“Espectacular Servicio!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º39 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Espectacular Servicio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He tenido la oportunidad de conocer el Hotel gracias a que rentamos uno de los salones para hacer actividades de la compañía donde trabajo. Mi opinión frente al Hotel es que todos sus empleados están siempre muy atentos al servicio, la disposición y la actitud frente a las personas que hacemos parte del Hotel es simplemente espectacular y sobre todo las comodidades que nos ofrece el Hotel en relación a espacios, decoración y ayuda incondicional en cualquiera de las actividades que realizamos. En definitiva, no solo recomiendo el Hotel para hospedaje sino para la realización de cualquier evento empresarial dado que cuentan con una infraestructura y preparación extraordinaria que permiten que la realización de los eventos concluyan en feliz termino. ¡EXCELENTE TRABAJO LANCASTER!

• 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimada Laura M, agradecemos sus comentarios, los cuales motivan a todo el equipo de Lancaster House a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Para todos nosotros es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Esperamos poder continuar apoyándolos en sus necesidades de hospedaje y realización de eventos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Me encanta el hotel por su ubicación sobre el autopista y cerca a la estación de transmilenio. Además la atención de los empleados es excelente asi como los salones para eventos. Lo recomiendo no solo para eventos empresariales sino tambien por la tranquilidad que encuentran los huespedes allí.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Martha, agradecemos sus comentarios que para todo el personal de Lancaster House es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Esperamos poder recibirla nuevamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hacemos eventos frecuentemente en el Lancaster, gracias a que tiene una ubicación única, cerca a avenidas principales, donde todos pueden llegar sin ningún inconveniente, tiene amplios parqueaderos y la atención es impecable, Mejor no puede estar... Felicitaciones Lancaster y Mil Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites del costado oriental son más silenciosas y en las mañanas son soleadas!
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Diego B, Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es placentero saber que en varias ocasiones nos ha elegido como el sitio para la realización de sus eventos y que ellos han sido de su entera satisfacción. En Lancaster House nos esfuerzamos en dar el mejor servicio a nuestros clientes y huéspedes. Esperamos poder colaborar con la realización de sus eventos en una próxima oportunidad.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

estuve en un evento empresarial, la logistica estuvo muy bien preparada, las instalaciones son amplias, el menu de alimentación es variado y la atención por parte de todos los funcionarios que alli laboran fue excelente.
Recomiendo el hotel no solo para estadia sino tambien para realizar eventos empresariales.

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Nos alegra saber que su evento empresarial en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Agradecemos su comentario, el cual motiva aun mas a nuestro personal a continuar trabajando para prestar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro cercano.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuve hospedada en Lancaster House, un fantástico plan de noche romántica con mi esposo el cual disfrutamos mucho, unos espacios muy amplios y confortables, una decoración “súper” y el servicio de los empleados magnifico, hacen sentir que nos conocen hace mucho tiempo.
Sigan así Lancaster House.

Felicitaciones

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimada Lilia, Agradecemos sus valiosos comentarios, para Lancaster House es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Sus comentarios son una motivación para todo nuestro equipo de trabajo. Esperamos que nos vuelvan a visitar próximamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota