“El mejor hotel”

Hotel Estelar La Fontana
Ocupa el puesto n.º34 de 267 hoteles en Bogotá
“El mejor hotel”
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Me extraña que este de numero 42, es una maravilla de hotel muy bien ubicado, es simplemente fantástico he ido en dos oportunidades y siempre encuentro a un famoso ahí el desayuno es riquísimo e ideal para tomar mucha energía y recorrer Bogotá !

• Se alojó en septiembre de 2010
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 6 enero 2011
Querido Huésped:

Apreciamos su tiempo en compartir con nosotros la experiencia de sus estadías en el Hotel Estelar La Fontana, nos alegra mucho saber que llenamos las expectativas de nuestros huéspedes, esperamos tenerlo de vuelta y también lo invitamos a conocer mas de nuestros destinos ESTELAR.

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Reciban un cordial saludo. El servicio del hotel estelar la fontana es excelente. La infraestructura es espectacular.
Solo tengo un comentario sobre el servicio. Un día llamé al hotel con el ánimo de pedir información sobre los planes que se ofrecen en las instalaciones, pero me contestó en el call center una persona que se identificó como Mauricio. Me parece que fue un poco descortes al momento de hablar conmigo y solucionar mi inquietud. El servicio que se ofrece en el hotel debe ser integro. Aconsejo que las personas que esten en ese puesto tengan más espiritu de servicio hacia el cliente ya que esta, es la variable más importante que permite calificar el desempeño de la cadena estelar hacia sus huespedes. A demás que el área del call center es un departamento que está en constante contacto con los huesedes y con las personas que pueden llegar a ser clientes de los servicios del hotel.
Este comentario lo realizó con el fin de que la cadena de Hoteles Estelar sigan siendo uno de los mejores hoteles del país.

• Se alojó en octubre de 2010
París, Francia
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Exelente servicio y un hambiente imponente, jardineria y servicios de lujo, sin duda el mejor de Colombia

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 20 octubre 2010
Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar La Fontana,nos alegra que haya disfrutado su estadia en el Hotel. Lo invitamos a que nos visite nuevamente para brindarle el acostumbrado nivel de servicio de Hoteles Estelar S.A
caracas
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Es un hotel de tipo no tradicional, es un complejo enorme, bellisimo con areas muy bien cuidadas, con patios internos que incluyen una capilla, caminerias y un ambiente que invita a tomarte fotos alli. Los domingos hay una especie de feria de artesanos con trabajos hechos a mano. Muy grato ambiente. El servicio que recibimos fue muy bueno atento, todo el personal estaba dispuesto a ayudarnos.
utilizamos la oficina de negocios para imprimir los boarding pass y recibimos asistencia. Teniamos wi-fi en la habitacion 2hrs libres por persona por dia. La habitacion muy comoda de tamaño razonable y tranquila, muy bonita, baño impecable. Las toallas necesitan renovacion. Solo tengo dos observaciones en un lapso de 10 dias de hospedaje: aparentemente habia trabajos de remodelacion en el piso donde nos hospedaron (otra ala del piso donde estabamos hospedados) a pesar de eso fue alli donde alojaron a familiares que viajaban conmigo. Preguntamos por el aire acondicionado en las habitaciones y me respondieron que por ser un piso en remodelacion no poseian a/a ...pero podrian facilitarme un aire acondicionado portatil el cual nunca fue suminstrado. LA temperatura en bogota estuvo muy agradable, sin embargo el aire estaba algo contaminado por la construccion-remodelacion, sin embargo no habia a/a. La otra observacion que tengo: nos informaron que si haces reservacion a traves de trip advisor no puedes contratar la tarifa que incluya desayuno, debe haber alguna buena razon pero no supimos cual era..
La ubicacion del hotel, magnifica, realmente muy cerca de uno de los centros comerciales del norte de bogota: Unicentro.
El hotel tiene spa gimnasio y peluqueria y otros servicio que no utilizamos.
Visitamos el Cristo de Monserrat y la Catedral de Sal en Zipaquira. recomendados!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar La Fontana. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia, tendremos en cuenta sus observaciones en cuanto al aire acondicionado. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.
SC Brasil
Opinión escrita el 17 junio 2010

Hotel enorme, con layout complejo, es muy facil perderse en sus corredores, salones y patios.
Servicio excelente y un buen desayuno.
Las habitaciones son amplias y limpias.
A pesar que las instalaciones hidraulicas no son lo mejor.

Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-commerce Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 29 junio 2010
Querido huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente estadía en el Hotel Estelar La Fontana, los cuales nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios. Lo invitamos a conocer otros de nuestros destinos Estelar y a enviarnos sus comentarios y experiencias que son muy importantes para nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Establecimiento: Hotel Estelar La Fontana
Dirección: Av 127 15A-10, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota