“Excelente joya en Bogota”
Opinión sobre Lancaster House

Lancaster House
Ocupa el puesto n.º36 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 noviembre 2011

En mi ultimo viaje, buscando un hotel bien ubicado en la zona norte, encontre esta pequena maravilla en la Autopista Norte con la 106.

Al llegar del aeropuerto, lo primero que llamo mi atencion fue la escultura al viajero que da la bienvenida con un toque de humor y sencillez, el monumento al equipaje. Pero ese fue solo el primer detalle, el staff me trato con increible amabilidad, la comida es buenisima, las habitaciones amplias y cuidando hasta el mas ultimo detalle, desde las pantuflas hasta la barra de jabon exfoliante. De lo mejor es la ducha, excelente presion de agua y una cabeza de "rain shower" que hace dificil el salirte de ella.

Recomiendo ampliamente este hotel para viajeros que lo buscan todo, precio,hospitalidad, recamaras amplias y todos los servicios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Estimado Sr. Dantus, agradecemos su comentario. Siempre estamos interesado en saber las opiniones de nuestros huespedes. Nos complace saber que nuestras suites, restaurantes y personal estuvieron a la altura de sus espectativas. Para nosotros es importante ofrecer un servicio personalizado a nuestros huespedes. Esperamos poder tenerlo como huesped la proxima vez que visite Bogota.

Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel es bueno y en general es agradable hospedarse allí, pero tiene cosas y personas que opacan el buen trabajo y el excelente servicio que nos diero los demás, por ejemplo y en nuestro caso en el bar solicite un trago de whiskey cuando fui a pagar o sorpresa me cargaron un trago doble que yo no ordene y el cual nunca me preguntaron si lo quería doble o sencillo el caso fue que pague $30.000 pesos cerca de 15us por un trago sencillo lleno de hielo, y lo mas triste de todo es que al hacer la salida mi esposa pidió que le regalaran una revista que es de circulación gratuita el hotel se negó a regalarsela, muy triste que no le hubieran regalado una revista que le fue regalada al hotel para sus huéspedes

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Excelente servicio, siempre recibimos la mejor atención, sus instalaciones son confortables y acogedoras. En nuestros eventos empresariales siempre nos hemos destacado con nuestros clientes por su organización, atención, y los alimentos deliciosos.Gracias por su colaboración y oportuna atención!!Lo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Estimada Carolina, Gracias por escribir, estamos interesados en saber lo que nuestros huespedes opinan. No es grato saber que durante la realizacion de sus eventos nuestro servicio y alimentacion han estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poder continuar brindandoles nuestros servicios en sus proximos eventos.

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Muy bueno hotel, bien ubicado, habitacciones completas y un excelente atendimento de todo el staff. Seguramente en mi proximo viaje a negocios o turismo en Bogota me quedo en el Lancaster House. Felicito a todo personal del hotel por un gran trabajo....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Estimado Marcio, Agradecemos sus comentarios, para nosotros es importante conocer las opiniones de nuestros huespedes. Es grato saber que tanto las suites, como el servicio recibido por parte de nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poder recibirlo en el hotel nuevamente en un futuro. Siempre bienvenido!

Opinión escrita 31 octubre 2011

Es un hotel fabuloso con un staff de primera, que atiende todos los requerimientos solicitados de inmediato, están pendientes de todo el servicio, desde la organización de un evento hasta su finalización. Salones de reuniones en las mejores condiciones para eventos empresariales y privados. Habitaciones confortables y la mejor atención lo hacen mi mejor opción.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2011

Estimado Alain,
Agradecemos su comentario, para nosotros es importante concocer las opiniones de nuestros huespedes. Es gratificante saber que nuestro staff ha cumplido con su meta, la de atender a cada uno de nuestros huespdes de una manera personalizada. Nos complace saber que en la ejecucion de sus evento y en las suites todo estuvo al nivel de sus expectativas. Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huesped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 37 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota