Lancaster House
82 US$
87 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
68 US$
Habitel Hotel(Bogotá)
123 US$
73 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
  • Restaurante
1.231 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2011

Lo mejor del hotel es su personal, no ha habido ninguno de los que nos atendió en los 3 días que estuvimos que no tuviera una sonrisa y un gesto amable, eso es difícil de encontrar. Las instalaciones son buenas, los cuartos muy limpios, el mobiliario cuidado y un muy buen desayuno incluido.
Lo no tan bueno es la ubicación, no hay restaurantes cerca y está frente a una vía rápida; relativamente alejado del centro y de la zona rosa, pero se puede aceptar.
Lo que si es absolutamente horrible es el nivel de ruido que tienen las habitaciones que dan al frente del hotel, si les asignan una ni se les ocurra aceptarla, no van a dormir bien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2011

Agradecemos su comentario. Para nosotros es importante saber su opinion. Nos complace saber que el servicio recibido por nuestro personal haya superado sus expectativas, para nosotros brindar un servicio personalizado es primordial. Tambien es grato saber que nuestras instalaciones fueron comodas. Sentimos mucho que la habitacion que reciberon fuera una de las habitaciones a las cuales aun no hemos cambiado las ventanas. Actualmente el hotel esta pasando por un porceso de renovacion donde todas nuestras suites tendran ventanas anti-ruido. Esperamos poderlos tener nuevamente en el hotel como huespedes para que vean el cambio una vez todas nuestras suites tengan estos nuevos vidirios.

Opinión escrita 7 de octubre de 2011

El Hotel Lancaster House se caracteriza por su excelente atención, he realizado eventos empresariales que me han permitido evidenciar la calidad con la que atienden a sus clientes, estando prestos a colaborar con cualquier inquietud o situación que se presente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Agradecemos su comentario. Para nosotros es importante saber su opinion. Nos complace saber que durante la realizacion de sus eventos ha quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos poder continuar colaborando con usted en la realizacion de proximos eventos.

Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Hemos podido Disfrutar de las instalaciones del Lancaster por casi 5 años y ha sido increíble el Lugar y la Atención que hemos recibido por parte del Hotel, ya que todas la semanas tenemos la oportunidad de Desarrollar Nuestra Actividad y Nuestro Negocio disfrutando de sus remodeladas instalaciones!! Así que los Invito a Disfrutar de sus habitaciones y salones para sus diferentes actividades... mil Gracias Señores Lancaster!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2011

Agradecemos su comentario. Para nosotros es importante conocer las opiniones de nuestros huespedes. Es grato saber que durante 5 años, cada semana hayan utilizado nuestras instalaciones para el desarrollo de las reuniones de su empresa. Esperamos poder continuar prestandoles nuestro servicio de apoyo a sus eventos por muchos años mas.

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Hola Soy Beatriz Helena Álvarez, he asistido a varios eventos en el Hotel, definitivamente es uno de los lugares especiales que tiene bogotá para diferentes actividades, por la buena atención, la excelente comida y las instalaciones que se acomodan a todo tipo de necesidades. Un hit!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2011

Agradecemos sus comentarios. Para nosotros es importante conocer acerca de las experiencias de nuestros huespedes. Nos es grato saber que durante los eventos en los que ha participado siempre ha recibido una buena atencion, que nuestros salones siempre se han adecuado a sus necesidades y que nuestras comidas hayan sido excelentes. Esperamos poder colaborar nuevamente en la realizacion de sus eventos. Siempre bienvenida!

Opinión escrita 1 de octubre de 2011

He podido visitar Lancaster en innumerables ocasiones tanto en eventos persoanles como de negocios y su evolucion a traves de los anios ha permitido que lo sienta propio. Su calidez y el de su gente invita a no querer dejarlo. Los resultados van mas alla de los esperado y mis clientes siempre se van esperando regresar.
En las ocasiones en las que me he hospedado, siempre he podido sentirme como en casa, en la maniana siento como que despierto en mi casa y ansio regresar en la noche luego de un largo dia a descansar en la baniera. La decoracion tiene gran detalle y se siente como que ha sido escogido uno a uno con un proposito.

Gracias Lancaster por hacerme sentir en casa... esperado al llegar...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es importante saber sobre las experiencas de nuestros huespedes. Estamos satisfechos que en las varias ocaciones que se ha hospedado con nostros siempre se ha sentido como en casa y nuestro servicio ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poder recibirlo prontamente en "su casa" en Bogota.