las habitaciones y me respondieron que por ser un piso en remodelacion no poseian a/a ...pero podrian facilitarme un aire acondicionado portatil el cual nunca fue suminstrado. LA temperatura en bogota estuvo muy agradable, sin embargo el aire estaba algo contaminado por la construccion-remodelacion, sin embargo no habia a/a. La otra observacion que tengo: nos informaron que si haces reservacion a traves de trip advisor no puedes contratar la tarifa que incluya desayuno, debe haber alguna buena razon pero no supimos cual era..
La ubicacion del hotel, magnifica, realmente muy cerca de uno de los centros comerciales del norte de bogota: Unicentro.
El hotel tiene spa gimnasio y peluqueria y otros servicio que no utilizamos.
Visitamos el Cristo de Monserrat y la Catedral de Sal en Zipaquira. recomendados!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Estelar, E-commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar La Fontana. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia, tendremos en cuenta sus observaciones en cuanto al aire acondicionado. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

• Chino (simplificado) primero
SC Brasil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Hotel enorme, con layout complejo, es muy facil perderse en sus corredores, salones y patios.
Servicio excelente y un buen desayuno.
Las habitaciones son amplias y limpias.
A pesar que las instalaciones hidraulicas no son lo mejor.

Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-commerce Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 29 junio 2010
Querido huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente estadía en el Hotel Estelar La Fontana, los cuales nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios. Lo invitamos a conocer otros de nuestros destinos Estelar y a enviarnos sus comentarios y experiencias que son muy importantes para nosotros.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Este hotel tiene una estructura muy linda por donde se lo mire. Está muy bien decorado y el servicio es de muy buena calidad. Se encuentra en frente de un mall en casi de necesitar realizar algunas compras. En cuanto a la limpieza y el estado de sus habitaciones no hay nada que objetar.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

El hotel es precioso.. yo estoy alojado en un apartamento super completo.. el servicio es bueno y los desayunos muy completos.. hay muchas actividades como una feria los domingos.. el precio no es caro pero tampoco barato..

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
D.F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

El título lo dice todo, no salir de la habitación si haber dejado los objetos de la valor en la caja fuerte. Hacen caso omiso del cartel de No molesten. La climatización es pésima, muchas habitaciones no tienen aire acondicionado y si te trasladan a una que sí lo tenga, no funciona. Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas por el tráfico; las que dan al precioso patio interior sólo son aptas para los muy madrugadores, ya que los carritos de limpieza se desplazan por el adoquinado haciendo un ruido muy desagradable desde muy temprano. Teniendo en cuenta que tienes la ventana abierta porque en la habitación hace un calor insoportable... El servicio de habitaciones es lento y de muy mala calidad. El restaurante está bien, aunque el desayuno no es nada del otro mundo.
Exceptuando la amabilidad de los empleados, por lo demás me quedo con otros hoteles de la ciudad, más baratos y con mejores servicios. A La Fontana no tengo intención de volver.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sonesta Hotel Bogota

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Bogotá
N.°39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°53 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota