“Casa Lancaster TU CASA” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Missouri City, Texas, United States
“Casa Lancaster TU CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

La mejor experiencia en alojamiento en Bogota. Son supremamente amables. Servicio inigualable. El hotel tiene una localizacion excelente y fuera de todo, la gerencia y los del cliente al servicio fueron muy amables e excelentes en su atencion conmigo. Gracias a uds regresare.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Ozzie H, Agradecemos sus comentarios los cuales nos motivan a continuar ofreciendo nuestro excelente servicio personalizado a nuestros huespedes. Esperamos poder recibirlo nuevamente en Lancaster House, su casa en Bogota.

Recomendado 100%
muy acogedor el alojamiento
sus suites son muy amplias, solo me queda decir que ha sido una gran experiencia personal por su excelente calidad...

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites externas son muy favorables ya que tiene ventanas anti ruidos
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimada Laura J,
Agradecemos su gran comentario, no alegra saber que siente que Lancaster House e su casa en Bogotá. Nuestro propósito es hacer sentir a nuestro huéspedes como si estuvieran en casa. Para nosotros es gratificante saber que nos haya elegido como su hotel en Bogotá, esperamos recibirla nuevamente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hace unos días me aloje en este lugar maravilloso. Lancaster House es una de las mejores opciones. Es espectucular y resalta su estilo y elegancia. También se destacan por su buen serivicio. Es una excelente opción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado Asiad D,
Agradecemos su comentario. Es grato saber que nos califica como un de las mejores opciones hoteleras en Bogotá por nuestro estilo, elegancia y buen servicio. Nos complace saber que estamos cumpliendo con nuestra metas de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Esperamos poder recibirlo nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Me parece uno de los mejores hoteles que hay en Bogota, un excelente servicio, mejor lugar no puede haber

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Camila M,
Agradecemos su comentario. Es grato saber que nos califica como uno de los mejores hoteles en Bogotá. Siempre nos esforzamos en dar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirla en el hotel nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

lancaster house es la mejor opcion para alojamiento en bogota

Consejo sobre las habitaciones: espacios muy amplios
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimada Marlyn D,
Gracias por el comentario que ha dejado. Nos es muy grato saber que nos considera la mejor opción para alojamiento en Bogotá. Esperamos poder recibirla en Lancaster House en el futuro.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela Autonorte, 106B | 28, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°27 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota