“FABULOSO” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“FABULOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuve hospedada en Lancaster House, un fantástico plan de noche romántica con mi esposo el cual disfrutamos mucho, unos espacios muy amplios y confortables, una decoración “súper” y el servicio de los empleados magnifico, hacen sentir que nos conocen hace mucho tiempo.
Sigan así Lancaster House.

Felicitaciones

• 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimada Lilia, Agradecemos sus valiosos comentarios, para Lancaster House es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Sus comentarios son una motivación para todo nuestro equipo de trabajo. Esperamos que nos vuelvan a visitar próximamente.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Pase una noche en este hotel, el cual está muy bien ubicado, en una zona muy tranquila, la pase delicioso, ya que la atención es muy buena, el hotel es muy lindo, súper confortable, la habitación es muy cómoda y de lujo, la comida muy rica, con todos sus detalles, me sentí como en casa.... Qué buena experiencia, lo recomiendo

• 4 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimada Laura, Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel haya sido de su entera satisfacción. A gradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos prontamente volver a recibirla en “su casa en Bogotá”.
Bogotá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuve en plan de noche romántica con mi pareja, excelente la atención del personal: recepción bar, los meseros del restaurante y hasta el botones. Las habitaciones muy amplias y limpias, la comida deliciosa, el desayuno abundante y variado. Me encantó el hecho de que el sauna se reserve por tiempo limitado y que fuera para dos personas..ahhh y un plus... un coctail de bienvenida y el periodico nacional a la habitación muy temprano, sumado a que el plan lo adquirí porque buena compra y fue baratisimo. Gracias a todos, fue una buena experiencia.

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Para Lancaster House es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Esperamos que en un futuro regresen al hotel.
caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

excelente hotel amplias y muy bonitas habitaciones parecen unas suite, excelente ubicacion el personal atento y cordial debo decir que es uno de los mejores hoteles donde me he hospedado. lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimada Astrid, Agradecmos su comentario ya que nos interesa conocer las opiniones de nuestros huespedes. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos recibirla y atenderla en una proxima oportunidad.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Pasamos unos dias excelentes en este hotel, impecable, atencion personalizada, muy cordiales, siempre atentos....Nos hicieron sentir como en casa...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado Sr. Jaspe,
Agradecemos sus comentarios. Para nosotros es importante conocer las opiniones de nuestros huespedes. Estamos muy complacidos de saber que su estadia en Lancaster House ha sido de su entera satisfacción. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Recuerde que Lancaster House es su casa en Bogota, siempre bienvenido!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota