“Gracias Lancaster House!”

EcoLíderesNivel Plata
Morro Bay, California
“Gracias Lancaster House!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Mis sinceros agradecimientos al Hotel Lancaster House en Bogota otra vez por una estadia muy grata y placentera la semana pasada del 19 al 22 de septiembre. Debido a mi trabajo debo viajar frecuentemente a Bogota, y por recomendacion de un amigo me he hospedado unas cuantas veces en el hotel. Lo que me ha llamado mucha la atencion es que en el hotel la atencion de sus empleados es esmerada y especial, y siempre estan atentos a ayudarme en absolutamente todo lo que he necesitado. Me agrada mucho que en el hotel se sienta este gran espiritu de servicio porque aunque en el pasado he frecuentado cadenas de hoteles grandes, el trato al cliente no es igual como en hoteles como el Lancaster House.
Las habitaciones son bastante grandes y comodas y no parecen habitaciones tipicas de un hotel. No tuve la oportunidad de usar el gimnasio del hotel, pero ademas de amenities como este, el hotel cuenta con la organizacion frecuente de eventos de gastronomia, conferencias, y fiestas de eventos.
Algo que me gustaria mencionar acerca del servicio en el Lancaster House es lo siguiente. Me sentia algo enfermo a mi llegada a Bogota el lunes por la tarde, y la persona que me atendio en la recepcion se dio cuenta de esto, y tuvo para conmigo una amabilisima cortesia durante las tres noches que estuve en el hotel. A mi llegada a la habitacion cada dia, casi de inmediato llegaba un room service con un te caliente reconfortante que llaman 'agua aromatica', que dicen que es excelente para ayudar con la gripe. (A mi salida del hotel y de Bogota, nunca vi en el recibo de pago cobros por el te, y por eso doy gracias por esta atencion tan inesperada,desinteresada y carinosa por parte de su personal. Bravo!)
En cuanto a precio, las veces que me he hospedado, incluyendo esta oportunidad, siento que he recibido muchisimo mas por lo que he pagado. Sus precios son muy razonables a cambio de una estadia comoda, sin problemas, y con muchas gratas sorpresas.
Tengo planes de visitar a Colombia muy pronto de vacaciones, y estoy seguro que regresare al Lancaster House. Se han ganado y merecido todo mi respeto y sincero agradecimiento. Muchisimas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en una suite al frente del hotel, pero el nivel de ruido es practicamente nulo.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Agradecemos el tiempo que tomo en escribir este comentario. Para nosotros es importante conocer las opiniones de nuestros huespedes. Es grato saber que en varias ocaciones lo hemos tenido de huesped, lo que demuestra que para nosotros un servicio personalizado es primordial. Nuestros personal conoce la importancia de la atencion a cada uno de nuestros huspedes, queremos que siempre se sientan como en casa. Esperamos recibirlo en un futuro sea de vacaciones o de trabajo. Siempre bienvenido!

San Francisco, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Gran ubicación, maravilloso personal, especialmente el conserje, que fue maravilloso.
Te tratan como familia. Un precio muy razonable. Excelente alojamiento. Habitaciones amplias, muy cómodas. Definitivamente me alojaría allí de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Gracias por su comentario, siempre estamos interesados en saber de nuestros huespedes. Para nosotros es grato escuchar que su estadia en Lacaster House estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos tenerlo como nuestro huesped la proxima vez que visite Bogota.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuve en un evento en el hotel y me pareció excelente, el servicio fue muy bueno estaba todo preparado para cuando llegamos no hubo ningún inconveniente, los salones, el servicio de comida el personal todo fue muy bueno. En ultimas fue una magnifica atención y los precios son muy acordes al servicio que prestaron, lo recomiendo y ademas volvería muchas veces mas....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Agradecemos su comentario, nos interesa saber de nuesrtos huespedes. Nos complace saber que durante el evento en el que participo nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos pronta volverla a tener con nosotros. Siempre Bienvenida!
Bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Me parece un excelente hotel. Pasé maravillosamente y me parece una opción de primera si tenemos en cuenta el costo.

No tuve problema ninguno. La atención fué esmerada y con toda seguridad volveré a Lancaster cada vez qye venga a bogotá.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Agradecemos su comentario, para nosotros es importante conocer las experiencias de nuestros huespedes. Nos complace saber que su estadia con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas, para nosotros proporcionar un servicio de primera categoria es primordial. Esperamos recibirlo en nuestro hotel la proxima vez que este en Bogota. Siempre bienvenido!
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Conocí el hotel debido a que por parte de la empresa donde trabajo nos ofrecieron un seminario que tomamos todos los fines de semana durante aproximadamente 4 meses, creo que fue la mejor oferta entre varias, excelente servicio, excelente ubicación, excelentes instalaciones y sobre todo excelente atención y amabilidad por parte de todo su personal. Tuve la oportunidad de alojarme en una suite y de verdad que es muy cómodo, aseado, confortable, por lo que no dudo en recomendarlo. Quienes están a cargo de este hotel están siempre muy pendientes de todos sus detalles para hacer más agradable la estadía.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Agradecemos su comentario, siempre estamos interesados en saber lo que nuestros huespedes opinan. Nos complace que sus estadias hayan sido de total agrado. Para nosotros es grato escuchar que nuestros huespedes estan satisfechos con nuestras instalaciones, servicio y atencion. Nosotros siempre queremos que nuestros huespedes se sientan como en casa. Esperamos poder tenerlo como nuestro huesped en su próxima visita a Bogotá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Bogota 100

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°20 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°23 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota