“Excelente decoracion” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
caracas
“Excelente decoracion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

La decoracion de los diferentes ambientes es de excelente gusto, el servicio del hotel es muy bueno, todos atienden amablemente, buen desayuno, confortable habitacion con todo lo necesario.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 1 abril 2012
Estimada Rosa M,
Gracias por sus comentarios, me alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Agradezco sus comentarios, los cuales motivan a todo el equipo de Lancaster House a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos poder recibirla nuevamente en el hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Me encanta el servicio que ofrece el hotel a todos sus clientes, pues siempre están atentos y disponibles para lo que necesites, ademas que su ubicación es perfecta ya que esta sobre una zona exclusiva de la ciudad que es de fácil y rápido acceso.

Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado Carlos Q,
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Agradecemos sus valiosos comentarios, los cuales nos motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos recibirlo nuevamente en Lancaster House.
Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Nos alojamos 7 noches en el hotel aprovechando una estupenda tarifa, y confiando demasiado en las opiniones favorables de tripadvisor.
No es como lo pintan. El hotel está al pie de una autopista que genera un ruido insoportable. No es verdad que tengan ventanas antirruido. Tienen ventanas con una relativa hermeticidad que no existe porque tienen las juntas resecas y, en algunos casos, abiertas. Soy arquitecto y sé definir lo que es una ventana antirruido.
Si a usted es sordo o no le importa el ruido, este es un hotel para usted.
La amabilidad del personal es muy destacable. Igualmente lo es la calidad del desayuno buffet que se incluye. La ubicación tambien es muy buena ya que se encuentra a pocos metros de 2 estaciones del Transmilenio y del Supermercado Carulla.
Es una lastima que un buen hotel se desmerezca tanto por no invertir en reducir el tamano de las enormes ventanas e instalar ventanas mas pequenas antirruido, con cristales al vacío.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimada Martinaguayo,
Gracias por elegir Lancaster House. Siento mucho que su estadía en el hotel no le brindo el nivel de silencio que buscaba. La habilidad de nuestros huéspedes de poder descansar es muy importante para nosotros, por eso el hotel esta invirtiendo en nuevos vidrios termo acústicos para aislar el ruido exterior. A hoy la mitad de las suites ya tienen este nuevo vidrio en las ventanas. Primero instalamos estos vidrios termo acústicos en las suites de la fachada del hotel y estaremos continuando con el cambio en lo siguientes meses. En el hotel escuchamos a nuestros huéspedes y siempre nos esforzamos en brindar el mejor servicio para que los huéspedes tengan una estadía memorable.
Si cualquier persona tiene preguntas o dudas, puede llamarnos a (57 1) 6291100 o enviar un email a Monica@lancasterhouse.com.co
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He tenido la oportunidad de conocer el Hotel gracias a que rentamos uno de los salones para hacer actividades de la compañía donde trabajo. Mi opinión frente al Hotel es que todos sus empleados están siempre muy atentos al servicio, la disposición y la actitud frente a las personas que hacemos parte del Hotel es simplemente espectacular y sobre todo las comodidades que nos ofrece el Hotel en relación a espacios, decoración y ayuda incondicional en cualquiera de las actividades que realizamos. En definitiva, no solo recomiendo el Hotel para hospedaje sino para la realización de cualquier evento empresarial dado que cuentan con una infraestructura y preparación extraordinaria que permiten que la realización de los eventos concluyan en feliz termino. ¡EXCELENTE TRABAJO LANCASTER!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimada Laura M, agradecemos sus comentarios, los cuales motivan a todo el equipo de Lancaster House a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Para todos nosotros es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Esperamos poder continuar apoyándolos en sus necesidades de hospedaje y realización de eventos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Me encanta el hotel por su ubicación sobre el autopista y cerca a la estación de transmilenio. Además la atención de los empleados es excelente asi como los salones para eventos. Lo recomiendo no solo para eventos empresariales sino tambien por la tranquilidad que encuentran los huespedes allí.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Martha, agradecemos sus comentarios que para todo el personal de Lancaster House es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Esperamos poder recibirla nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Lancaster House

Establecimiento: Lancaster House
Dirección: Paralela 106B | 28, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota