“Trato personalizado, como si fuese en casa” 5 de 5 burbujas

Lancaster House
Ocupa el puesto n.º40 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Miami, Florida
“Trato personalizado, como si fuese en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Es mi segunda estadia en 30 dias, la primera fue por 4 dias, y esta ultima por 16 dias. Le recomiendo el hotel a quien necesite estar en Bogota, por trabajo y/o placer.

Porque? Las habitaciones siempre limpias, y el servicio de las amas de llaves siempre excelente. Realmente me senti como en casa, los botones siempre amables y colaboradores, las recepcionistas (Viviana y Paula) siempre dispuesta a asistirme y darle una muy agradale sonrisa de bienvenida a todos los huespedes. Las personas de Servicio al Cliente y Relaciones Publicas (Natalie) siempre dispuestos a orientarme y darme la mano con mis necesidades durante el viaje.

Realmente me senti como en casa, y el trato, la limpieza y el precio no se pueden superar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estamos muy agradecidos por su comentario, siempre estamos interesados en saber lo que nuestros huespedes opinan. Nos complace que sus estadias hayan sido de total agrado y que haya recibido una atención cálida por parte de todo nuestro personal, ya que para nosotros lo mas importante es hacer sentir a todos nuestros huespedes como en casa. Es satisfactorio para nosotros saber que nuestros huespedes regresan a visitarnos, esperamos tenerlo como huesped nuevamente en su próxima visita a Bogotá. Aqui siempre bienvenido!

Tel Aviv, Israel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son bastante amplias y confortables. Muy buen servicio y atención todo el tiempo. Tiene una excelente ubicación sobre la autopista norte lo cual permite movilizarse en pocos minutos a cualquier parte de la ciudad. Muy buen precio para todo lo que ofrece el hotel. Lo recomiendo bien.
Jose C

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estamos muy agradecidos por su comentario, siempre estamos interesados en saber lo que nuestros huespedes opinan. Nos complace que su estadia haya sido de total agrado y que haya recibido una atención cálida por parte de todo nuestro personal, ya que para nosotros lo mas importante es hacer sentir a todos nuestros huespedes como en casa. Esperamos tenerlo como huesped nuevamente en su próxima visita a Bogotá.
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuve en Bogotá 4 días por una reunión de trabajo y la experiencia del Hotel fue realmente buena. Si bien no se encuentra muy cerca de la zona comercial, como contraparte es un hotel muy cómodo, las suites son amplias, bien decoradas y muy confortables; el desayuno es bueno, pero sobre todo la atención del personal es muy cálida, todos son muy amables y atentos a las necesidades de sus huéspedes. Realmente recomendable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estamos muy agradecidos por su comentario y recomendación . Nos complace que su estadia haya sido de total agrado y que haya recibido una atención cálida por parte de todo nuestro personal, ya que para nosotros lo mas importante es hacer sentir a todos nuestros huespedes como en casa. Esperamos tenerla como huesped nuevamente en su próxima visita a Bogotá. Siempre Bienvenida!
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuve de viaje de nuevo en Colombia y nuevamente quede gratamente sorprendido con el Hotel Lancaster House. Nunca pense que fuera tan excelente en todo sentido y no puedo mas que recomendarlo , porque es muy personalizado con todos sus huespedes y uno se siente realmente en casa , aparte que las instalaciones son excelentes.Volvere

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Muchas gracias por su comentario. Es grato escuchar que nuestros huespedes reconocen y aprecian el servicio personalizado que damos. Para nosotros es importante que cada uno de nuestros huespedes se sienta como en casa. Nos da mucha alegria que su estadía haya sido tan agradable. Esperamos poderle atender nuevamente en un futuro cercano.
etrujillo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Llegué al Aeropuerto de Bogotá sin una reservación previa, me abordó una persona a la salida del aeropuerto con uniforme de hotel, pancartas, propagandas y "ofertas" de hoteles. Me ofreció varias opciones que no fueron de mi agrado y la que me pareció en principio atractiva fue la de Lancaster House, aunque un poco cara pues eran $250,000 por noche, pero decidí aceptarla porque era tarde, estabamos cansados y no queríamos sufrir buscando tantas opciones. Al legar al Hotel la sorpresa fue que no era el monto que me habían dado, sino que eran $350,000 + impuestos + seguros + cargo adicional por mi hijo de 4 años y resulto un total con todo y transporte del appto al hotel que originalmente estaba incluido y que e CHOFER que me transportó molesto me indico al hacer el cehck in que NO estaba incluido, resulto que pagué $500,000 ( MAS DE $300 usd) por un hotel que la noche no LO vale; adicionalmente el PERSONAL de la recepción me indicó que me haría el favor de recibirnos ya que no teníamos identificación oficial como pasaporte de mi hijo que por esa razón no podríamos pernoctar con ellos. POR FAVOR NO LLEGUEN SIN RESERVA A BOGOTA. ASEGURATE QUE HACES RESERVA POR PAGINAS GRINGAS E INCLUYE EN TU RESERVA A LAS PERSONAS QUE VAN CONTIGO DE OTRA MANERA VERÁN COMO TE CARGAN DE MAS. SI POR ALGUNA RAZÓN NO LLEVAS RESERVA, TOMA UN TAXI SEGURO DEL AEROPUERTO Y PÍDELE QUE TE LLEVE AL CENTRO O A LA ZONA ROSA Y DESPUÉS AL TAXISTA LE PIDES RECOMENDACIONES DE HOTELES Y NEGOCIAS AL LLEGAR AL HOTEL.... LO ÚNICO QUE LOS SALVO FUE LA ATENCIÓN EN EL COMEDOR, AUNQUE LA COMIDA ES MALA, EL SERVICIO FUE BUENO,

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado por escribir su comentario. Nos entristece mucho su experiencia que tuvo en Bogota. Y agradecemos su recomendación que siempre se debe tener una reserva o manejar con cuidado a las personas que los abordan en el aeropuerto. Esto es algo que pasa tanto en Bogotá como en otras ciudades y países tambien. Ya que nosotros no tenemos personal con Uniforme del hotel en el aeropuerto.Nosotros solo manejamos transfer de aeropuerto a hotel con nuestros conductores y es un servicio que ofrecemos con reservas personalizadas , porque para nosotros la seguridad de nuestros huespedes es muy importante. Nos alegra que nuestro servicio haya sido de todo su agrado, y esperamos que su próxima visita sea aun mejor por lo que puede comunicarse siempre con nosotros para hacer posible esto, y nosotros tambien poder mejorar cada vez mas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°18 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota