Lancaster House
85 US$
126 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
60 US$
  • Desayuno incluido
60 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
46 US$
  • Parking gratis
Hotel Centro Internacional(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
1.217 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2011

Aparte de lo comun en la mayoria de oteles en este !La atencion y el servicio! es algo que se debe conocer, !los felicito!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Siempre nos alegramos mucho por los comentarios de nuestros huespedes , y sobre todo cuando están tan contentos con nuestro servicio y buena atención, ya que le damos suma importancia a una atención personalizada para que todos nuestros huespedes se sientan como en casa. Hasta pronto! Aqui lo esperamos siempre con los brazos abiertos en Bogota.

Opinión escrita 25 enero 2011

estuvimos con mi familia, lamentablemente un solo dia ya que estabamos de paso por bogota llegamos de cancun y teniamos que volver a la argentina al otro dia nos encanto el hotel, las suites muy lindas y modernas nos lamentamos por no poder quedarnos mas tiempo esperamos volver y disfrutar mas de la comodidad del hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario! Nos enorgullece saber que nuestros huespedes estén tan contentos con nuestras amplias suites que siempre brindan una inmensa comodidad . Esperamos tenerle pronto de regreso por Bogotá para que disfrute unos dias mas de nuestro agradable Hotel. Muchas gracias.

Opinión escrita 12 enero 2011

muy buen hotel, el personal muy atento y las habitaciones muy confortables.
Se siente algo de bulla por la cercanía con la autopista.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Nos alegra mucho que nuestros huespedes se tomen el tiempo de escribirnos sus comentarios y siempre estamos muy agradecidos por ello. Nos complace que su estadía haya sido tan confortable y le informamos que ya tenemos ventanas dobles para evitar que nuestros huespedes tengan alguna incomodidad con el ruido. Agradecemos su comentario porque estos son los que cada día nos ayudan mas a tener a nuestros huespedes contentos. Esperamos poderle atender muy pronto.

Opinión escrita 12 enero 2011

PROS.: Excelente hotel por el precio que pagas. Atencion muy buena, muy educada y respetuosa la atencion del personal desde la recepcion hasta la senora que limpia. La habitacion comoda y agradable. Los servicios funcionan muy bien. La ubicacion es buena para el que quiere estar cerca de todo via taxi. No es para caminar por los alrededores ya que casi residencial el area.
CONS: El internet inalambrico es lento en varias areas del hotel, pero si vas a trabajar, usa tu habitacion y que te suministren el cable, problema resuelto, internet rapido. No recomiendo reservar por el website hasta que solucionen un problema que tienen.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
GingiMiami, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2011

Agradecemos sus comentarios. En Lancaster House nos esforzamos cada vez mas en dar el mejor servicio y atencion a cada uno de nuestros huespedes. Sus comentarios nos ayudan a siempre mejorar. Esperamos volverlos a tener en nuestro hotel en una proxima oportunidad.

Opinión escrita 11 enero 2011

Nos alojamos durante 9 noches en el Lancaster House para Fin de Año en una junior suite. Es un Hotel agradable, la habitacion muy completa, bien acondicionada, comoda y muy limpia. Las suites estan totalmente renovadas.Hay desayuno incluido, variado y el restaurante-bar del hotel es agradable, se come bien, economico y bastante informal. El servicio del personal es excelente, muy atentos, se nota que se esfuerzan por hacer sentir bien a todos los huespedes.En definitiva un muy buen hotel con una excelente relacion calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Agradecemos mucho sus fotos y comentario tan bueno sobre nuestro hotel . Aqui siempre nuestros huespedes serán bienvenidos en navidades y año nuevo también , con atenciones siempre muy personalizadas, Esperamos tenerle pronto de regreso en Bogotá para poderle atender.